Coronachat II: Filarmónica edition

Jaumeguay2

https://www.cronicabalear.es/2021/el-govern-balear-asegura-que-las-reuniones-sociales-son-menos-seguras-que-la-llegada-de-turistas/
:clown:

8 2 respuestas
B

Ningún político profesional se va a inmolar electoralmente para evitar esto. Mientras la gente sea así de gilipollas, se seguirá haciendo el gilipollas. La gente está dando palos por una cosa y por la contraria. Si me encierran porque me encierran y son unos totalitarios, si no toman medidas porque no toman medidas y son unos sepultureros.

4 1 respuesta
Belerum

#46217 Pocos me gusta tiene la respuesta. Seguro que Abascal no tiene acceso a intenet para hacer una declaración online que pueda ver en directo todos los sevillanos que deseen (esten donde esten).

djamb

#46232 y si nos encierran a nosotros para traerse a los turistas a golfear? Eso en cual de los dos sitios va? En el de encerrarse o en el de no encerrarse?

2 1 respuesta
B

#46234 eso va en el de aparentar que tomas medidas y a la vez contentar al sector turístico

Ninetails741

#46225 Hasta donde yo se nadie te puede privar del libre transito por el territorio nacional si no es con un estado de excepción o de sitio.

Usopp
6 3 respuestas
B

#46237 Joder menos mal.

MV-Médios: cuando te sedan o inducen un coma, ¿te quedas como ensoñando todo ese tiempo?

3 respuestas
tute07011988

#46237 Hoy me he enterado, a raíz de una publicación de Pepe Colubi, de que Javier Cansado estaba ingresado y ya está en casa :/

3
Muitos

Sorprendente las nuevas medidas de cara a Semana Santa en Andalucia. Asi si.

1
richmonde

#46238 No soy médico, pero mi padre sí y tras la operación de cataratas y vista cansada que le hicieron, su descripción de estar "sedado" es tener un lapsus temporal en el que crees que no ha pasado el tiempo, y no tienes recuerdo alguno, salvo lo que recuerdas antes de dormirte.

Si eso es cierto, ya que yo no lo he vivido, Jordi Sánchez ha estado 24 días con un vacío de recuerdos, sueños, etc... vamos, que solo recuerda haber sido intubado y despertarse.

Que me corrija un MV Sanidad (no solo médicos, seguro que enfermería y auxiliares saben de ello)

1 1 respuesta
B

#46241 a mi me pusieron una vez anestesia general y diría exactamente lo mismo, es como si hubiera un espacio de tiempo en el que no existí XD

Syuk

#46231 Eso es reírse en la puta cara de la gente y encima llamarles tontos y el resto es tontería

1
WolfoO

#46238 a ver. Los productos que se usan en anestesia (sedacion ligera o más profunda) tienen un efecto inherente amnesico. Por ello la mayoría de la gente no se acuerda de todo lo que ocurre justo antes y durante la anestesia
La sensación de vacío y la percepción de paso del tiempo es normal.
Aunque si es cierto que inconscientemente somos capaces de soñar (buenos o malos sueños) y percibir lo que nos rodea. Es normal en reanimación hablar a los pacientes como si estuvieran despiertos porque realmente una parte de ellos está ahí presente viviendo lo que ocurre y asimilando lo que oyen de manera rudimentaria. Es normal que no nos acordemos de ello como de algo que hemos vivido plenamente conscientes pero algunas cosas o eventos se pueden fijar en una memoria que perdura tras el tiempo sedado.
Es un mecanismo bastante complejo y a día de hoy usamos productos que sabemos que funcionan pero no acabamos de entender del todo la magnitud real de los efectos en el cerebro humano.
PD: no soy médico pero mi trabajo consiste en anestesiar pacientes. Así que algo sé

5 1 respuesta
B

#46244 A mí me contó un cardiólogo que si alguien se despertaba mientras estaba abierto en canal, tenían una bomba conectada a tres puntos para administrar cualquier cosa; entre ellas, un amnésico.

