Coronachat II: Filarmónica edition

Lyn

Ahora es cuando la variante británica se marca un deja vu, hace un drift y adelanta la normal y todos en la F.

Aegar

Y ponen como ministra de sanidad a una tía que ha estudiado derecho, en una pandemia que cabalga con las cuatro flautas del apocalipsis.

Sus putos muertos renacidos, que puto asco.

1 1 respuesta
Aeran

#39748 Un tertuliano ha criticado sutilmente a Illa en la sexta, supongo que mañana será destituido.

MoonKai

Me preocupan los datos de contagios de Portugal, Reino Unido, Italia... que con tan pocos "diagnósticos" haya tantos muertos, mientras tanto en España.... miedo me da cuando salga a la luz toda esta mierda

Aeran

#39752 Bueno, el otro era filosofo.

1 respuesta
MoonKai

Que sí, que vale que hay un delay, pero aquí hemos estado con los 200-400 muertos diarios sin corresponderse a contagios because potato. Sin correlacionarse con los muertos notificados de las comunidades autónomas

2 2 respuestas
Aegar

#39755 Misma mierda es para lo que es.

tute07011988

591 muertos

5 2 respuestas
Qvinser

#39758 De hecho he visto que son 100 más wtf

-DesT-

14
Lexor

#39756 lo que se consigue con eso es provocar desinteres y confusion, como si no se quisiera intencionadamente que pudieramos seguir bien esto

1 respuesta
MoonKai

#39761 te has leído el hilo este de twitter de los 23 pasos no? xD

1 respuesta
madaleno

#39756 Es que comparas los datos de Italia en marzo, abril con los de España y eran un calco. Ahora son polos apuestos en todo :psyduck:

Lexor

#39762 podria ser, podria no ser, todo depende de como se mire y de sus circustancias

Netzach

#39758

Iree7

5
pupete1arma

267 casos detectados de la variante británica dicen jajajaj decírselo vosotros que yo voy a buscar la flauta.

Zh3RoX
1 3 respuestas
AikonCWD

#39768 pero simón dijo otra cosa, no?

2 respuestas
B

¿Tan difícil es poner al cargo de la sanidad a personas que han estudiado precisamente esa materia?

Dios santo que país...

6 2 respuestas
eondev

#39769 no que va dijo donde digo diego dije vuestraputa madre flauta.gif

GoFoward

591 muertos pero que no cuenten conmigo para arruinar a la hosteleria.

1 1 respuesta
Aeran

#39769 No te metas con Simón, facha!

Simon e Illa encarnan las mejores cualidades de nuestro pais!

Además nuestro amado y agradecido presidente le regala a Simón el titulo de doctor.

1 respuesta
mrbeard

#39770 Vaya, no estaba al tanto, acabo de mirar su CV y estudió Derecho en la época de los dinosaurios, quién mejor como ministro de sanidad xddd

2 respuestas
B

#39774 Yo a estas alturas solo deseo una cosa, que Europa (Alemania) diga: a tomar por culo los políticos en España desde hoy las decisiones las tomamos nosotros.

No lo verán mis ojos ):

Soy_ZdRaVo

#39772 ojalá en la Constitución hubiera herramientas para que en caso de emergencia o de alarma... el Gobierno pudiera dictar normas. Ojalá

1 1 respuesta
A

#39770 nooo que esa gente tiene integridad y no son capaces de mentir para llenarse los bolsillos aunque muera gente.

1 respuesta
M

Casi 1 año de pandemia y la gran mayoría del hilo todavía no se han dado cuenta, que da igual quién este de ministro, ya sea un abogado, un filósofo, un barrendero o un virologo

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39777 no es verdad, la portavoz de Mas Madrid es médica y no tiene ningún pudor mintiendo. Defendió en la tele que las ffp2s eran peligrosas

1 respuesta
YokeseS

#39768 no se podria prever

Usuarios habituales