Coronachat II: Filarmónica edition

StkR

#39178 #39179 siempre se puede ser un poco más conservador y rescatar a Leire Pajín, gestionando la pandemia con su Powerbalance puesta en la muñeca.

1
demetrio19

#39168 suerte con la cepa británica , bro . Yo justo acabe una formación en enero y ahora poco voy a pisar la calle estos meses

M

#39148 mi novia y yo lo pasamos en octubre. Los primeros meses solode existir ya nos cansábamos. Durmiendo 10h al día cuando antes no podíamos dormir más de 7 (lo típico).
Hasta hace 1 semana que no he podido hacer deporte porque solo de subir escaleras se me salía el pulmón por la boca. Por suerte yo estoy mejorando y ya no necesitamos dormir tanto aunque ella todavía se muere si intenta ni que sea correr :/

B

Me han soltado por aqui que valencia es la que mas incidencia tiene ahora mismo? O es un bulen?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero salvamos la Navidad :raised_hands:

1 respuesta
B

El presidente de mexico salio positivo, este era el de los abrazos que no pasaba nada.

Ronjoujoujou

#39174 Pero que encuesta son las que se toman enserio? Por que ya te digo que cada periódico... según su marcada ideología editorial...

Y sí, Tezanos mucho meme pero te clava la encuesta. Tampco dije nada por el meme.

SasSeR_18

#39185 El problema no es haber salvado la navidad. Mucha gente depende económicamente de ello. El problema es que necesitamos ser guiados como un rebaño porque somos idiotas. Calle Príncipe en Vigo, aquellos días de navidad, una cola kilométrica solo para comprar un gofre en la famosa renaugurada tienda. Ahórratelo y vuelve en otro momento. Lo mismo cuando veas una tienda hasta los topes y no sea para comprar algo esencial.

No faltan medidas cada 2 x 3, falta concienciación y sentido común a paladas. Entonces igual no harían falta medidas, pero como no es el caso, ahora a pagar todos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#39188
Falta que los corran a palos y les toque soltar del bolsillo. Las medidas valen de mierda si no hay control.

F.e., en Santiago por lo que me han contado se pasaron de paisano por ECI y a más de uno lo dejaron temblando por espabilados cuando los cerraron y no podía entrar nadie.

1 1 respuesta
o_______o

¿Qué fue de Miguel Lacambra? :smile:

madaleno

#39189 Tengo curiosidad por saber lo del ECI pero no lo he pillado muy bien xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39191
Pues que la policía de paisano de dió un paseo por allí pidiendo a la gente que se identificase para saber si eran o no de Santiago. A los que estaban dentro del ayuntamiento sin autorización le pasaron una maravillosa receta que seguro que los puso contentos.

1 respuesta
ZiKmU

Madrid es la única comunidad que no ha impulsado ayudas directas a la hostelería por la pandemia

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2021/01/25/la_comunidad_madrid_unica_region_que_no_creado_ayudas_directas_hosteleria_desde_que_empezo_pandemia_115768_1011.html

Vaya

1 2 respuestas
pelusilla6

Otro mes sin gimnasio :(

Al menos de esta vez cierran todo y no como antes que deporte nanai pero cervecita en un bar sip

Massalfa

#39184 Pues tiene toda la pinta, en mi pueblo de 2000 personas, 100 positivas que se sepa, me parece que la incidencia estaba en 1400 o por ahí, y lo mejor de todo es que esto es Covidland, porque te los puedes encontrar paseando por la calle tan tranquilos o en el horno o super. A mi hija de momento ya se le acabó el colegio hasta que esto mejore.

1 1 respuesta
kraqen

#39188 Parece mentira que todavía algunos no entendáis que esto es un problema de salud pública y que hay una parte importante de la población que no se va a concienciar ni aunque acaben en la UCI.

Prava

#39092 Porque somos retrasados mentales, por eso.

#39102Soy_ZdRaVo:

pues que caretas fuera. Los corruptos no son sólo los políticos, es un % bien alto de la sociedad.

