Coronachat II: Filarmónica edition

CaLaTa

#36867 que salvasteis la Navidad muy fuertemente.

4
MoonKai

#36867 en verdad viene a que han tenido las medidas más laxas anticovid desde el verano. Con reuniones de 10 personas etc etc. Tenían mejores datos que los demás y abrieron más. Y ahora ha venido la hostia porque en una epidemia y en base a la estadística no hay milagros, tarde o temprano llega la hostia

2 respuestas
Josepelines

#36872 Como que no, el milagro era la vacuna.

1
AG

Tranquilos, el país en la mierda más absoluta, pero en el próximo CIS "respaldo significativo al alza"

2
Ilore

Durante la primera ola, en mi entorno familiar no se contagió nadie. En esta ola ya van 2, de focos diferentes, y a un tercero le dan los resultados hoy. Flautas, ¡venid a mí!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36875 En nombre de ESPAÑA te doy las gracias por salvar las navidades.

Ahora pa tu casa.

1 respuesta
madaleno

Yo otro tanto de lo mismo, en la primera ola no sabía de nadie conocido que se contagiara y en una semana van 2 colegas...

1
o_______o

#36864 Una técnica dialógica para crear indefensión aprendida.

Te pego, pero te quiero, pero te pego, pero...

Al final, ¿quién se siente culpable? Siempre la víctima.

Iree7

La pescadilla que de muerde la cola. Como tengo menos casos, relajo las medidas, entonces aparecen más casos y las endurezco, esto hace que haya menos casos y las relajo, y así sucesivamente. Es lo que pasa cuando nos gobiernan ineptos 🥳

2 respuestas
Netzach

#36879 Nos gobiernan locos

3
Usopp

Flipante el egoísmo de estos XD

3 respuestas
pupete1arma

#36879 Me recuerda a los perros que se muerden la cola a si mismo, pero les duele y abren la boca, y luego vuelven a moderse xD

1
Josepelines

#36881 Hombre, no se puede permitir estar en la calle de 18:30 a 20:00 tomandote una cervecita en el parque.

Ilore

#36876 De nada, aunque en mi familia ninguno nos saltamos las restricciones navideñas, pero bueno...

1 respuesta
alb3rtpr0

#36826 Madre mía DEP. Lo de este virus es totalmente extraño. El padre de un amigo mío está muy crítico en la uci. Acojona ver como ya nos van tocando casos muy cercanos.

B

Hoy sale el amic Ximo Puig a dar más regalitos, no?

challenger

#36865 Quizás tengan mucho.

Ronjoujoujou

#36884 No, si yo lo digo por las tonterías de los políticos.

Seguramente tu y tu familia estéis cumpliendo.En mi familia tampoco han saltado ninguna de las normas desde hace 1 año y también he tenido algún positivo por que entre los subnormales de las botellonas y las fiestas y las medidas absurdas sumadas a la necesidad de soltar gilipolleces tales como : Hay que salver el verano, hay que salvar la navidad...

Siempre nos quedará el flautista. Y trabajar, y para casa. Hasta que esto reviente y arda la calle.

En 3º ola mis positivos. :)

1 1 respuesta
djamb

#36872 y en la C. Valenciana siguen, a ver si te piensas que el domingo no estaba el chiringuito de enfrente de mi casa petado hasta el goyete con concierto en directo y todo dios sin mascarilla.
Bueno, creo que te esperan 3-4 semanas de trabajo y pensar que somos unos retrasados, te deseo paciencia ;)

Ilore

#36888 Mi pueblo es de 5000 habitantes (de Castila-La Mancha), y fue terminar las fiestas navideñas y ¡pum! se dispararon los contagios, así que ahora es un campo de minas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36890 Surrealista, Illa pasándose la patata caliente con las CCAA.

Que buen tiempo para dejar retratada a la casta política .

Prava

#36847 Menudo esperpento, de verdad. No entiendo qué necesidad tenemos de bailarle el agua a territorios no-UE que encima son un pozo negro para gran cantidad de impuestos y que viven de parasitar a los países grandes anexos.

Que me lo explique alguien, por favor.

#36851 Según el sector y la zona. Los números preliminares de lo que manejo potencialmente pueden mejorar 2019. No entiendo qué se fuman nuestros clientes... pero bueno, así estamos.

#36826 DEP.

#36833 Ibiza también sale del eje, ayer llegamos a 1300 casos de IA14 :(

Dredston

Un compañero de donde trabajo ha dado positivo en covid este finde. Yo he estado en la cantina con él en nuestro descanso de 15 min. Varias veces la semana pasada sin mascarilla porque estábamos comiendo, varias veces, en una cantina pequeña con aforo para 4-6 personas.

Voy a caer?

4 respuestas
-DesT-

DEP mi vecino. Un hombre que iba con mochila de oxigeno y no salía apenas a la calle pero estas navidades algún hijo/nieto le trajo un regalo inesperado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36893 Deberías estar confitado bro.

Seguramente te queden horas de vida.

AG

Yo me conozco a muchos que presumen de estar cumpliendo las restricciones y, luego, salen el sábado a comer con amigos, visitan a otras personas en sus casas y lo primero que hacen es quitarse la mascarilla cuando entran por la puerta o se van de escapada el domingo al campo con varias personas más compartiendo coche (y sin mascarilla dentro de él, ofc). Pero eh, ¡que hacen todo lo posible para no contagiarse!

1
Usopp

#36893 Dile que te ponga en la lista de personas que ha tenido contacto, pregunta a tu jefe si puedes hacer teletrabajo, pero es que tienes muchas posibilidades, espero que no sea nada.

1 respuesta
pelusilla6

#36893 Ya apriori deberías quedarte en casa 10 días y no deberían exigirte nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#36881 Flipante que pidan que les mantengan su modo de subsistencia teniendo en cuenta que ellos no han tenido derecho ni a ERTEs ni a nada.

Yo también veo una locura que la hostelería siga abierta, pero poneros un rato en su piel, macho.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#36899 Si es que no se puede contar con ellos, las 2 veces que se les ha dado manga ancha a ese sector la han liado pardísima una en Verano todos los bares a reventar de gente, y luego en navidad, lo mismo o incluso peor.

Es normal que le chapen los horarios y que llore lo que quiera. Seguramente pagan justos por pecadores, pero es lo que urge ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales