Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

Ahora que la gente pide gobierno central c vienen las homilias del pedrosidente sobre la fibra optica y demases

Fit1

#35850 Me ha recordado a un fragmento de la película ''Greenland'' que vi hace poco, el mundo se va a la mierda por la caída de un cometa gigante y hay una escena que se ve a un montón de gente de botellón y risas mientras están cayendo restos y la peña está palmando xDDD

1
Hiervan
8
djamb

#35850 y llevamos un poco de levadura de bizcocho para dejarla encima de la mesa del dj como en Linares.

1
Fran1985

Banda sonora

1
Pelunarez

#35835 Eres un palurdo y ya todos estamos al tanto, no sé por qué te empeñas en querer seguir demostrándolo día a día. Mira, fíjate, hace tres días Fernando Simón dijo que ya estaba habiendo transmisión de la cepa británica en España, de la cual sabemos además que:

  • no incrementa la letalidad directamente
  • incrementa en factor multiplicador el ratio y velocidad de contagio
  • incrementa indirectamente la mortalidad
  • estaba presente ya en España por lo menos hace una semana

En este video tienes más información veraz, aunque nuestro Ministro de Sanidad, que está más pendiente de sus elecciones que de la evidencia científica, parece que la ignora.

Casualidad de la vida, que una vez se detecta esta cepa en nuestro país YA EL 5 DE ENERO (lo cual evidentemente indica que ya estaba presente con anterioridad), los contagios diarios notificados por análisis de PCR/Ag suben drásticamente.

Cepa británica en España, 5 de Enero

Informe del Ministerio de Sanidad a día 12/1/21

Casualidades de la vida también, tenemos un gobierno central que gobierna sobre todo el estado, cuya función es:

  • coordinar las acciones de todas las CCAA,
  • entender las dinámicas sociales y culturales y actuar en consecuencia,
  • y elaborar planes de acción con proactividad.
    entre otras.

Casualidades de la vida, este mismo gobierno se ha dedicado a:

  • aprobar un estado de alarma hasta el 2077Cyberpunk para
  • librarse de las sesiones de control en el congreso,
  • y delegar la responsabilidad en las propias CCAA que:
  • ni gobierna,
  • ni coordina,
  • y además critica, al tiempo que
  • ignora sus peticiones de confinamiento (aquellas que lo han solicitado).

Como ves, una gestión impecable, sin fallas, ignorando los hechos constantemente, viéndolas venir y dejando a las CCAA a su suerte. Unas CCAA que por supuesto también están gobernadas en su mayor parte por putos anormales que hacen lo que sea por capturar en sus redes hasta el último voto posible, y que por lo tanto son igual de detestables que el gobierno central con el que comparten (menos) responsabilidad.

Y desde luego tampoco le quitamos responsabilidad a la mayoría de población que exhibe un retraso digno del Chavo del 8, con desplazamientos, visitas, copeos y fiestas del todo inadecuadas.

Ahora bien, delegar todo el peso de una gestión nefasta a todos los niveles en las CCAA con la intención de desviar la mirada hacia ciertas regiones donde gobiernan "loas malos", como que no cuela.

Ale, a mamarla.

4 1 respuesta
Eyacua

España bate un nuevo récord diario con 40.197 contagios y marca el mayor pico de incidencia de la pandemia

https://www.meneame.net/story/espana-bate-nuevo-record-diario-40-197-contagios-marca-mayor

3
ZiKmU

#35856 cuando hay que recurrir al insulto...ni merece la pena contestar. Reportado y a otra cosa. Un saludo

1 respuesta
B

#35850 La KDD Flautista ... voy a ir guardando mascarillas para poder quemarlas en una hoguera.

También recomiendo intentar cazar murciélagos ... para hacernos una sopita, lo mismo con la tontería nos hacemos inmunes pillando otro virus que mate al coronavirus xD

1
Prava
#35810djamb:

y tan maquillados, de media se están muriendo entre el 0,07%-0,1% de los infectados

Se están muriendo muchos más. De hecho, se nos ha muerto el 0,14% de la población debido al virus. Así que si consideramos que como mucho lo habrá pillado el 20% de la población estamos hablando de que están palmando cifras cercanas al 1% de los infectados.

