Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#36658 trabajar nunca le ha impedido postear en horario de trabajo, cuando más se perdía era esquiando.
Yo me lo imagino viajando con su gorro de Indiana Jones por toda Andalucía, con su coche ecológico, su forfait al cuello y parandole cada 5km en un control.
#36660 me se la contestación, "No va a tener, como mucho, más allá de algún brote diagnosticado" xD

1
Fran1985

Una cosilla, porque he llamado a la policia y no han sabido responderme. ¿Si voy a inscribirme en una oferta de trabajo de un ayuntamiento es motivo justificado para salir de mi zona? ¿Presentando la convocatoria seria suficiente por si me paran en algún control?

NSFW
2 respuestas
Ronjoujoujou

#36662 No está contemplado pero debería justificarse, sí.

YA que no hablan de este caso al menos en la norma (no sé si en tu CCAA explícitamente si la acoje).

Fran1985

Llamo a la guardia civil y me dicen que llame a la policia, llamo a la policia y no saben responderme, llamo a los municipales de mi ciudad y de la otra y me dicen que pregunte a la policia.

:psyduck:

1 respuesta
Josepelines

#36664 Llama a Illa directamente, te contestara lo mismo que la policia.

1 1 respuesta
geronimo1

Si te multan por eso ya apaga y vámonos, es de lógica que no te van a decir nada...

Total con los controles que hay para que te pillen tienes que tener la más mala suerte del mundo xd

Contractor

#36665 está durmiendo la siesta, no molestes.

Fran1985

Pues me la voy a jugar, porque me la han mantado del SAE y no quiero que me jodan la prestación por desempleo si tengo que renovarla en unos meses... A ver si van a decir... mira el espabilao este, cobrando el paro, le mandamos ofertas y no se presenta a ninguna.

Nunca he estado en paro y esto es bastante nuevo y lioso para mi

Contractor

Oeeee, oe, oeeeeeeeee, Coviiiiiiiiiiid, Coviiiiiiiiiiid.

4 3 respuestas
PkT

#36662 Yo con el comprobante de la convocatoria en la que aparecían mi nombre, dni y fecha de la prueba me valía como justificante en noviembre. También te digo que era una oposición a nivel estatal

Crane

#36669 y la policia? Estoy esperando desde hace meses verles trabajar en algún sitio.

2 respuestas
MaTrIx

#36669 poco nos pasa, demasiado poco. La poca fe que tenía en este país la voy perdiendo a pasos agigantados.

1 1 respuesta
Contractor
#36671Crane:

y la policia?

Bien, gracias.

#36672 entre la sociedad y los políticos (reflejo de la sociedad), nos vamos a la puta.

geronimo1

#36671 En los controles de carretera seguro que no

Fran1985

Pues aquí si están haciendo controles, y se ponen a llamar a las empresas para verificarlos y a los sitios para ver si los justificantes son originales.

https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/Coronavirus-Guardia-Civil-certificados-empresa-falsos-cierre-perimetral_0_1538846253.html

1 respuesta
Contractor

XDDDD El muy hijo de puta comparando a un tío en funciones con el ministro de sanidad en medio de una pandemia que está descontrolada

1 4 respuestas
Leoshito

#36676 Poco se habla de la inmensa caradura de este señor.

Vamos, ha dejado el listón altísimo.

4
Soy_ZdRaVo

No olvidemos que en plena pandemia algún amigo suyo utilizó una empresa fantasma registrada en el pueblo del que este tipo fue alcalde para hacer contratos millonarios con su Ministerio ejejejeje

Que hay que ver lo que ofendió a los españoles lo de la Gürtel pero lo de los tests falsos, las mascarillas que no llegaron etc no pasa nada.

2
B

#36676 "No voy a entrar en el retraso electoral" ... El retraso ya lo lleva.

Fran1985

Ya viene mami europa a salvarnos con unos cuantos millones, lo suficiente para recortarnos cualquier tipo de pensión, subirnos más los impuestos y decir que todo es culpa del covid, que lo hicieron lo mejor posible. No os preocupeis.

PD: No se podría preveer.

Ronjoujoujou

#36675 Llévate una flauta atada a la correa. Cuando te paren se la enseñas y te montan una caravana entre 4 coches patrullas y te llevan a dónde sean.

Es como la logía de los cantero, pero sin el como.

1 1 respuesta
Fran1985

#36681 Ya estoy practicando el jurassic park demigrant flute edition para la ocasión

1
RayF

#36669 Estos cayetanos siempre liándola.

Elinombrable

#36676 Es que manda huevos que el ministro de sanidad en mitad de la pandemia se le ocurra largarse para presentarse a las elecciones catalanas. Entendería que renunciase a su puesto pero ese cambio de chaqueta manda huevos... no sé qué esperaba.

1 1 respuesta
Fran1985

He leido varios mensajes diciendo que los de derechas hemos politizado este hilo no se que... que sepais por mi parte que yo me estaría cagando en la gente incompetente sea de derechas o sea de izquierda o de su puta madre. Yo quiero que los negocios funcionen, haya trabajo aunque sea trabajo de mierda y poder sobrevivir para pagar un puto alquiler, higiene, ropa, comida. etc y darme un capricho de vez en cuando, no pido más.

¿La derecha o el trifachito como los llamais lo hubiera hecho mejor? Lo dudo. Pero al menos la secta mediatica de izquierdas estarian encima de ellos 24h y les obligarian a hacer las cosas mejor aunque sea por vergüenza de lo incompetentes que son. La fuerza mediatica de la derecha para poner en evidencia a la izquierda es lamentable. Y aún así hacen las cosas tan mal que quedan en ridículo.

1 respuesta
B

#36685 Yo no me considero de derechas y me cago en el desGobierno y en todos sus miembros a diario... así que "a mi que me registren".

1 1 respuesta
Belerum

#36676 Lo peor es que sigue habiendo gente que agradece su trabajo y esfuerzo.

Imagino y espero que sean bots. No por unas futuras elecciones mejor votadas porque no hay donde votar, sino porque aun haya un minimo de inteligencia y dignidad...

Naith

Expectante por ver las cifras de hoy

Fran1985

#36686 ¿Qué será de nosotros y este pais como esto siga asi? Tengo miedo y no lo digo de coña.

1 respuesta
St3in3R

Veamos... Grifols prueba un fármaco que proporcionaría inmunidad inmediata contra la Covid

2

Usuarios habituales