Coronachat II: Filarmónica edition

L

¿Para qué coño le hicieron la entrevista a Miguel Bose? A este se le ha quedado frito el cerebro

1 respuesta
GoFoward

#48927 2 millones semanales en el mes de abril. En mayo nos esperan mas de 2.7M semanales y en junio casi 4.2M semanales.

Y el plan de vacunacion es sobre 40M de españoles. Los menos de 16 no estan incluidos.

1 2 respuestas
Leoshito

#48932 Pues todo ventajas chico.

Voy mirándome aviones.

Ronjoujoujou

#48931 Por eso mismo, para que veamos realmente que no es un personaje y es un verdadero gilipollas.

#48932 Esta mañana escuché que llegó otro 1-2 millones de pfizer. La caña que están dando ahora comparado con principis de Abril. Con este ritmo si creo que llegamos al 70%. Pero ni de coña al verano. Ojala me trague mis palabras.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT
1
GoFoward

#48934 Las expectativas del 70% de la población vacunada eran para agosto. Pero aquí entran varios factores en juego; por ejemplo Israel, con poco mas del 50% de la poblacion vacunada ha visto desplomarse los contagios y las muertes con positividades muchas veces por debajo del 1%. Una vez se vacune a los mayores de 60, la mortandad se reducira un 95%. Esperemos que antes de que empiece el verano se pueda aprobar alguna de las vacunas pendientes (Novavax, Curevac o Sputnik). Y por supuesto la de Janssen, que dará un vuelco a la situacion con un pinchazo un vacunado. Cada día que pasa es un dia menos.

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

#48936 Hombre si con un 50% ya se empieza a notar el escudo de las vacunas con toda la población ya sería un gran paso, sobretodo en el verano.

Yo de verdad, tengo sentimientos encontrados, pero no me importaría tener algo de vida nocturna en verano.

1 respuesta
Contractor

#48937 No llevamos ni un 20% con un pinchazo y mira la "cuarta ola"...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48938 Sigue siendo intensa, pero es verdad que no es una ola descontrolada como la 1, la 2, y la 3.

Pues eso, me gustaría poder tener algo de ocio en verano, puestos a pedir.

1 respuesta
Usopp

#48938 No hay cuarta ola, lo que hay es periódicos con ganas de vender. Ya se que tus comillas van por ahí XD

1 respuesta
richmonde

El problema viene cuando vengan turistas con cepas nuevas, y no tengamos ese 50% para mitigar los efectos de las actuales.

Yo tengo claro que este año, no me moveré demasiado (familia, piscina, y ruta de montaña)

Contractor

#48939 No está siendo intensa, la media está en unos 200 de incidencia acumulada. El problema viene de la saturación de los hospitales de la tercera ola, pero la realidad, y aún con la variante británica siendo dominante, es que no está teniendo mucho efecto.

#48940 ein?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48942 Hombre 200 de IA era riesgo alto.

Vamos, me suena que era rojo en el semáforo que dierón los primeros días. Pero sí, no está siendo tan bestia.

1 respuesta
Contractor

#48943 Si, a ver, si obviamente la IA ha subido, pero estamos en unos 200 y hemos llegado a casi 1.000 era una hecatombe. Yo soy bastante optimista, la verdad.

1 respuesta
Usopp
#48942Contractor:

ein?

Coño, que he visto bien que pongas las cmillas
Que no hay cuarta ola como tal, pero parece que la incidencia se ha disparado y lo que pasa es que se han dejado de hacer pruebas en semana Santa, a ver estas semanas como vamos.

1 respuesta
Contractor

#48945 te había entendido otra cosa totalmente diferente sorry XD. Sí, yo creo que podría haber habido cuarta ola, pero... es la diferencia de que haya o no vacunas, así de claro. Y es más, creo que estamos ya en el máximo, si es que no ha empezado ya a bajar.

Ronjoujoujou

#48944 Yo también, pero comento lo que me gustaría y es en verano tener vida nocturna xD.

