Coronachat II: Filarmónica edition

SmashingP

#45120 si, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por eso en españa se ha muerto muchísima más gente que los datos que dan (20% de contagios, a 1% de fatalidad, son casi 100k personas directas...)

Crane

#45116 supuestamente ahora también es así, solo se puede con PCR negativajajajjaajjaj

ekOO

El payaso de siempre vuelve a las andadas.

Mes, mes y medio. Lo dice casi en plan jocoso

Qué cara más dura tiene, de verdad.

8 9 respuestas
B

#45123 valiente hijo de la gran puta, no se tropezara y se reventara la boca contra un bordillo no

2
aLeX
#45118Pelunarez:

tampoco tergiversemos

Las propuestas de Ayuso eran PCR en origen (solicitado en junio de 2020) y pasaporte Covid (en noviembre de 2020). Y es exactamente igual que lo que ha dicho Ursula von der Leyen que va a extender por toda Europa (febrero 2021).

Hay que tener cara para decir "tampoco tergiversemos", cuando yo lo único que afirmo es que Bruselas va a extender las medidas que Ayuso ya reclamó hace un año.

Medidas criticadas por los progres que ahora se comen sus palabras, como es habitual. Recordemos que en junio en Madrid "no había nadie al volante" ™

2
Valdi23

increíble la de gente que había ayer a medio día por las terrazas en alicante xD parecía un sábado de tardeo

3
geronimo1

#45123 Pero este tio como sigue hablando y no esta colgado de un arbol?

Es que tio de verdad tenemos que hacer algo no es normal como se rien de nosotros dia tras dia es flipante

Esto pasa en todos los paises?

1 respuesta
ekOO

#45127 Jajajajajaja.

Es que es un cachondeo eh.

Sí pasan en otros países cosas del estilo, por desgracia. Te lo digo por experiencia propia.

geronimo1

Bueno al menos la poblacion esta siendo consciente y limitando sus contactos, tiene su burbuja de allegados y no esta teniendo conductas de riesgo

21
C

#45123 Quiero pensar que es un brindis al levantamiento del toque de queda de aquí a mes y medio.

CaLaTa

Pues yo creo que tiene raźon. Se vió que la desescalada en mayo del año pasado fue "buena". Es decir, pasamos casi todo el verano con los casos en un nivel muy bajo.
En 1 mes o así podemos avanzar con la vacuna y ponernos entre vacunados y contagiados en unos 10M (cuento que contagiados hay más de 3 millones, diría que el doble)

Que llevamos un puto año (bueno, los que cumplimos), creo que por 1 mes más no será lo que nos lleve al psiquiatra.

2 respuestas
JMBaDBoY

#45131

No es la misma situación, veníamos de un confinamiento domiciliario durante meses

1
geronimo1

Yo estoy en casa solo encerrado muy muy limitado desde que empezo esto (y viendo a mis padres poquisimo) y no me he muerto

Y no es que sea muy estable mentalmente

Y desde hace 6 meses vivo en 32m2

Quizas debeis miraos algunos el umbral del dolor que teneis que creo que sois un poco quejicas

1 respuesta
RayF

Noticias para el optimismo respecto a la evolución del coronavirus en Catalunya: mejoran todos los indicadores, según reflejan los datos que el Departamento de Salut ha hecho públicos este martes. Así, la velocidad de contagio, la famosa Rt, sigue su evolución a la baja y se sitúa en 0,94 (dos centésimas menos que la víspera). El riesgo de rebrote cae 10 puntos hasta los 230 puntos y baja la presión asistencial: hay 1.697 hospitalizados, 81 menos que el día anterior y 525 ingresados en las ucis (8 menos). En las últimas 24 horas se han declarado 1.285 nuevos contagios y 22 muertos.

La incidencia a 14 días también desciende: pasa de 254,98 a 251,51. Desde que empezó la pandemia, ahora hace un año, Catalunya acumula 518.398 casos de coronavirus y 20.716 muertes.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210302/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-covid-7949013

Bueno, pues ya estamos a 2 de Febrero y la RT bajando. Ya han pasado más de 2 semanas desde las elecciones y de momento los casos siguen bajando. Buena noticia.

3
Nirfel

#45123 Se acerca el buen tiempo y quiere surfear.

ChaRliFuM

#45123 Si el Almendras dice que nos queda un mes o mes y medio habrá que prepararse para otro año o año y medio.

1
djamb

#45131 las putas, donde están las putas, que ya no hay covid xD
3M jajaja, entre 15-20M, es que voy a tener que pegar el estudio de seroprevalencia que se hizo en junio del año pasado todos los meses? En ese estudio ya eran más de 5M
No se esta liando pardísima porque 1/3 de la población del país ya lo ha pasado, pero vamos, la mierda de sociedad que tenemos es digna de ser recordada en los libros de historia. Somos tan cortos que todavía no sabemos la diferencia entre una mascarilla quirúrgica y una ffp2

1
bulaso

#45123 menudo hijo de puta, no entiendo como sigue ahí

B

#45123 un mes, mes y medio de que?

1 respuesta
Kayder

#45139 para que estemos vacunados, en verano ya estaremos todos con ella puesta, pero es que no sabe cuando cae el verano este año.

1 1 respuesta
ZaGo

#45123 menudo miserable está hecho.

B

#45140 vale, vamos a ver "mes, mes y medio" cuantos españoles estan vacunados.

Ahora mismo cuantos hay vacunos aqui?

1 respuesta
Kayder

#45142 lo decía de broma en referencia a cuando dijo que no sabía cuándo era semana santa. Es la mascota del gobierno.

1 respuesta
B

#45143 no si me lo imaginaba. Pero aun asi me gustaria saber cuantos seremos vacunados de aqui a mes, mes y medio.

2 respuestas
JMBaDBoY
Kayder

#45144 buff poquísimos. Yo por ejemplo estaba en uno de los grupos de "resto de sanitarios" para vacunación en breve y ahora nos pasaron a vete a saber cuando. Y para el grueso de población peor. Si se vacuna un 3% en mes y medio mucho me parece.

1 1 respuesta
SmashingP

#45144 Teniendo en cuenta q la inmunidad se genera 1 mes después del primer pinchazo (1º pinchazo, 3 semanas, 2º pinchazo, 1 semana, total 4 semanas), pues es evidente que las declaraciones de Simón en #45123 son falsas.

Por lo menos se va confirmando que las vacunas "buenas" evitan el contagio, aunque la prioridad actual sea evitar la saturación de la sanidad:

2 3 respuestas
Usopp

En resumen, tienen 1M de vacunas sin usar porque sólo la han recomendado para médicos y enfermeros jóvenes que ya están vacunados con la de Pfizer, por precaución no se usan en mayores de 65 años.

Ya las podrían mandar para aquí XD

Francia e Italia si no me equivoco ya la han aprobado para mayores de 65 años

1
fonso1595
2 2 respuestas
M

#45073 no trata del todo sobre la noticia pero tengo una duda... ¿Está permitido que vengan turistas?
Porque sería gracioso que pueda venir un alemán a hacer el guiri mientras yo no puedo hacer 1 parada de renfe para ir al monte...

1 respuesta

Usuarios habituales