Coronachat II: Filarmónica edition

M

#36778 Yo sigo pensando que la mejor opción es endurenciendo las multas. Somos españoles, nos duele el bolsillo.

Ejemplo absurdo: si te pillan en una fiesta ilegal que la multa sean 10000euros por el simple hecho de estar allí. ¿Sin mascarilla por la calle sin justificación? 1000€. La gente empezaría a pensárselo.

1 5 respuestas
Belerum

#36781 Lo digo siempre que sale el tema... A parte de la sancion economica dos semanas de trabajos NO remunerados ayudando a los celadores con casos covid.

Que aqui otro problema es que aun hay quien no se cree el virus y no tiene conciencia.

4 1 respuesta
M
#36782Belerum:

dos semanas de trabajos NO remunerados ayudando a los celadores con casos covid.

Mira, me parecería brutal.

AikonCWD

#36781 Pero este gobierno no hará tal cosa. Le jode más la mala imagen que obtiene al sacar la porra que 800 muertos diarios y el pais en ruina.

Dabeeef

Hasta que no tome el Gobierno las putas medidas, para ponerse la medalla, nada cambiará.

Inútiles.

Iree7
#36777Pelunarez:

Yo creo que salvo catástrofe nuclear no van a moverlas otro año

Ojalá. Sí, aquí se abrió y se finalizó el plazo de inscripción, y después devolvieron las tasas. Este año se ha abierto antes el plazo, se cerró la primera semana de este mes.

Soy_ZdRaVo

#36781 pero el Gobierno está muy liado viendo si en plena pandemia puede reformar el Consejo General del Poder Judicial o si puede entregarle la gestión de la justicia a Euskadi y Cataluña.

Cuando acaben con esto podrán reformar las multas por saltarse las prohibiciones. Lo primero es lo primero.

7
MaTrIx

#36781 y por qué el gobierno no ordena denunciar a destajo?

2 respuestas
M

#36788 Buena pregunta.

ZaGo

#36781 Las medidas nunca se pueden tomar así porque siempre piensan en clave electoral. Por eso la propia policía no tiene órdenes de multar, salvando asuntos flagrantes. Al menos a nivel general.

Entre eso y que piensan en clave cortoplacista, así nos va.

wOlvERyN

#36788 porque denunciar es de fachas y perderían los votos de los hippiflautas.

Aeran

#36660 Hoy de un bar en Elche no te haces a la idea de la de casos nuevos que han salido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36792 pero como? Si dicen que lo bares son seguros y que los cierran porque Perro Sanche es un cabron

De hecho tengo a medio twitter facha diciéndome de todo por decir que los bares son inseguros xd

2 2 respuestas
richmonde

#36793 Vamos a ver, es normal que los tengas cabreados. Has acabado el tweet con "Pero hemos salido más fuertes. Hemos salvado la navidad. Ahora a por el 8M"

Pero, espera... ¿Que eran, los otros fachas?

Leoshito

#36792 Uy uy, cuenta cuenta.

¿Sabes el nombre del bar? ¿O la calle?

MaTrIx

#36793 yo no contesto a eso ya por que paso de estar a broncas con todo el mundo y veo a gente poniendo artículos como éste con una cantidad enorme de medias verdades, omisiones y mentiras descaradas y me tengo que controlar para no insultar.

Todo el mundo cree que en los bares no te puedes contagiar y que no tienes que llevar la mascarilla una vez que te han servido.

1
Fran1985

Mientras tanto, no vaya a ser que se les quede algún centimo sin recaudar a papa estado:

https://www.libremercado.com/2021-01-18/hacienda-gobierno-tambien-prohibira-pagar-mas-1000-euros-efectivo-particulares-profesionales-fraude-6699786/

Se necesita todo el dinero posible para combatir la pandemia, hay que hacer sacrificios... algo asi me veo venir.

3 respuestas
Fit1

13 3 respuestas
richmonde

#36797 @soy_zdravo así que esto es a lo que se dedica el Gobierno de turno... Ojo, que no estoy en contra, y si se reduce el movimiento en efectivo mejor que mejor, pero no creo que ahora mismo esto sea una prioridad... salvo que se menciona aquí, sea a modo de multar y recaudar la economía sumergida para salvar los muebles de la casa.

Dicho de otro modo, si nadie ha tocado la economía sumergida o pagos en B hasta ahora, es porque las arcas claramente hacen mucho eco.

#36798 con el video del flautist dance, te has pasado la pandemia en !SRnoDamage100%. Mis 10eses

The_elovator

Que me clavo el pico de la curva!!!!

9
Usopp

#36797 ¿Qué tiene de malo esto? ¿Y qué tiene qué ver con el COVID?

2
C

#36773 asco no hombre no... unos polvitos tiene :psyduck:

madaleno
Raylan

En Murcia estamos en la más absoluta mierda. En 2 semanas lo de los hospitales será terrible.

He leido que si los casos provocados por la variante britanica son el 5%, en un mes supondrá el 30% de los casos de los casos totales y el 50% de los nuevos contagios.

Como no sabemos ahora mismo la incidencia real de la cepa, estamos literalmente en bragas, como nos pillo hace casi en año.

#36797 y más medidas de este estilo que van a adoptar en los próximos días. Uno de los objetivos de la Agenda 2030 que defiende este gobierno es que todo pago sea digital.

#36798 O si. Los examenes de oposiciones siguen sin suspenderse.

Este viernes hay examen de TAC (todos a Madrid desde distintas zonas de España) y de Hacienda en febrero. No se han suspendido ni parece que vaya a hacerse.

Algunas universidades siguen con examenes presenciales. Dicen que cumplen con las condiciones de seguridad.

1 respuesta
tute07011988

Traigo otro dato más de UK de esos que dan escalofríos de lo mal que andan, hay que aprovechar que hay alguien peor.

Cada 30 segundos un nuevo ingresado.

3
palote

Me acaban de pasar un audio de 37min por wasap que me suena a bastante magufada...pero acojona...
Mi tia y mi primo trabajan juntos en el hospital, ninguno quiere vacunarse, tengo un lio tremendo...

Ragest

No solo hemos vuelto a las flautas, tambien a los audios!

Como añoraba febrero de 2020

1 1 respuesta
palote

#36807 paso de magufadas creeme, pero desde el peincipio a sido todo un desastre...y viendo como actuan los gobiernos...da que pensar

B

22 2 respuestas
YokeseS

xD y luego os preguntais porque hay tantos casos

Usuarios habituales