Coronachat II: Filarmónica edition

Kartalon

#39210 A mí no me dio dos besos, yo ni la conocía, se los dio a mi amiga y yo ya me quedé muy en plan "wtf".

Soy_ZdRaVo

#39209 El caso es que desde ayer me voy fijando y veo a "muchos" con 2 mascarillas. He visto ya a 2 o 3. Y me da miedo que sean positivos/conviventes haciendo como que no pasa nada.

pd: la mujer esta 99.99% que es asintomática porque duermen en la misma cama etc.

3 respuestas
actionchip

Vitoria cierra mañana sus bares y suspende el deporte escolar al entrar en zona roja

1 respuesta
B

To the moon

1
B

Malditas elecciones catalanas ,podríamos hacer una porra para ver cuándo nos confirmamos totalmente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#39215

Primero comunión, luego confirmación.

2 1 respuesta
N

#39193 que otras ayudas hay para la hostelería aparte de los ICOS y los ERTES?

Porque en Andalucía no hay ninguna, y también cabe mencionar que mientras casi toda España tenía la hosteleria con cierre hasta las 18:00, en Madrid cerraban los garitos a las 00:00 luego a las 23:00 y luego han ido bajando, pero han tenido menos mano dura, amén de que aquí en Málaga por ejemplo, teterías con cachimbas, prohibidísimas, y luego abro instagram y algun chaval/chavala que tenga de madrid no falta en su finde yendo a fumarse una cachimba compartida entre vete a saber cuantos xDD

JMBaDBoY
4
MaTrIx

#39212 llevo viendo a gente con dos mascarillas desde hace meses. Incluso he llegado a ver a una con 3, 2 quirúrgicas y en medio una ffp2 (por lo que parecía)

Prava

#39213 Si pasar de 500 es "zona roja" nosotros llevamos más o menos una semana en "zona nuclear" xddddddddddddd

#39215Angelius:

hacer una porra para ver cuándo nos confirmamos totalmente.

¿La Confirmación no era una sola vez en la vida? Sr. Extremeño, hace vd. cosas muy raras.

PD: y cómprese un móvil xdddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
actionchip

#39220 Cada comunidad hace lo que quiere (gracias gobierno PSOE-Podemos) y aquí se decidió que pasar de 500 era ya serio y empezaban las restricciones.

Lo que se debería de haber hecho en toda España por norma de este gobierno de hijos de puta.

Y se iban a cerrar todos los comercios a las 19:00 y gracias a PSOE-Podemos no lo hicieron (no les dejaron bajar el toque de queda a las 20:00h como querían)

Ronjoujoujou

Que no salga lo que os guste, o la gente vaya a votar lo que no os guste no las hace retrasada mental.

No sé, quizás es que no haya más opciones.

Chorlo

#39119 Yo fui sin pedir cita y la pasé en 30 minutos.

BioGnomic

Acabo de ir al centro de Salud a hacerme la PCR, y justo en la esquina contraria hay un parque grande, y en esa zona estan las pistas de petanca. Obviamente, petado de viejos jugando y muchos con la mascarilla bajada, hay que joderse macho.

1 respuesta
B

#39224 para que veas que no es solo cosa de niñatos. Aqui un bar cerca de casa se llena cada mañana de viejos para desayunar su café con porras. Eso sí, en mesas separadas por "un dedo" de distancia y 4 cada en cada mesa, hay que joderse

2 1 respuesta
MaTrIx

#39225 yo con mi madre he discutido mil veces por eso. Por que según ella, todo es por culpa de los jóvenes con los botellones y las fiestas.

perche

#39193

por que a lo mejor se ha hecho lo posible para que no estuvieran cerrados

1 1 respuesta
L

@supermatute @leoshito @tute07011988

https://www.informacion.es/elche/2021/01/25/enfermero-elche-narra-colapso-vive-30998446.html

Se hizo viral mi colega enfermero

4 2 respuestas
tute07011988

#39228 Tu colega parece hermano de Alberto Garzón :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#39201 me lo imagino, estamos en la pura mierda...

Leoshito

#39228 No sé si serán parientes, pero mi profe de inglés del insti también era Rocamora xD

La hermana de mi socio que es enfermera y ha estado en el de campaña de Alicante y ahora en el general (y no tiene ni plaza... estaba en bolsa y lleva sin parar de currar como si estuviera con plaza lol) está echa polvo. No quiere vernos, ni a su madre tampoco, se ha perdido el cumple de su hermano, de su madre y de su padre. Y su novio nos dice por privado que está la pobre con los nervios a flor de piel y apunto de echarse a llorar.

Pero luego dejan hacer manifestaciones negacionistas y la gente se va de fiestuca porque "eso solo le pasa a los viejos"...

Da mucha rabia ver a tanta gente decir las cosas, explicarlas, contarte cómo está el tema... y que la gente siga ignorándolo.

2 1 respuesta
L

#39229 Ok boomer

Czhincksx

#39212 yo el miércoles tengo médico y pienso ir con dos m una fpp2 y una quirúrgica. Es por precaución. Además el otro día en informe covid el doctor este gallego dijo que el iba con hasta 3 mascarillas y las que pudiera. Se entiende que en el hospital, pero esto influye a la gente.

1
tute07011988

¿Para qué ponerte 3 pudiendo ponerte 10?

1 1 respuesta
pirobiro

#39234

6
kraqen

#39212 Eso llevan haciendolos sanitarios desde el principio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39236 pero es porque la ffp2 no tiene homologación como mascarilla quirúrgica y por normativa no se puede utilizar con pacientes (lo pone bien claro en todas las cajas de ffp2 españolas que veo), no porque filtre más.

Es decir, puede soltar fibras y si estás haciendo cosas médicas... no es buena idea.

La quirurgica no filtra virus así que no sirve de nada llevar 2.

2 respuestas
B

Mi suegro positivo en covid y en su casa se la pela todo, mi cuñada yendo a trabajar al supermercado sin tomar ninguna medida en casa ni nada parecido. Luego nos preguntaremos que como es posible que esto siga así y hablaremos de mascarillas.

La realidad es que hay un % elevado de gente a la que se la pela todo. Tenemos un cabreo importante con la familia política.

4 1 respuesta
Massalfa

#39237 Tenía entendido que lo de llevar dos era para alargar la vida de la ffp2, o eso dijo un sanitario en algún sitio.

wajaromau

#39227 Cantamañanas alabando a otros cantamañanas

Usuarios habituales