Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#37319 Sobretodo la casa real.

1 respuesta
madaleno
geronimo1

+5922 en Andalucia

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/39464?CodOper=b3_2314&codConsulta=39464

IA en 644 y crecen las hospitalizaciones

Menudo desastre

8 2 respuestas
swing

#37193 Mejor me callo lo que diría.

La esposa del consejero de Salud del Gobierno de Murcia, Manuel Villegas, también recibió la vacuna del coronavirus, según ha sabido Vozpópuli. María Teresa Martínez Ros es directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano en la consejería que dirige su marido. Y recibió la vacuna junto a otros altos cargos del departamento.

El trifachito murciano on fire.

kraqen

#37323 Ya estamos en el pico, todo controlado. Ese crecimiento exponencial no es nada negativo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37323 No pasa nada my friend eso es bueno mientras más infectados haya mejor, por que estamos más cerca del pico. Es de primero de curvatura.

richmonde

Sé que es una utopía, pero el día que aparezca un partido político decente, con ideas bien claras, y con la determinación real de remover la mierda y hacer un cambio real, arrasará en esas elecciones.

Lo de este Gobierno, está literalmente dejando a Rajoy como uno de los mejores presidentes que ha habido desde que tengo derecho a voto... y mira que fué nefasto.

Pero lo de Podemos y PSOE, deja al PP de M. Rajoy en un pedestal... Y ya no solo el Gobierno... la oposición que hay ahora (y digo oposición que hay por la existencia, no por la acción) es igual o PEOR que el Gobierno.

Si la gente no tuviese el móvil, internet, futbol y las distracciones que hay, casi seguro que ahora mismo, todos los que hay en la cámara de los diputados estarían haciendo las maletas para irse del país porque su vida peligraría.

#37325 Que no es crecimiento exponencial, son los puntos que marcan el fin del crecimiento... o puede que no, no se...
Fdo- F. Simon

1 respuesta
mollo85

#37300 "Que asco de país TENEMOS ya"
Fixed

Aeran

#37321

Presupuesto casa real: https://www.newtral.es/adelanto-casa-real-recupera-presupuestos-2021/20201103/

Presupuesto ministerio de igualdad: https://www.rtve.es/noticias/20201030/igualdad-segundo-ministerio-mas-crece/2050961.shtml

Lo mismito.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#37329

#37329Aeran:

Lo mismito.

Madre mía el nivel maribel...

Mira, no me voy a enrollar: A unos los hemos votado. A otros nos lo hemos encontrado y actúa como extensión de una dictadura...

Por favor...

POR FAVOR...

swing

#37327 Pero si el gobierno de Murcia es trifachito.

Yo es lo más grave que he visto a fecha de hoy. Que se vacunen los políticos del trifachito y también a sus mujeres que a la vez las tienen enchufadas en departamentitos.

Y no quieren dimitir.

En un país serio se encontrarían una cabeza de caballo en la cama.

2 respuestas
CaLaTa

Como estará la cosa que hasta nuestro amigo el gintonics pide la dimisión del Villegas

3 respuestas
Nirfel

#37331 También se han vacunado los políticos del PSOE en otras regiones primero.

La lacra política es lo que hunde España.

1 respuesta
richmonde

#37329 Ya te lo han respondido. Pero lo diré de otro modo.

No estoy de acuerdo con un incremento tan bestia para igualar las paternidad/maternidad, pero quizá en ese sentido estoy de acuerdo en esa parte del presupuesto. Otros puntos destacados ahí no quiero entrar aquí, es un derail del hilo.

Sobre la casa real, tendría que ser 0€, es un organismo que sobra, no hace nada, tiene una corruptela detrás por el rey emérito, y encima es algo heredado, no votado.

El mero hecho de destinar un solo céntimo de € de las arcas públicas ahí, es insultante. Si quieren mantener la casa real ahí, que sea con financiación privada, pero nada público. Y las partidas a la iglesia lo mismo. España es un país laico aconfesional, por lo tanto no debería haber un solo euro de los presupuestos generales del estado.

1
wOlvERyN

#37331 -> #37314 tú también machirulo

Soy_ZdRaVo

#37303 hombre, tendrán que ir a prisión si les condenan a prisión. Pero si están realizando un delito de usurpación tendrá que ir la policía a tirarlos , no?

3 respuestas
AikonCWD

#37332 Pide perdón y no dimite.

Es decir reconoce que hizo mal pero no piensa dimitir. Olé sus cojones.

3 2 respuestas
richmonde

#37336 Pues nada, si hay una ocupación y no se les puede echar, llamo a un grupo de rumanos, les pagas, y los echas a ostias.

Es flipante como se puede tergiversar la ley para proteger al infractor, y dejar en bragas a la víctima, por el mierda de buenismo que hay.

Y en ese caso, el TC no puede anular esto?

AikonCWD

#37297 Tu recuerda que de esta saldremos más fuertes.

swing

#37332 El malnacido dice que “no es momento de huir”.

La realidad debería ser que este hombre y su mujer deberían tener 24h para hacer las maletas y huír, antes de entrar en la cárcel. 24 horas de gracia para huír.

Ronjoujoujou

Yo estudiaría el caso, por que tampoco veo correcto que una familia honrada que se le ha caído el negocio por la pandemia, o lo que fuese, se vaya a la mierda y aquí nadie haga nada.

En contrapartida a un gitano/rumano/moro/españoldepuracepa cara dura que le echaba la puerta abajo y lo sacaba en el idioma de las porras. Pero claro. Van a pagar los primeros por los segundos, como ha pasado siempre. Y volverá a ganar Securitas en bolsa. Que se vienen nuevos paquetes de productos.

zazgan

Todos los que se han puesto la vacuna que no va dimitir ni 1 ni cotiza.

Al final a la gente se le hinchara las pelotas y se cruzarán algún día por la calle con ellos y le calentarán los morros.

Pd:

8 respuestas
ZiKmU

#37307 muchas comunidades tienen cerrada hosteleria y comercio no esencial, otra cosa no, pero el RD si que te da potestad para ello. Si hay CCAA donde no se hace porque anteponen la economia a la vida de los ciudadanos no creo que sea culpa del gobierno.

eVeL

#37342 rápido, al hilo a actualizar la porra de 2021

2
B

#37337 le falta decir que me quiten lo bailao

tute07011988

#37342 Y yo que pensaba que andaban muertos ya XDDD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37342 Se viene karma.

zazgan

#37346 Pues 90 años que tiene y ella 85.

Tienen todas las papeletas.

1 respuesta
E

#37336 Si Pedro llegase a su casa y se encontrase la cerradura cambiada sería poesía.

CaLaTa

Se está comentando que Francia quiere cerrar restaurantes y bares hasta el 6 DE ABRIL

Ayuso triggered.

1 respuesta

Usuarios habituales