Coronachat II: Filarmónica edition

B

#35880 ?¿?¿

Beta tester del ministerio de la verdad?

1 1 respuesta
DiosUniverso
4
B

#35881 Lo digo en serio ... que el 5G controle mi mente no tiene nada que ver.

PD: Actualiza ahora a Windows 10 con Office 365 por la increíble oferta que el fabuloso Bill Gates os trae en exclusiva.

1
B

21 1 respuesta
BioGnomic

Me han dado cita para el 25 para hacerme la pcr habiendo sido contacto cercano, y a los convivientes (mi hermana y mi madre) para el viernes que viene. Vaya tela, solo te la hacen medio rápido si tienes síntomas por lo visto.

1 respuesta
B

#35884 Es un crack, mi meme favorito.

Estoy seguro que lo utilizaré 1 o 2 veces más en mi vida.

Soy_ZdRaVo

#35862 que % de la población crees que está desoyendo sistemáticamente las recomendaciones del gobierno?

Para que tenemos policía , inspectores de hacienda o jueces si con la ética y la responsabilidad individual debería funcionar?

Pues porque un % de la población solo cumple las normas si se las impones. Lo mismo en una utopía podría funcionar recomendar las cosas pero en el mundo real no.

Y si, descargar responsabilidad en la masa cuando ostentas la autoridad es lo mismo que decir que la gente se había comido una burbuja hipotecaria fomentada por el gobierno por vivir por encima de sus posibilidades. Solo que como lo hacen los de tu cuerda... ya tal

4 respuestas
djamb

#35885 si me dicen que me van a hacer la PCR para dentro de 10 días les digo que se la guarden para otra persona....

#35887 es que tienes un ejemplo clarísimo con los impuestos, a ti te recomiendan que los pagues, no llegan y te embargan el dinero directamente de la cuenta, ahora, como te pillen que no los pagas, multaca, si hace falta te bloquean las cuentas y si te descuidas te embargan hasta la casa

MaTrIx

#35887 una duda que lo mismo puedes resolverme ¿la policía puede denunciar por no llevar la mascarilla o no? Por que si pueden, yo estoy viendo como muchos policías están viendo sanciones por doquier y no hacen nada.

1 respuesta
vappatixihm

Ya hemos llegado a los 2millones de muertes (oficiales) en todo el mundo por covid

1 respuesta
Aeran

#35887 Yo estoy de rastreador, tengo a 10 personas llamando durante 6 horas. Te sorprendería la cantidad de positivos a los que llamamos y pasan de confinarse, aún advirtiéndoles de que estan incurriendo en un posible delito contra la salud pública.
Desde un albañil autónomo que dijo que si no trabaja no come a una madre positiva que llevaba a su hija positiva al colegio por no aguantarla.
Luego hay otras personas a las que llamamos que descuelga el teléfono algún familiar y dicen que han fallecido o que están en el hospital y no saben nada y se nos cae el alma al suelo.

1 respuesta
Pelunarez

#35869 has de probar lo de argumentar y rebatir alguna vez, que esto se llama "foro" por algo. Si tan secuestrado dices que está, no te limites sólo a escribir algo sin datos, sin respaldo objetivo, sin noticias y sin certezas, para luego esconderte detrás del botón de report cuando alguien te contesta.

A mi me encanta debatir, pero no me gusta nada las gilipolleces sectarias, sobre todo si vienen siempre en la misma dirección con las claras intenciones de masajear el lomo de quien gestiona a mayor nivel esta debacle de crisis.

¿Hablas de CMs? Supongo dirigiéndote a quienes te rebaten las absurdeces, como yo, por ejemplo; y aquí no verás a nadie defender la gestión de Moreno Bonilla y muy pocos la de Ayuso. Se critica el ataque constante hacia sólo un sector, eso por supuesto, pero bien no lo está haciendo nadie, PP incluído. Si se dice que son todos unos catetos a la caza del voto, lo son todos. Si eso es ser un CM, estoy encantado de serlo; seguiré criticando a todo quien demuestre ser digno de revolcarse en una porquera más que de gobernar una autonomía o un país.