1 respuesta
Ninetails741

#35828 y justo despues de navidades, no se podía preveerrrrr xDD

B

#35843 a mi ya me parece discutir por discutir. Eso aparte de que no soy partidario de eliminar la ética y la responsabilidad de la ecuación y que todo lo dictamine el gobierno, lo que está mal y lo que está bien.

Sea legal o no, tomara medidas el gobierno o no, está mal hacer una navidad como si no hubiera pandemia, y gracias a los que lo hicieron estamos a día de hoy como estamos. No tiene ni punto de comparación con decirle a la gente que tenía poco dinero y dejó de poder pagar la hipoteca tras quedarse en el paro durante años de crisis que vivieron por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

Madre mia, da gusto entrar al foro ultimamente.

3 1 respuesta
B

Lo de china siempre me generado dudas la verdad, si ya lo países occidental maquillan datos, lo de china genera mas dudas, que todo esto tiempo tuvieran casos metidos bajo la alfombra y ahora esten construyendo hospitales porque se colapsa.

China es el único pais en crecimiento económicamente, poder y dinero razon mas que suficiente para sacrificar vidas y dar otra imagen a su población y al exterior.

Me quitó el gorro de papel🤭

1 respuesta
Contractor

#35863 DEP

MaTrIx

#35839 esa es mi Castilla. Con dos cojones y hsta el final joder.

MaTrIx

#35865 na, si lo de China atufa a maquillaje a lo bestia desde hace mucho.

ZiKmU

#35864 el foro lo tienen secuestrado los 4 cms que todos conocemos, en esta pagina hay ejemplos. Acaparan absolutamente todos los post con su discurso y con noticias en el mejor de los casos sectarias. E incluso ya han pasado directamente al insulto por salirte de su discurso. Una pena porque hubo un momento donde mediavida servia como fuente de informacion y se formaban debates interesantes. La verdad es que dan ganas de largarse una temporada de aqui viendo como estan los animos

2 respuestas
Aeran

#35835 Sabes que de Barajas se encarga el gobierno? Venga, a ver si cortocircuitas.

5 1 respuesta
djamb

#35860 si que tienes razón, siempre me pasa lo mismo, la palma entre el 0,7 y el 1%, luego las cuentas de los 1k que van a fallecer por los 100k que se han infectado hoy si las he hecho bien. Gracias por decirlo ;)

1 1 respuesta
Aeran

#35844 Pues si es un 70% más contagiosa algo tendra que ver no?

1 respuesta
ZiKmU

#35870 vaya, la unica verdad que has dicho en los ultimos dias, enhorabuena. Lo de entender eñ tono ironico de una frase lo dejamos para mas adelante

djamb

#35872 ah, insinúas que no podían saber que estás navidades se iba a juntar la gente y la cepa estaba paseando por aquí? XD

1 respuesta
SmashingP

#35837 Yo le comprendo, la salud mental tiene un límite, has puesto el hombro cuando fue necesario, te vuelves a encontrar en la misma situación, no vas a tener recompensa económica/laboral por ello (no se vive a base de aplausos/agradecimientos), tu vida y tu familia puede peligrar, si puedes permitirte vivir sin trabajar una temporada o simplemente te buscas la vida de otra manera, yo tengo muy claro mis prioridades y dimitiría.

JMBaDBoY

Ahora todos los gobernantes a llorar, pero sabían perfectamente lo que sucedería al dejar Navidades abiertas de par en par.

1 1 respuesta
Aeran

#35874 Oye, que ya sabemos que todo el mundo se equivoca , menos tus amos.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/bruselas-contradice-a-fernando-simon-y-alerta-del-impacto-y-la-velocidad-de-extension-de-la-cepa-britanica-del-coronavirus_20210114600068983005ce00010f91d6.html

1 respuesta
AikonCWD

#35876 Pero la culpa es tuya por disfrutar

djamb

#35877 mis amos son los fachas o los comunistas? Porque era una irónia y debes de suponer que son los fachas, pero parece que insinúas que es al contrario.

B

Que os pasa con el Gobierno? El Gobierno es bueno, el Gobierno es sabio y está full de expertos, el Gobierno nos hará salir más fuertes, no nos quejemos porque el Gobierno nos permite tener muchos kms de fibra óptica además el Gobierno es guapo, igualitario y mucho más ..

1 respuesta

Usuarios habituales