Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#46286 te he imaginado diciendo con voz de hippie fumado: Paz hermanos, buen rollito..

1 respuesta
M

MV expertos

M

#46291 imagínate lo que te de la gana, pero tengo razón y punto
PD: como suena la voz de un jipi?

madaleno
JMBaDBoY

#46285

No que yo sepa.

1
RayF

Mientras los datos de hospitalizados sigan bajando en Cataluña (como sigue haciéndolo, hoy mismo ha pasado) van a seguir manteniendo las mismas restricciones o flexibilizándolas.

Hace apenas un mes/dos teníamos a 700 en la UCI, 3000 hospitalizados y ahora andamos por 400 en UCI y 1300 hospitalizados.

No sé porque tanto drama.

Fran1985
2 1 respuesta
B

#46297 Flautismo intensifies

1
Fran1985

Menudo clic bait, entras en la noticia y no tiene nada que ver...

Aqui si: https://www.diariosur.es/andalucia/salud-nueva-cepa-uganda-andalucia-covid-20210318131145-nt.html

The_elovator
16
Pakazo

¿Dónde vais a ir de vacaciones en Semana Santa?

2 respuestas
richmonde

¿Salir al patio a tomar el sol, cuenta como ir de vacaciones? xD

2
Nerviosillo

#46281 Mareos no, pero si tener el oído muy muy sensible.
Bastantes sonidos cotidianos pasaban a molestar muchísimo, como coches pitando o niños teniendo una pataleta en el Carrefour xD

1
hitsvil

#46301 a Santa Perpètua de Mogoda, pueblo con encanto. Concretamente a la parcela que va desde la puerta de mi casa hasta la calle. Es como Marina d'Or pero sin piscinas, ni gente, ni restaurantes, ni spa.

1 respuesta
Pakazo

#46304 Por ahí es donde me compro los porros.

4
ZaGo
3 1 respuesta
richmonde

#46306 Coño, normal. Si los videos que hay más arriba son con la movilidad cerrada, a saber lo que pasará con la movilidad sin frenos xD

Bueno, si, que la curva subirá hacia arriba sin frenos también...

1
isvidal

No entiendo nada en Catalu;a, yo ya tengo reservado para ir SOLO este finde a esquiar, se supone que te puedes mover por dentro de CAT sin justificacion alguna siempre y cuando seas tu grupo burbuja o solo, y ahora sale este a decir que no, que necesitas causa y motivo?

Mira que me cago en sus muertos, tan dificil es dejar claro lo que es y no es?

https://www.elnacional.cat/ca/societat/alerta-interior-davant-descontrol-mobilitat-cap-setmana_592976_102.html

Alguien sabe algo? @JMBaDBoY

SuperMatute

#46238 ayer estuve sedado unas cinco horas y no te enteras de una mierda, primero sientes que se te cierran los ojos y después casi instantaneo despiertas en la sala de reanimación o como se llame. Lo que mola es el rato que estas despierto pero con la sedación aún recorriendo tu cuerpo, un buen colocón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

solo han tardado un año en hacer una Ley de normas para la pandemia y no un batiburrillo de 300.000 decretos donde no sabes qué deroga a qué. Menudo éxito

-Hell-

#46288

3
Iree7

#46281 Sip, una de ellas totalmente atravesada y la otra no del todo pero no tiene hueco para salir, así que van a ir fuera. Tengo una tercera en discordia que aún está "dormida". Pero vaya tela, todo a la vez :laughing:

#46282 Lo gracioso es que me estaba planteando ese método también, pero he optado por retrasarlo un poco. ¿Qué tal te va? ¿Es tan molesto como los brackets o son más llevaderos? Me da un poco de palo tener que ir con brackets a estas alturas, y aunque el Invisalign cueste más, creo que sería una buena inversión.

2 respuestas
CaLaTa

#46309 cuando me operaron con 11 años de vegetaciones me durmieron entero y claro, firmaron mis padres todo el consentimiento.

Con 23 años me hice una artroscopia en la que ya llevé yo todas las gestiones y al leer los documentos te das cuentas que la anestesia no es ninguna tontería.
Habrá algun médico por aqui que me corregirá (y con razón) pero te inducen un estado de inconsciencia controlada que como se descontrole es estar jugando con el otro lado (se me ocurre que no te llegue oxígeno al cerebro)
Cuando le comenté a mi madre lo de los consentimientos me miró en plan: "y qué te creias que era?"

2 respuestas
Iree7

#46313 Same. Me operé de vegetaciones a los 5 años y me durmieron. Yo por aquel entonces no sabía nada, pero mis padres me dijeron años después que intentaron retrasarlo todo lo posible, porque la anestesia general no es ninguna tontería. Hace un par de años tuve que hacerme una endoscopia con sedación, y estaba bastante cagada, la verdad. Eso sí, aún me río cuando recuerdo esos 10 minutillos de colocón post-sedación, vaya cantidad de tonterías solté.

JMBaDBoY

[media]

[/media]

2 respuestas
M

#46312 yo acabo con invisaling en mayo (17 meses en total) y los recomiendo 100%. Hay que tener en cuenta que sigue siendo una ortodoncia, que es algo molesto y te limita en ocasiones pero no hay color comparado con unos aparatos del demonio xd

1 1 respuesta
SuperMatute

#46313 llevo yo ya cuatro operaciones a lo largo de mis 37 años xddddd todas de huesos. Estas dos últimas de la columna, una para atornillarme y la de ayer para desesnroscar. Buenos pelotazos me he cogido.

Nirfel

#46315 Te ha faltado un

Al menos no han tardado dos semanas.

1
SuperMatute

Eficaz en crear trombolias es un rato.

GoFoward

#46301 Semana Santa será el último periodo vacacional del que podría disfrutar hasta marzo/abril de 2022 y me voy a quedar en mi puta casa.

1

Usuarios habituales