Coronachat II: Filarmónica edition

sacnoth

#39840 Puerta giratoria es de cargo público a empresa privada.

1 2 respuestas
Netzach

#39822 Iban a ser risas verlo vandalizado todos los días

YokeseS

#39841 es una puerta giratoria dentro de otra puerta giratoria como en Origen

1
Ibrahimovic9

Jaque mate fachas

1 5 respuestas
AikonCWD

#39844 esta tía es tan retrasada que no ha entendido que lo que se está pidiendo es la dimisión por incompetencia y no la dimisión para ganar unas elecciones

????

13
Fit1

Se viene el castañazo en las elecciones catalanas y vuelta al puesto

15
madaleno

Gracias Cristina. Ya tiene medio programa listo para el domingo.

Merino14

Ya se que no hay dinero para otro confinamiento, pero... Los datos dan mucho miedo y habrá algún momento que se tenga que hacer alguna cosa.

2 1 respuesta
susto93

#39844 Esa chica bastante tiene con no cagarse encima por las mañanas, así que no se le puede recriminar mucho.

Aeran

#39841 y de un ministerio a otro que es ? La puerta de Narnia?

2 respuestas
Aeran

#39844

1
sacnoth

#39850 Un cambio de gabinete

1 3 respuestas
Qvinser

#39844 cristina pardo diciendo gilipolleces, nada nuevo

Aeran

#39852 Gracias por la aclaración. A lo que está haciendo este gobierno yo lo llamaría repartirse el botín más bien.

madaleno

#39848 No hay nada que temer. Estamos en la meseta y en un par de semanas doblegaremos por cuarta vez la curva. Gracias a la co-gobernanza que funciona de maravilla en este nuestro país y dando la razón al gobierno central en que con las restricciones que podían implementar las comunidades era suficiente sin confirnar a la gente en sus domicilios.
#salimosmasfuertes #salimosmasjuntos #aguantamos #resistimos #masperiodismo #illaillamaravilla /❤️

1 respuesta
YokeseS

#39855 luego diran que las restricciones que tomaron las comunidades no fueron suficientes y solucionado.

1 respuesta
Aeran

Yo no sé quién es peor, si el gobierno mintiendo y riéndose de la gente o la gente que se lo traga.

Netzach

#39856 "Las restricciones de las autonomías no gobernadas por nosotros fueron insuficientes, en las nuestras fue culpa de la gente por no hacer caso."

Eckooo

#39844 seguro que en su cabeza es un tremendo zasca

1
Nirfel

#39850 #39852

Y si, la que se cae al suelo es la nueva de Sanidad. Si alguien con habilidades, es capaz de ponerles las caras, se ganaría mi manita.

1
Mar5ca1no7

#39568 Los virus y enfermedades varian en las regiones al igual que las defensas especificas de quien vive en ellas.

El brasileño se cogera un gripazo en rusia al tener que desarrollar anticuerpos especificos. El ruso te aseguro que se va a tirar una semana cagando a chorro como beba del grifo junto al resto de chancletos.

StkR

#39840 se llamará como quieras llamarlo, solo te digo que puerta giratoria no es xd.

Una puerta giratoria es cuando un político en su cargo ha actuado a favor de X entidad privada y luego oh, sorpresa! Acaba la legislatura y tiene un puesto bien caliente con una morterada de sueldo sin hacer nada en X. Véase Felipe González, Soraya Sáenz de Santamaría o muchos otros/as, tienes de todos los colores para elegir.

Solo era un apunte.
Saludos.

Aguiluxo

Aún recuerdo como apuntaban por twitter la generosidad de Iceta por aceptar dar un paso al lado y dejar que Illa fuera el candidato. jaJajAJAjaAjajAjJAaAa

¿Alguien se creía que el panceta se iba a quedar sin un buen sillón? Tremendo chupóptero

fonso1595

Pero no creeis que después de las elecciones catalanas harán confinamiento aunque sea 15 días..? O bajará algo esto antes del 8M xD

2 respuestas
Pelunarez

#39864 de aquí al 8M queda un mes y medio. Suficiente como para alcanzar el pico, que viendo las tendencias de la primera ola (en hospitalización) puede que llegue en una semana, o menos, y luego habrá otras dos o tres semanas de bajada rápida al principio y progresiva tras la primera semana. En conclusión, el 8M estaremos acabando o en mitad de la bajada de la ola, si no hay nada entre medias (como las nuevas cepas o ciertas elecciones) que cambien drásticamente el desarrollo del panorama.

Luego ya, si deciden o no cancelarlo mientras siga habiendo 50 - 100 muertos al día pues ya es otra cosa. Yo tengo claro lo que van a hacer, el típico "sí pero no".

1 respuesta
MaTrIx

#39864 lo divertido es que con lo imbéciles que son las féminazis y las broncas que estan teniendo con la irene montero, de la que están pidiendo la dimisión por la ley trans, no les veo parando el 8m ni de broma

L

Gran movimiento del gobierno el poner en Sanidad a una mujer. Ahora podrán vender en que los que se meten con la Ministra, son unos fachas y demas lindezas

_RUGBY_

#39852 edita que te equivocaste y querías poner cambio de favores , yo no me presento en Cataluña , cedo a illa y tú me das un ministerio.

Merino14

#39865 En la primera ola hubo un confinamiento total. Ahora mismo no.

djamb

#39825 #39827 con llevar la ffp2 sin válvula vale, no tiene sentido llevar la quirúrgica por encima, en los hospitales llevan las quirúrgicas por encima porque reutilizan las ffp2 mas de lo que deberían y están en contacto con muchas personas enfermas, así que desechan las quirúrgica que son mas accesibles.
Yo ya lo dije, me importa un truño lo de la válvula, cuando prohíban las higiénicas y quirúrgicas, seré mas solidario... De todas maneras en lugares cerrados llevo ffp3 sin válvula por respeto, cosa que no suelen hacer los demás.

1

Usuarios habituales