Coronachat II: Filarmónica edition

L

#39808 Valez es por saber si de ayer a hoy han hecho algo nuevo. Lo de cierre perimetral ya lo sabia

1
B

2 respuestas
Nirfel

#39812 Pero si Simón dijo que el pico fue hace semana y media :psyduck:

Y luego sale Perro Sánchez a blanquearle.

Simón no parece enterarse de que para que una curva llegue al máximo, la primera derivada ha de ser cero y la segudna derivada negativa.

3
Lexor

#39812 esto se debe a la gente que aun mantiene las luces de navidad y siguen celebrando no nocheviejas a diario

1 respuesta
djamb

Lo de ponerse dos mascarillas es una moda o algo?
Le compro a mi suegra mascarillas ffp2 con válvula que son la ostia de cómodas, pues se pone una quirúrgica y encima la de tela, encima hoy en el instituto mis compañeros hablando de las bondades de llevar 2 de tela, WTF!! Yo me he callado, que la naturaleza siga su curso que luego los inombrables de turno dicen que soy un hater xD

2 respuestas
Dabeeef

Son unos sinvergüenzas....

Pero un imbécil funcional el que se atreva a votarlos.

1 3 respuestas
Leoshito

#39814 ¿Sabes que en Elche hay una calle que todavía tiene las luces de navidad puestas? xD

Salió la noticia el otro día en el periódico local, todo un lolazo.

3 respuestas
miwel

#39816 es q es ridiculo que alguien vote al psoe despues de esto weno al psoe y a ninguno

1
tute07011988

#39817 Mi vecina de enfrente sigue con las luces en el balcón. Tendrá acciones en Iberdrola.

2 1 respuesta
Letalius

Por qué sale un ministro y entran dos? Johntravolta.jpg

1 respuesta
Hiervan

Como se lamen el prepucio entre todos.

Fit1

A este paso acaban poniéndole un busto en la castellana por los servicios prestados

1 respuesta
AikonCWD

#39816 imagina que se te mueren 80k ciudadanos y lo primero que haces es alabar la gestión de un ministro de sanidad que huye para ganar unas elecciones.

😔😔😔😔

3 1 respuesta
Prava

#39784 ¿Por qué sacas las cosas de contexto?

Esa misiva es de MAYO. Y en mayo:

a) No había stock de FFP2 ni para sanitarios.
b) Existe riesgo de que la gente de calle se la ponga mal y son incómodas.

A + B = Flauta. Es de cajón que la misiva no busca defender que las ffp2 son peligrosas ni nada remotamente parecida.

#39785 Nunca entenderé por qué cada hospital no tiene asignado al menos una pareja de Vigilantes de Seguridad. No me entra en la cabeza.

fonso1595

#39815 en los hospitales y las enfermeras lo que llevan es una ffp2 y encima una quirúrgica, y mi madre también cuando sale.. no dos de tela..

1 respuesta
GoFoward

#39809 Soy muy personaje, tan personaje que venias a los DMs a coleguear y a señalarme a cierto usuario de la extrema derecha. Que forma mas rara de tratar a esos personajes a los que te has pasado años moderando.

Eso es, voy por todos los hilos diciendo que es culpa de quien no gobierna que los que gobiernan no gobiernen. Lo mismo lo cuelo en el hilo de la Champions, en In Mercadona we trust o en el reto cinefilo. Una lastima para las estupideces que te inventas que en los ultimos 10 días solo haya hablado del Zendal y en el ultimo mes mi aportacion mayoritaria haya sido en los hilos sobre Trump. Es lo que pasa cuando la tienes dentro, que la bilis te hace tirar de invents lamentables incluso para ti.

Prava

#39815 Pues lo hace correctamente. Al llevar FFP2 con válvula va cómoda pero suelta el aire directo sin filtrar, pero al llevar quirúrgica por encima se mitiga el efecto.

PD: ah espera, ¿tela + quirúrgica? the fuck?

1 2 respuestas
fonso1595

#39827 eso es lo que le aconseje a mi madre FFP2 y encima quirúrgica

AikonCWD

#39816 aaaarg es que lo estoy leyendo y me entra un cortocircuito.

Vocación de servicio público?!?!? Pero si abandona el puesto!! Que puta vocación es esta a ver. Que algun votante del psoe me lo explique

Aguiluxo

#39823 pues vete imaginando que ese personaje va a sacar 25 escaños en Cat. Que vergüenza

YokeseS

Chicos chicos, os veo muy tensos!!!!

Disfrutemos del momento

1 1 respuesta
Dabeeef

Es que es para no votarlos ni en las locales ...

A

#39831 con el hilo de feda, esta es mas apropiada.

2
MaTrIx

#39817 en Valladolid han empezado a quitarlas ayer, casi en febrero

Hiervan
Lexor

#39817 asi es imposible salir de la pandemia :(

1
Aeran

#39820 No entran dos. La tía esa se mueve de su ministerio que ni se sabe cuál es al de sanidad y pancetilla se queda el de ella.
Puertas giratorias y eso.

1 respuesta
Iree7

#39768

5 1 respuesta
StkR

#39837 sabes lo que es una puerta giratoria? Porque vamos, más allá de lo que me parezca, no tiene nada que ver una cosa con la otra xd.

1 respuesta
Aeran

#39839 Pues hombre , si deja un ministerio y se va a otro dime tú cómo se llama.

2 respuestas

Usuarios habituales