Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#40169 Eso es, Soros fue el que nos recomendó comer panga que era sana.

El hijo de puta.

#40170 xdd Pero dejó europa bien atada con el multiculturalismo y todo va sobre ruedas.

Qvinser

que grande

Indigo

Podemos mañana: "La incidencia no es mileurista y eso discrimina a la clase trabajadora, vamos a por un índice de 1200, si se puede camaradas"

L

@contactor Es un orgullo que te volvamos a ver tras tu cuarentena forzosa. Algunos lo hemos sufrido durante la pandemia. En mi caso, he vuelto más fuerte y reformado que nunca.

Fuera bromas. Se te echaba de menos, tío

1 respuesta
Aegar

#40151 Si lo decía para que no te fueras de vacaciones otro tiempo 🤣🤣

1 respuesta
madaleno

@Contractor ¡Espero que la estancia en el mundo de los no muertos fuera llevadera!. Hemos rezado por tu alma en tu ausencia:

11 2 respuestas
Prava

#40147 #40158 ¿Pero de dónde sacas que Soros sea filósofo? Que además resulta irrelevante porque ha trabajado toda su vida en el sector económico. Podría no tener carrera siquiera y eso no invalidaría toda su experiencia en el sector. Pero vamos, puedes seguir en tu huida para adelante, donde un filósofo es apto para ser ministro. Así de bien nos va en España, sí.

#40156 MBA no, tiene un Phd. Lo que no veo es en qué.

Lexor

#40142 hola me llamo perro sanches y esta es mi receta familiar para vacunas anticovid, el secreto dejar las mentiras toda la noche en remojo de ivan redondo

1
tute07011988

Igual se ha comentado ya, pero ahí va para calmar las aguas:

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/27/6011484afc6c83963d8b462a.html

1 1 respuesta
Contractor

#40174 gracias majo!! :) de vuelta a la trinchera!

#40175 lo se, pero era la oportunidad perfecta para usar el gif de flanders! XDDD

#40176 fue todo cuesta abajo, casi me derrumbo, solo las flautas me salvaron...

7
Contractor

Sorry, doble post

1
CaLaTa

Como lo estarán haciendo estos patanes que hasta me alegro que vuelva Contractor.

JMBaDBoY

Van a recoger cable

2 respuestas
Iree7

Total, que este año el 14F va a ser el nuevo 8M. El 15F nos confinan.

3 1 respuesta
Contractor

#40183 no pienso ni ir a correos a votar, así te lo digo. Va a aguantar aglomeraciones su vieja.

1
St3in3R

#40183 Es que la lista de cosas sin sentido que rodean el 14F es larga, partiendo por no aplazarlas para empezar.

Soy_ZdRaVo

los datos son tan malos en Alicante que el periodico local (mamador del PSOE) lleva casi 2h de retraso en publicarlos.

4.165 positivos 40 muertos y a saber las UCIs como están

1 respuesta
Culebrazo

#40187 estamos en la mierda por todas partes. en el hospital de marbella creo que van ya por la tercera zona covid y llevan unos pocos de dias con las operaciones paradas

https://www.malagahoy.es/malaga/Hospital-Marbella-Benalmadena-Covid_0_1540346226.html


un poco de violin para acompañar a las flautas

ZiKmU

En Extremadura parece que empiezan a verse los efectos de las restricciones que pusieron hace 21 dias (cierres perimetrales de municipios, hosteleria y comercio no esencial cerrados, toque de queda a las 10) y es el 3 dia por debajo de los 1000 contagios, aunque hoy ha habido records de muertes y la presion hospitalaria sigue por las nubes.

2 respuestas
Letalius

Un filósofo es tan buen perfil como un médico para dirigir el ministerio de Sanidad, siempre y cuando tenga bagaje en ese área. Obviamente nadie contrataría a un filósofo recién licenciado para hacer ecografías, contratarían a un radiólogo. Sin embargo para puestos de coordinación como el ministerio de Sanidad lo importante no son sus estudios sino su carrera profesional. Creo que todos lo entendemos así.

1 1 respuesta
MaLkaS

#40189 En Plasencia, ciudad/pueblo de 40k de habitantes, quedaban ayer literalmente tres camas.

Y lo de los contagios diarios cada vez es más meme, en mi entorno cercano sé de ocho personas al menos en los dos últimos días, dando Plasencia 23 infectados al día.

1 respuesta
Crane

#40184 Salvemos el 14F.

1
StkR

#40189 lo malo es que las muertes se suelen dar a los 20 días aprox de la hospitalización, osea que, después de conseguir romper la tendencia de contagios, es cuando viene la subida de muertes :/.

Que alguien me corrija si me equivoco.

zazgan

#40163

36 1 respuesta
ZiKmU

#40191 lo de los casos diarios es muy poco fiable, lo que hay que fijarse es en la presion hospitalaria...y esta la cosa muy negra. Aun asi bajar de +1500 contagiados a 800 puede servir como dato orientativo para entrever que quizas las medidas estan sirviendo de algo (porque ademas aqui en Badajoz llevan dias haciendo cribados masivos por barrios)

B

Lo del "pronto nos confinan" esta comezando a parecer a "La tercera guerra mundial hoy si". 🤭

#40194
Despues de colarnos un virus, siguen dando por cul.. los chinos.

1
YokeseS

#40179 si no pueden robarlas pues por ley. tontos no son

TeiXu

Pero de verdad crees que nos van a confinar? 😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Naith

#40198 en cuanto pasen las elecciones catalanas.

PLeaSuReMaN

Ni de coña nos confinan. No hay un duro. Intentarán maquillar las cifras de fallecidos y dirán que el exceso es producido por accidentes de tráfico enormes

1

Usuarios habituales