Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY
2 respuestas
Josepelines

#46261

1
richmonde

#46261 Ostras! No lo hubiese podido llegar a imaginar... pero... pero... si ya habíamos vencido al virus, estabamos bien para poder hacer turismo y movernos...

PS: Faltan guillotinas. Todo por 4 putos días de mierda de comercio y demás. De verdad, gestión nefasta y responsabilidades 0. Mierda de país.

1
JMBaDBoY

Datos desalentadores de nuevo hoy en Catalunya, donde ya hace tres días que aumenta el riesgo de rebrote y los expertos (y las propias cifras) confirman que el descenso de los contagios se ha estancado. En las últimas horas se han detectado 1.637 positivos nuevos, la cifra más alta en las dos últimas semanas.

Con la relajación de algunas restricciones, especialmente con el hecho de que estén permitidos los desplazamientos fuera de la comarca de residencia con el grupo de convivencia, se prevé que aumente de manera muy notable la movilidad este fin de semana, por lo que los expertos y el propio Govern piden prudencia y responsabilidad a la población. La Semana Santa se avecina como un momento crítico en la evolución de la epidemia del covid en Catalunya.



Según los datos epidemiológicos actualizados este jueves por el Departament de Salut, la velocidad de reproducción de la enfermedad (Rt) ha vuelto a aumentar y roza el punto, está a 0,99, frente al 0,97 de ayer. Es el cuarto día de subida de este indicador. En cuanto al rebrote pasa de 185 a 190. En las últimas horas, además, se han notificado 30 muertes más, una cifra más elevadas que las reportadas durante los últimos días.

hitsvil

Pues nada, la semana que viene abrimos restaurantes por la noche y dejamos todo abierto en semana santa. Ya nos lamentaremos a mediados de abril, qué más da?

Syuk

Es por culpa de los locales. Los turistas en cambio no contagian, así que deberían venir más turistas y tener a los locales confinados.

perche
Leoshito

#46260 Si solo hay que leer el facebook del pueblo para ver toda la gente exigiendo que se abra bares y restaurantes porque ellos no crean casos y toman todas las medidas de seguridad etc.

No sólo los dueños están dando por culo con que quieren abrir y qué hay de lo mio (aparte de que les han dado un cojón de ayudas), sino que la propia sociedad quiere que abran, ya sea porque "pobrecitos están sin trabajo" o "quiero ir al bar ellos no tienen la culpa y lo hacen todo bien".

Lyn
2 respuestas
miwel

No se cómo no hay ningún político asesinado ya, quieren q convivamos con un virus que ya ha demostrado q no se puede, o se abre todo o se cierra pero está mierda q están haciendo de ahora sí ahora no es para reventarlos a ostias

1
M

Málaga, ayer.

1 1 respuesta
geronimo1

Aqui no hay virus ya en Malaga no os preocupeis jeje

Josepelines

Ahora lo malo va a venir que se empieza a propagar las cepas nuevas (Californiana, Sudafricana etc.) Ya veras tu las "risas" (Gracioso no es el tema) despues de semana santa.

1 respuesta
Lyn

#46273 Es lo que se decía cuando la cosa estaba bajando en la tercera ola que aunque estaba mejorando la cosa, las variantes se estaban propagando cada vez más. No sé qué ocurrirá en esta cuarta ola.

JMBaDBoY

La rueda de prensa de la Generalitat avisando del riesgo de nueva ola huele a que ya saben lo que va a ocurrir, pidiendo prudencia, haciendo proyecciones de ocupación de las UCIs que puede llegar a 800 camas solo covid, etc.

Mala pinta.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Ponme media de flautas, maestro!

Iree7

#46249 A mí me están dando la tabarra las muelas del juicio desde que terminó el verano. En una semana tengo que operarme para quitarme una de ellas, y ya he acabado mentalizándome cada vez que voy. Tiene guasa que nunca haya tenido problemas en la boca y precisamente ahora que hay pandemia, haya ido al dentista 5 o 6 veces en unos meses 🤦🏻‍♀️

2 respuestas
djamb

#46276 eso estamos haciendo, estamos poniendo medidas para adelantar a otros países con turismo.

El que quiere ir al bar o de hotel lo va a hacer igual en su comunidad que en otra comunidad y 50 años después nos seguimos haciendo un bienvenido Mr. Marshall creyendo que nos vamos a hacer ricos con los dólares extranjeros, somos unos garrulos xD

A

#46269 pues eso, que hay que traer esos valientes a baleares que dicen que no contagian...

zazgan
#46254Nerviosillo:

La última vez que hice eso acabé con una infección de la polla xDD

Pues no se como habrás hecho pero yo lo hice más de 5-6 veces y nunca me pasó nada.

#46254Nerviosillo:

los sprays de farmacia

Buen sida que dan, fui al médico y me dio eso y madre mía, como dices te lo deja aún peor, recuerdo que lo usé un viernes o sábado y salí de fiesta, imagínate, entre la música y el tapón estuve en plan medio autista sin enterarme de nada de lo que contaban los colegas jaja.

#46254Nerviosillo:

auriculares de RENFE a Dolby Surround en cuestión de 5 minutos xDDDDD

AJAJJAJAJAJA si, es una animalada lo que se nota.

Seguramente que lo mejor es la aspiradora esa, meterse agua ahí a presión no creo que a la larga sea demasiado "bueno"

No se si te pasó también que después de llevar un tiempo con el tapón al quitarlo te pegan unos mareos del copón.

#46278 Que mejor momento para que te metan cosas en la boca en mitad de una pandemía XDDDD

¿Te está saliendo atravesada? Yo tenía 2 super atravesadas y casi que me obligó el dentista a quitarlas, acaban jodiéndose las muelas de adelante.

Da un poco por culo el primer día sobretodo si no se corta la hemorragia, yo debí de tirar ayer medio litro de sangre xd, dolor cero.

2 respuestas
richmonde

#46278 Pues para flautas yo, que no se me ocurre otra cosa que empezar el tratamiento de Invisalign a finales de año, y ahora el cambio de férulas y alineamiento de attaches es bisemanal... cuando salgo para ir al médico, o dentista, voy con FFP2 debajo, y de tela o quirúrgica encima. Y obviamente, ahuyento a la gente con el olor a alcohol de las manos xD

1 2 respuestas
Prava

#46282 Te faltan unos ajos en el cuello por si te cruzas con un vampiro xD

1 1 respuesta
richmonde

#46283 No, si ese ya me lo he cruzado, está dentro de la clínica dental esperando pasar la tarjeta xD

1
quickkk

al final van a cambiar el toque de queda en Catalunya?

1 respuesta
M

Si no estuvierais todo el día amargaos con esto,a lo mejor estabais mejor...

1 respuesta
Crane

#46269 me parto xD nos quitan el veto a la Comunidad Valenciana por no ser zona de riesgo, y el riesgo son ellos.

aLeX

Totalmente merecida. No todo el mundo tiene la capacidad de venderse y plegarse al discurso del gobierno como ha hecho él.

1 1 respuesta
YokeseS

Tendria que estar en la carcel xd

5
Mvicio

Y que no sea el Mundo Today. Madre mía.

7

Usuarios habituales