Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

XDDDSD

1 5 respuestas
kekoz

Y tiene la puta cara de decir que se está suavizando la tendencia jajajajajajajajajajajajja.
Se ríen de nosotros como quieren, si total, luego la gente les votará otra vez como borreguitos

2
Leoshito

#36751 Hostia puta, Simón tiene la regla.

"No sé, tú sabrás" de manual.

Pedro J hoy duerme en el sofá.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#36751 Este señor ya se la suda todo.

Si el toque de queda es una puta medida de control hijo mio!!!!!!!!!!.

Vamos a aplicar la no aplicación de el no pero sí toque de queda, ahí lo llevas.

#36753 JAjajaajajaj le falta lo de que le duele la cabeza y se pira.

JMBaDBoY

#36751

Es tan equidistante que en una de estas dirá aquello de "qué desastre, qué mal todo"

1
Netzach

#36751

2
Contractor

Lo del avión se me queda corto XDDD

Iree7

Tiene toda la pinta de que me estoy partiendo los cuernos para estudiar unas oposiciones que no se van a celebrar :clown:

13 1 respuesta
vappatixihm

Como siga así y se colapsen las UCI's en pocos días llegaremos a los 1000 muertes diarias, al tiempo.

Aguiluxo

#36699 a este paso no hara falta vacunarse chavales, ya lo habra pasado toda España!!! QUE LA FIESTA NO PARE! A REVENTAR LOS BARES Y TERRAZAAASSSSS

1
perche

#36751

yo soy partidario de la paz en el mundo y de que todas las mujeres sean bonitas.

Ronjoujoujou

Se están buscando que empecemos a quemar ayuntamientos.

SmirroLL

si se pueden quemar desde el sofa me apunto

Naith

#36745 ha sido por un accidente de tránsito muy grande.

Ronjoujoujou

Claro claro, yo hablaba desde twitter.

madaleno

Acabo de escucharle decir que en los próximos días podríamos llegar a la meseta. Tremendo hijo de puta. Es bastante lamentable que este tipo siga saliendo a dar la rueda de prensa todos los días.

1 respuesta
Leoshito

#36766 A la meseta va a llegar el montículo de cadáveres...

1 1 respuesta
Fran1985

#36767 Comentario duro... pero es lo más parecido a una meseta que vamos a ver...

M

El hilo de "Madrid, nadie al volante" se debería abrir visto lo visto eh xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36769 la SER manipulando otra vez. ¿quién podría imaginarselo viendo que PRISA necesita otro rescate del Gobierno?

18 1 respuesta
Hiervan

Qué les pasa a esta gente en la cabeza? Son retrasados sean del partido que sean. Menudo montón de apesebrados enchufados hemos permitido crear.

M

#36770 Iba a contestar, he visto quien eras y se me han quitado las ganas.

Viva Ayuso. Una pena los madrileños lo que tienen que sufrir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36772 Ayuso me da puto asco. Pero me dan mas puto asco los que van manipulando.

14 2 respuestas
M
#36773Soy_ZdRaVo:

Pero me dan mas puto asco los que van manipulando

Totalmente de acuerdo.

geronimo1

Hoy no hay datos?

1 respuesta
pupete1arma

#36775 84 k

Pelunarez

#36758 en Andalucía llegaron a abriros plazo de inscripción el año pasado? En Asturias dio tiempo a que abriesen y cerrasen plazo de inscripción justo antes del confinamiento, y este año en teoría las tenemos con la gente inscrita para el 20'.

Yo creo que salvo catástrofe nuclear no van a moverlas otro año, más que nada porque no hay profesorado suficiente para cubrir toda la demanda que se necesita, ya no debido al corona, sino de normal. No te desanimes.

2 respuestas
AikonCWD

#36698 no hay dinero para poner de nuevo a todo el país en casa

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36769 Ya están los medios de extrema izquierda sacando fake news?

anoradada

#36777 qué razón tienes

Usuarios habituales