Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#35815 Seguro que sale de esta. Mucho ánimo y fuerza :muscle:

1
Pelunarez

#35820

Están locos estos chinos, míralos como sobreactúan por una simple gripe sólo para enseñar su poderío al mundo. Paco, otra caña por aquí!

Sphere

#35773 no usamos ese lema, pero era por poner un ejemplo 😂

Me hacía gracia ver los algoritmos de lenguaje natural calificando las frases optimistas como que generaban un impacto muy negativo en la interacción de los usuarios que recibían esos mensajes.

madaleno

#35820 La casualidad que repuntan las cosas ahora que van los de la OMS, la casualidad... :new_moon_with_face:

1 respuesta
Culebrazo

#35820 deben tener uno o dos casos aislados :full_moon_with_face:

Hiervan

Jamás había escuchado tanta flauta. Al final el flautista acabará siendo el próximo integrante de los Rolling Stones.

2
Sphere

#35824 Con lo sobornados que tienen a los de la OMS ni les hace falta posturear.

Recordad a la entrevistadora preguntando por Taiwán al de la OMS y este colgándole xDDDDDD

JMBaDBoY
2 4 respuestas
B

#35670 mira, esto no lo compro pero ni de coña.

Que hayan hecho mal no prohibiéndolo es una cosa (yo de hecho pienso que deberían habernos confinado otra vez en casa hace ya tiempo y que las medidas hay que adoptarlas antes de que vuelva a crecer la curva, no cuando ya es insostenible), y estoy de acuerdo hasta ahí. Que la gente no tenga responsabilidad alguna y se junte con todo cristo en navidad porque "como no lo prohibieron" y no haya que decirles nada, ya no me vale. Se dieron recomendaciones y se apeló por activa y por pasiva desde todas partes a la responsabilidad individual.

Liarla parda y luego decir "culpa del gobierno que no me prohibió hacer lo que hice a pesar de que yo sabía perfectamente que no se debía hacer porque me lo estaban repitiendo por todos los frentes posibles 20 veces al día" está de puta madre, sí.

1 respuesta
Pelunarez

#35828 ya está el facha asomando la patita? Venga, a tu bunker, alarmista!

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#35828

djamb

#35830 y está contando solo las PCRs positivas, mínimo dobla los datos de ahí, 400k, 3X00 muertos, se va a poner la cosa fea, a ver qué dicen los subnormales que lo blanquean.

1 respuesta
B

#35820 Lo he visto en las noticias pero no he querido alarmar ...

PD: Vamos a morir todos, pero no pasa nada porque no nos contabilizarán.

1 respuesta
ZiKmU

#35833 quien esta blanqueando la nefasta gestion de las ccaa? Bueno es verdad de Madrid si que hay unos pocos

Que por cierto seguro que es la cepa britanica que ha entrado por barajas y no las reuniones de familiares/amigos que han ocurrido estas navidades con la complicidad de la laxitud de las restricciones impuestas por las ccaa

5 respuestas
Contractor

#35835 aburres a las ovejas, en serio

4 1 respuesta
B

No se si como medico es la decisión correcta. Pero lo puedo entender estar exponiendo tu vida dándolo todo, para que la gente viva cómo que no pasa nada debe ser muy frustrante.

1 1 respuesta
djamb

#35835 ajam, que han sido las ccaa y sobretodo Madrid.

Contractor

Se pone interestonto esto

4 4 respuestas
Sphere

#35839 me parece bien, a apretar a los hijoputas del gobierno.

1
E

#35835 Si miras la gráfica, la explosión empieza a partir de la primera semana de este año. Si calculas el tiempo que tarda el virus en dar síntomas... entenderás que el relajamiento sucedió en Nochevieja.

Sencillamente hemos vuelto a abril.

Mira que nunca he votado a la derecha pero la cera que se le está dando a Madrid cuando hay tres o cuatro autonomías más en España (¿quizá seis o siete? Jeje) da vergüenza ajena, máxime cuando el Ejecutivo se pasa las semanas soltando mentiras descaradas en los medios y jugando al gaslighting con la sociedad y los periodistas.

1 respuesta
ZiKmU

#35836 que lo digas tu es bastante gracioso. Como si Santi llamara vago a alguieno Casado se quejara de enchufismo, por poner ejemplos con algunos de tus referentes.

Siento disentir del pensamiento unico que predicais alguno del gobierno es el unico responable pero hay opinones mas alla de lo q oa dicen por telegram y hay gente que realmente pensamos que aqui no se salva nadie

#35841 precisamente es lo que estoy diciendo, que las ccaa han impuesto unas restricciones de risa por salvae la navidas y han permitido agrupamientos de familiares/amigos que son la causa de este boom, y no como dicen algunos la cepa britanica. Y solo mencionaba Madrid porque es la unica ccaa que tiene unos defensores claros

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35829 y para qué tenemos un gobierno? Busca en la rae que significa exactamente gobernar

Spoiler: no significa tener un palacio gratis, escolta ni dedicarse a dar recomendaciones

Que ojo, yo también estoy cabreado con la sociedad. Yo llevo sin comer con mis padres desde verano que se podía comer en el jardín. Pero es que para algo tenemos un gobierno y para algo la Constitución le da poderes casi absolutos en caso de una emergencia. Para que haga lo que la rae dice que significa gobernar

2 1 respuesta
Usopp

#35828 Tiene más sentido que sea la relajación de las medidas que la cepa, ahora van a intentar usar la cepa nueva como excusa.

1 1 respuesta
Leoshito

#35839 ¿Les harán el 155 que no tuvieron cojones a hacerle a Madrid?

1 2 respuestas
Contractor

#35845 lo dudo tantísimo...

E

#35842 Ya, le estás echando la culpa a las CC.AA.

Yo pienso que el Gobierno debería de tener el mando y la responsabilidad. Ahora lo único que tiene es discurso. No tiene sentido que hablen de centralizar para coordinar, pero digan que las CC.AA. tiene responsabilidad, pero no dejen a las CC.AA. plenas competencias, pero se mantengan en sus trece diciendo que no es problema del Ejecutivo resolver los problemas puntuales de cada comunidad.

RusTu

#35845 Les pisa el cuello Igea xD.

geronimo1

#35839 Con dos cojones

Grandes

Iree7

#35834 El día antes del apocalipsis, hacemos una macro quedada mediavidera. Total, vamos a morir de todos modos.

PD: traed todos una flauta.

2 3 respuestas

Usuarios habituales