Gracias por la info!

wajaromau

#46237 Se ha quedado en el chasis

B

Desde Agosto sin ver a mis padres en Cádiz. Eso si, los franchutes y los comesalchichas pueden venir a a tomar el sol. Se están coronando vamos

1 2 respuestas
Nerviosillo

#46247 Y no se si viviras en provincia fronteriza, pero te aseguro que el buen tiempo no solo atrae a europeos al país...
Ni una medida al respecto, que yo sepa.

zazgan

Tuve que ir hoy al maximofacial... A ver si no me toca soplar la flauta en dos semanas.

Estoy mas jodido por eso que por el dolor xdxd

2 respuestas
Nerviosillo

#46249 Mi hermana y mi padre han ido ambos al dentista por necesidad y no han pillado nada, no te preocupes xDD
Y aparentemente más medidas que toman los dentistas no se pueden tomar.
Piensa que están más expuestos que tu y tampoco quieren el bicho xD

Casi seguro que no tienes nada, no sufras.

2 respuestas
MaTrIx

#46250 yo debería ir al fisio y me da pánico por el puto covid. Ya me joderia tener un cuidado brutal y pillarlo ahi.

2 respuestas
Nerviosillo

#46251 Que me vas a contar. Llevo desde verano con tapones en el oido izquierdo, y me da cosa ir al otorrino (canal auditivo estrecho, es mi tara).
Se supone que tendría que ir una vez cada seis meses y voy a hacer año y medio más o menos xD

1 1 respuesta
zazgan

#46250 Si también fui al dentista pero esta vez por la SS.

No vi nada de que preocuparme salvo un par de "chorradas".

Manejar gasas sin guantes(imagino que usó alcohol antes, poner vias sin guantes...) eso la enfermera, en la parte del dentista bien.

Pero bueno, seguro que tengas razón, mas fácil pillarlo tomandome una birra que allí xd

#46252 Una jeringa con agua caliente / templada y a correr xd

1 1 respuesta
Nerviosillo
#46253zazgan:

#460251 Una jeringa con agua caliente / templada y a correr xd

La última vez que hice eso acabé con una infección de la polla xDD
Probé con agua, con aceite (de farmacia, unos aceittes para eso), los sprays de farmacia que venden... Mira, de todo. Y al final, no solo no me desentaponó nada si no que acabé peor xD

Desde entonces voy cada 6 meses a mi otorrino. Con una especie de aspirador de precisión me deja eso que parece que paso de unos auriculares de RENFE a Dolby Surround en cuestión de 5 minutos xDDDDD

2 respuestas
B

#46254 A mi me pasó exactamente lo mismo... de hecho la última vez fui a un otrorrino y pagué 80 euracos para que me sacasen el tapón por succión y no con agua.

1 respuesta
Nerviosillo

#46255 Mano de santo.
Yo por Adeslas, que tengo seguro con mi familia.

Contractor

#46251 voy cada 3 semanas al fisio por prevención, ni te preocupes.

1
chocula
#46247Xboxlover:

Desde Agosto sin ver a mis padres en Cádiz. Eso si, los franchutes y los comesalchichas pueden venir a a tomar el sol. Se están coronando vamos

1
ChaRliFuM

#46231

Segurísimo. No me cabe la menor duda de que unos guiris con ganas de fiesta que son incapaces de no tirarse de un 6º piso para intentar caer en la piscina van a respetar mucho más las medidas de higiénico sanitarias que si tú vas a visitar a tus padres xdd.

Ya me estoy imaginando a los guiris mamaos antes de saltar por el balcón: "Ey Steven, pásame el gel hidro alcohólico para desinfectar esta barandilla"

1 respuesta
L

#46259 Menudos caraduras xD Que están diciendondirectamente que somos unos irresponsables y que a los turistas hay que ponerles alfombras rojas.

Es que estos políticos son la polla

1 1 respuesta

Usuarios habituales