Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso

wOlvERyN

Si el impuesto de sucesiones fuera 0 no se morirían tantos.

Prava

#42625 Pues quizá sí que algunos seamos muy listos...

#4304Prava:

Vamos, si el virus fuera tan suavecito no pararían la economía del país durante tantísimo tiempo. Si tienes una ciudad con 11M (creo que he leído que Wuhan tiene eso) y no hay ni el 1% de infectados no veo yo la epidemia. Algo no cuadra.

Mensaje de Febrero 2020, primera semana.

Pero coño, es que es tirar de lógica. A mi puede venirme un bombero a decirme que "el humo ese que ves no es fuego" que uso el raciocinio. Cuando un gigante como China pone en marcha una cuarentena para millones de personas es que algo jodídamente grave está ocurriendo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42693 Si vamos, dices en general lo que todos decíamos.

Que algo no cuadraba.

China es opaca tampoco te puedes fiar, y esto ha sido así siempre. SIEMPRE.

1 respuesta
Naith

¿Alguien tiene a mano la infografía que comparaba la protección de las distintas mascarillas y la higienica era mejor que las ffp3?

1 respuesta
Prava

#42672 Esos tests de positividad son bastante altos, la verdad.

#42694 No te puedes fiar de lo que digan, es decir, de las cifras que publican y de todo lo relacionado con el origen del virus y tal. Pero sí te puedes fiar de lo que hacen. Y NADIE pone en confinamiento a 11 Millones de personas de la noche a la mañana. NADIE.

Joder, ¿a cuento de qué los chinos de todo el mundo empezaron a acaparar mascarillas varias?

1 respuesta
aLeX

#42695

2
Ronjoujoujou

#42696 Bueno lo teníais todos tan claro que ni Italia ni la OMS lo veía.

No c rick.

Como os digo, viendo ahora los datos se ve tremendo. Como cuando se desveló que el virus circulaba ya por el mundo desde Noviembre. Lo de que era una gripe es lo único que vi claro que era fake de cojones.

1 respuesta
xlive

Aquí en Málaga tenemos municipios donde el viernes había 1098 contagios y hoy tras la actualización 274, han bajado 824 en dos días de fin de semana? y como este municipio varios...joder que raro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42699 Se llama efecto "los datos que me salgan del nepe" y tiende a darse en política, como no.

Con la semana santa tiende a bajar por obra divina del senior, y en Verano el sol que tiene rallos UV mata al virus. Tu tranquilo, tus líderes nos protegen a todEs.

2
Iree7

#42676

Usopp

Doce monjas con el bicho, el no se ponía la mascarilla ni para dar el pan divino

3 respuestas
B

Cero pena.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Una duda que tengo a ver si me la podeis responder, si ya estoy vacunado (el 15 me ponen la segunda dosis) si quisiera viajar en avion seria necesario igualmente hacerme una pcr?

1 respuesta
Nirfel

#42704 La vacuna no previene de que contagies a otros. Asique si, deberías hacerte la PCR.

2
Nerviosillo

#42703 A mi pena por las monjas si. Y por los que fueran a sus misas. No tienen la culpa de que el tío sea imbécil.

Por él, pena ninguna.

2 1 respuesta
Pelunarez

#42702 el pan divino se lo daba él a las doce monjas.

Lastima que no se vaya a encontrar con Dios aún.

Ronjoujoujou

#42702 Están pidiendo un ascenso a su jefe.

Aegar

909 muertos y 47K positivos.

1 respuesta
Nirfel

#42709 ¿el finde pasado fueron unos 700 muertos y 70k de contagios no?

1 respuesta
B

#42706 Que hubiesen denunciado. A no, que irian al infierno si lo hacen.

1 respuesta
Nerviosillo

#42711 Lo hicieron.

En una misa llegó a presentarse la Policía alertada por los propios feligreses, indignados por el incumplimiento de la normativa sanitaria.

Pero como el sistema funciona como el culo:
No lo pudieron denunciar por no ser su municipio, y tampoco llegó a tiempo la policía de Callosa que fue alertada.

2 2 respuestas
B

#42712 Ups.

Lyn
1 respuesta
Iree7

#42712 Lamentable.

Pakazo

Hola chicos, llevo una semana de desintoxicación de datos para poder desconectar un poco por salud mental, ¿cómo va el curvOHSHIT!

2
Pelunarez

#42710 bajan los contagios pero el número de muertos siempre lleva un cierto desfase, desde que los del último pico de contagiados ingresa, empeora, y muere. Aún puede estar subiendo unos días más hasta que alcance el tope correspondiente con el máximo de contagios.

1
Prava
#42698Ronjoujoujou:

Bueno lo teníais todos tan claro que ni Italia ni la OMS lo veía.

Pues sí, yo lo tenía claro. Y no es por dármelas de nada, pero tenía claro viendo lo que ocurría en China, primero, y que luego en Italia se estaba liando parda que nos iban a follar.

Y follados estamos (y lo que nos queda).

#42702 Karma. Ahora yo le haría rezar a Jesús en lugar de darle atención sanitaria.

#42714 Ufff rozando los mil muertos al día. Durísimo. Aquí llevamos casi tantos muertos en Enero como los que tuvimos en todo 2020.

1 respuesta
GoFoward

#42718 909 fallecidos desde el viernes, no al día. Pico de muertos en lunes durante la tercera ola y contagios en clara recesión pero todavia quedan días duros de muchos fallecidos.

B

Lo de los contagios no se lo creen ni ellos, ni hablar de los fallecidos...

2

Usuarios habituales