Cosa que muchos llevamos diciendo hace años: tenemos los políticos que nos merecemos, y les votamos porque nos sentimos identificados. El que está en contra de la corrupción no puede votar PPSOE... así que si siguen saliendo con los votos que tienen es obvio la forma de pensar de la gente.

"Tonto el último".

6 1 respuesta
madaleno

#39192 Vale, ahora sí xD. Pues de puta madre porque también sirve de ejemplo para que la gente se lo piense un poco más. Si van a otra cosa que sea "esencial" o más importante aun bueno pero ir a comprar algo de ropa o complementos es bastante equis de.

En Euskadi empieza hoy las restricciones de movilidad al propio municipio y sin excepciones de deporte o actividades comerciales en municipios colindantes. Veremos que tal se lo toma la gente y si lo cumple o no.

B

#39195 pues si. En Massamagrell que es donde vive mi hermano, una tia tenia sospechas de tener el bicho, se ha hecho la PCR y ha dado positivo.....aun asi la hija de la gran puta llevaba al hijo al cole hasta que hoy se han enterado.

Subnormales asi, aqui hay a patadas...

1 respuesta
MaTrIx

#39197 no se puede votar nada, por que si algo nos está demostrando esto, es que todos están podridos en mayor o menor medida.

Massalfa

#39199 Yo vivo al lado y en toda esta zona estamos en la mierda, si salen 100 oficiales significara que habrá muchos más que no tienen ni puta idea de que lo tienen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi ayer mi madre me contó que su primo (otro sesentón) ha cogido el covid. Hasta aquí todo normal, es el típico que va de bares etc si no ha cambiado mucho con esto de la pandemia.

Lo bueno de todo es que llamó mi madre para ver cómo está y demás y la mujer le contó que ella sigue haciendo vida normal a pesar de convivir con un positivo. Que va al mercado, que va a hacer recados. Eso si, que se pone "2 mascarillas" y así no contagia a nadie.

Es impresive. He perdido la poca fe que me quedaba en la humanidad con esta información.

2 respuestas
B

A punto del cierre. Córdoba hoy: 816 casos por cada 100.000

B

vaya broma

SmashingP

#39202 es el analfabetismo de españa, en mi opinión. Desde septiembre llevamos haciendo compras 100% online, que me gasto un dinero en esta pandemia en gastos de envio, que se le va a hacer, pero yo ya paso de que sólo para ir al supermercado tengas la fatalidad de pillar el bicho.

1 respuesta
B

...y mientras escribía mi último post, lo hacía con el sonido de fondo de los catetos del bar de la esquina.

Soy_ZdRaVo

#39205 de analfabetos tienen bien poco. Más bien egoistas hijos de puta. Al menos en este caso concreto

1 respuesta
Kartalon

#39202 Me recuerda a cuando en septiembre, iba andando con una amiga por la calle en Bristol y nos encontramos a una conocida suya también española. Se para a saludar (tradicionales dos besos españoles de por medio, yo me quedo alejado) y empieza la conocida esta a contarle que había estado el fin de semana anterior en una fiesta con españoles en la que habían dado ya varios positivos y que ella se había hecho la prueba un par de horas antes. Como si fuera lo más normal del mundo.

Yo mientras retrocediendo poco a poco y diciéndole a mi amiga "oye, que tengo el coche en el parking y se pasa la hora". En fin. La chavala dio positivo al día siguiente, por suerte ni yo ni mi amiga lo cogimos en esa interacción. Estábamos al aire libre y tal, pero coño, ¿qué hace esa mujer por la calle saludando a gente? Ahí fue cuando me di cuenta que a mucha gente o se la pela, o no tiene dos neuronas.

2 1 respuesta
SmashingP

#39207 madre mía, es que lo de las 2 mascarillas no sé, es para tranquilizar su conciencia? como país veo difícil que salgamos más fuertes.

1 respuesta
CaLaTa

#39208 venga no me jodas.
Conforme me dice que se acaba de hacer la prueba después de darme dos besos le doy dos ostias.

Aunque en realidad yo no le habría dejado que me diese dos besos (ni la mano)

1 respuesta

Usuarios habituales