Coronachat II: Filarmónica edition

B

En Valencia llevo días viendo a la gente comprando la típica tónica y ginebra para jugar a la play y leer libros.

Ha bastado una mierda de pandemia para constatar que al humano medio le importan una mierda sus semejantes; aún cuando el único requisito era no portarse como una piara. Falta gente defendiendo que el comunismo funciona, sólo que está mal implementado. La humanidad da asco y punto.

3 2 respuestas
SuperMatute

#47701 que tiene de malo hacerte unos gintonics en casa?

1 2 respuestas
B

#47702 Quizá se ha puesto de moda ir en grupos al súper a comprar ron cola para luego que cada cual se vaya a su casa y no todos a la misma.

2 2 respuestas
Prava

#47670 Lo mejor es que te ponen la primera dosis y la segunda hasta pasados 3 meses nones... y ni siquiera así salimos del bottom5 xD

1 respuesta
L

#47701 #47702 ¿Soy el unico que no se cree los numeros de la Comunidad Valenciana? Visto la que nos liaron la ultima vez, lo de PUig con los hospitales de Playmobil, la alto cargo que se fue al concierto de Love of Lesbian y demas mierda que me olvido...

2 respuestas
SuperMatute

#47703 que leen libros todos juntos? Eso suena a secta o algo peor xddd

Soy_ZdRaVo

#47704 no es mala lo de poner la primera dosis y aumentar el tiempo de la segunda

No evitas los contagios pero si las muertes y casos graves y así maximizas las dosis limitadas

1 respuesta
Prava

#47707 Pero pierdes efectividad de las vacunas al que se la pones.

1 respuesta
SuperMatute

#47705 aquí estamos bien, pero gracias a nuestros sanitarios y gente responsable, los políticos no cuentan.

1 respuesta
L

#47709 Llevo bastante desconectado y supermosca de no poder pisar Mallorca. A este ritmo, mi sobrina me va a pedir dinero para irse al cine y mi sobrino dinero para la entrada de un piso

1 respuesta
SuperMatute

#47710 y eso que quieres ir a Alemania?

Sombrita

¿Cuándo empieza la operación #SalvarElVerano? a mí que vengan las restricciones que quieran mientras el verano nos dejen de chill como el pasado.

1 respuesta
madaleno

Yo estoy planeando vacaciones para finales de septiembre principios de octubre 🌚

1 respuesta
djamb

#47712 no te preocupes, en verano aunque estuvieran muriendo 20000 personas al día esto iba a ser el puticlub de siempre.
Que asco de mentalidad tenemos..

2 respuestas
B

A lo mejor los 400 y pico millones para el Min. de Igualdad es para que estemos todos IGUAL de muertos.

Jaque mate fachas.

L

#47714 Si nos hacemos eco de una info que pusieron hace dias, salvarian a España en verano mandando un monton de dosis para vacunar a Españita. Algo bueno debe tener ser la putita de Europa, no?

zombietoads

#47703 Lo de los grupitos yendo a comprar bebida un viernes o sábado a la hora de cierre se lleva viendo meses. Y no es que entre uno o dos al supermercado, entran más de 5 tranquilamente

#47642 No se juntaron sólo una vez. Estuvieron en Torquemada, en Paredes y en Palencia capital. Luego, pues sorpresa.
(y lo que llega del hospital es que se están portando de forma muy respetuosa los ingresados y que los que han dado positivo tienen claro que al mercadillo no tienen que ir. Bueno, más bien lo contrario, como era de esperar.)

Naith

Un poco de buenas noticias:

3 4 respuestas
B

#47718 Vamooooooos!

bicho0

#47718 el problema de esas graficas es que la gente se lo toma como que ya somos inmunes y cada dia salen mas y con menos cuidado

Nirfel

#47718 Que al día se den 0.4 dosis por cada 100 habitantes no es una buena noticia.

Se requieren de 500 días para vacunar a toda la población con el ritmo actual.

1 1 respuesta
Naith

#47721 aumentar el ritmo de vacunación es malo. Ok.

1 respuesta
Nirfel

#47722 Aumenta demasiado lento y si te fijas, aunque ahora aumente puede bajar como pasó a principios de Marzo.

1
Soy_ZdRaVo

#47708 no tanta como se creía al principio.

De hecho a las 12 semanas la primera dosis es bastante más efectiva de lo que se pensaba

Nirfel

Os han vendido el tema de la efectividad cuando no es lo más importante en la vacuna.

Lo importante es como de efectiva es la vacuna en evitar casos graves y de momento todas las vacunas han demostrado un 100% (o cerca) de evitar hospitalización.

Si con 1 dosis es suficiente para que nadie se muera aunque tenga que pasar un resfriado, bienvenido sea.

3 3 respuestas
djamb

#47725 si, lo importante es como reduce la sintomatología.
En el estudio que pusiste a mediados de febrero con AZ me parece recordad que era una proporción de 30 ingresos sin vacuna por 8 con vacuna. Luego si tengo un rato lo miro.

1
Soy_ZdRaVo

#47725 yo soy un bocas y digo efectividad porque he leído que evita muertes y covid grave con una dosis

Ni idea de cómo se llama eso

B

#47705 Yo lo dije hace unos dias atras, que no se lo creen ni las ratas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47728 aquí tenemos a @kanalizador qué curra en un centro de salud y decía que estaban tan bien que andaban dando vacaciones y mandando a gente fuera de los grupos covid

1 respuesta
B

#47729 Hoy me los he rascado a 2 manos. He estado en extracciones hasta las 9:20 que fue cuando mas o menos se suele terminar, de 9:30 a 11 me vino solo un test de antigenos para hacer en mi consulta de hoy que es como medio urgente (rollo el medico te dice que lo quiere para ya, no te lo cita en la agenda de PCRs la cual hoy solo habian 14 citados para toda la mañana). De 11 a 11:30 he almorzado y no me he tirado mas tiempo porque me parecia robarle a la gente. De 11:30 a 14 he hecho 2 antigenos de esos "urgentes" y me puse con la agenda de positivos (solo hubo 1), seguimiento covid y dar el resultado de los de ayer. Unas 10 llamadas en total como mucho hice. A las 14h me aburria y me fue de charla a ver a un par de compañeras. 14:30 para casa.

Si es estar en la mierda o no creerse que en la CCVV no estamoa en la putisima gloria, que vengan y me lo cuenten.

Ahora vendra el tonto hijo de la grandisima puta que dira que nos los rascamos desde siempre y entonces me comere gustosamente un aggro porque me cagare en todos sus muertos pisoteados a caballo.

2 respuestas

Usuarios habituales