Los datos oficiales que se te dan, los videos de divulgación científica que se te presentan, o las noticias que se te enlazan, se rebaten y se debaten; no se llora porque no sabes qué contestar. Y si no te gusta el tono, mis disculpas, pero ya sabes qué hacer, tú mismo te has dado la solución, aunque no está en mis intenciones convertir MV en una cámara de eco de un sólo lado del espectro; lejos de eso prefiero que esto sea lo que verdaderamente debería ser: un foro de debate (pero debates argumentados como adultos, que la primaria ya nos queda muy atrás).

Y te digo más, por más que se les critique, aquí hay usuarios del espectro político de izquierdas (la canónica, me refiero, la de los partidos políticos que se autodeclaran de ese lado del tablero) que sí tienen intención de debatir y rebatir los argumentos con argumentos, los datos con datos, auspiciados en mayor o menor medida en su ideología, eso ya es discutible, pero al menos tienen la intención de mantener conversaciones y de argumentar. Y con eso te digo que prefiero diez leoshitos, veinte elinombrables o cien eyacuas, que uno sólo como tú, si es que no tienes aspiración de llegar a más de lo que has demostrado.

Mis disculpas por el desvío del hilo, por cierto.

2 1 respuesta
Usopp

Chavales, que dice Juanma que la situación nos aburre, que nos entiende .

1 respuesta
djamb

#35893 normal, han cerrado los bares un rato antes, como no se van a aburrir..

Aeran

De esto que opináis?

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/14/60008d0821efa058388b459d.html

1 respuesta
geronimo1

Pues no sé qué decir la verdad no parecen muy malas medidas pero no van a servir me da a mí...

Quiere toque de queda a las 20:00 xd

Soy_ZdRaVo

#35891 es que no es delito y lo saben.

Tendrían que haber reformado el delito y sacar en la tele alguna detención y así la gente tendría miedo

#35889 si que se puede, pero por alguna razón no están como en marzo en modo no dejar pasar una

1 respuesta
darkavm

Pide el toque para Andalucía también a las 20h y confinamiento domiciliario donde sea necesario.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero cómo es posible? si Fernando Simón me ha dicho que estamos de puta madre

2
Syuk

Casi mejor confinamiento que chapar a las 20:00 a medias todo.
La putada yo que tengo chucho, no puedo tenerlo 10h sin salir a mear/cagar nomejodas.png

djamb

#35898 y porque no encierran a los mayores de 65
y a los menores de 16 dejándoles x horario para salir. A los trabajadores les das su horario de trabajo más 2h de chance y a los no trabajadores entre 16-65 otro par de horas.
Y que no coincida ni dios en la calle. Así pueden quitar todos los ERTEs por covid.

dynamic

Confinamiento domiciliario donde sea necesario pide Juanmita

B

#35890 La gripe española fueron 50 m?

Y la población era inferior no?

1 1 respuesta
B

Yo decretaba confinamiento total YA.

1
RocKO

#35869 pero si eres tú el primero que argumentas basura en base a tu ideología. Estas ya casi al nivel de eckoo. Al loro.

1
Syuk

Estamos en la b

Teq-

#35903 no hay color, se cepilló muchísimo mayor porcentaje de gente en el mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35907

Tampoco era igual la medicina hace 1 siglo que ahora. El covid en aquella época igual hubiera hecho los mismos estragos.

MaTrIx

#35897 es que yo no entiendo la pasividad de policía y más cuando saben que al no denunciar, la gente se relaja. Ya no te digo de los policías (nacionales, municipales y gc) que veo en grupitos de 3 o 4, con la mascarilla quitada y fumando. O los nacionales que en el furgón se la quitan pese a que no van solos.

La imagen de la policía en algunos casos esta siendo lamentable.

ZiKmU

#35892 La verdad es que quién quiere argumentar pudiendo insultar.

Bonita parrafada pero se debate con quien merece la pena debatir. Y con alguien que recurre al insulto no merece la pena

Por cierto, enumerar medias verdades y fakenews como si esto fuera un documento de word no es argumentar. Como ultimo consejo. Un saludo

Usuarios habituales