1 respuesta
Contractor

#48947 Vida nocturna... uff, no se. Si hay, tendrá que haber aforo, eso seguro. Pero normalidad a la hora de viajar, cines, teatros, (mascarilla inside, me temo) etc... estoy convencidísimo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48948 Con que quiten el toque de queda yo ya me apañaria.

PLeaSuReMaN

Yo soy bastante pesimista y veo crudo tener un verano con ocio nocturno, festivales y discotecas como fue el año pasado.

Si acaso Ibiza en la segunda quincena de septiembre..

2 respuestas
RayF

Si queréis salir y tener vida nocturna id pillando ya vuelos a otros lados. Eso es lo que hice yo el año pasado xd

Yo creo que será como el año pasado. Abrirán discotecas y tal, pero todos sentados y con mascarillas (aunque luego se lo pasen por el forro xd)

Nirfel

Pues en negociaciones:

La UE se va a vacunar con Pfizer a largo plazo

Last week, the Commission announced that it’s in talks to buy another 1.8 billion coronavirus vaccine doses from BioNTech/Pfizer for distribution between 2021-23. The additional doses are expected to help the bloc in the event Europeans need booster shots or retooled vaccines to fight coronavirus variants.

https://www.politico.eu/article/eu-boosts-order-of-biontech-pfizer-vaccine-to-600m-doses/amp/

1 respuesta
MendozaH

#48950
Ocio nocturno y discotecas va a haber. Festivales este año nos podemos ir olvidando ya. Los que haya seran en formato distinto y desde luego no seran tan a lo grande como en los ultimos.

1 respuesta
richmonde

#48953 Si el concierto de Iron Maiden en Sant Jordi en Barcelona ya han dicho que lo aplazan (por segunda vez) para 2022, y el Rock Fest más de lo mismo (este es festival)... olvidaros de esto hasta 2022 o incluso 2023 según se tercien las cosas... que por lo visto, la variante India pone en riesgo la vacunación (fuente la radio, no he buscado nada en fuentes "fiables" todavía).

Alguien con conocimientos de virología y/o epidemiología? En que nos afecta una "doble mutación" en la variante?

1 respuesta
geronimo1

#48950 En Málaga están las discotecas abiertas sólo que ahora son mesas altas con sillas y ya está xd

kraqen

#48936 Israel también se ha cerrado para impedir que lleguen nuevas variantes más resistentes. A ver que hacemos nosotros y si no la liamos de aquí a final de año.

L

He leido que el rato de trombos de Pfizer y Astrazenca eran iguales, pero que se le esta tirando mierda a Astrazeneca porque costaba menos fabricarla y que era de marca britanica. Que con esto se busca boicotear la alianza britanica, ya que con Pfizer se pilla mas pasta en la fabricacion de la vacuna.

Gorro de papel J P G

MendozaH

#48954
Tranquilo que el año que viene estamos montando festivales otra vez como si no hubiese mañana.

En Australia ya estan con ellos desde hace semanas ( ni distancia, ni mascarillas, ni hostias ). Si eso pasa en España se arruina el sector

C

#48952 que paguen algo mas que el precio de coste esta vez y con un contrato como Dios manda xD

1 respuesta
Nirfel

#48959 La de Pfizer nunca fue a precio de coste.

The company is expecting profit margins for the vaccine to be between 25% and 30% which means profits from the vaccine could be around $4 billion. All of Pfizer’s costs and profits from the vaccine are split evenly with BioNTech, the biotech company that helped develop the treatment.

PD: BioNTech es alemana.

https://qz.com/1967638/pfizer-will-make-15-billion-from-covid-19-vaccine-sales/

In a recent Time interview, Pfizer CEO Albert Bourla said the company “will make a very, very marginal profit at this stage.” He pointed out that the company hasn’t taken any governmental funding, unlike other players.

https://www.fiercepharma.com/pharma/where-do-covid-19-vaccine-players-stand-pricing-no-profit-slight-profit-or-discussions

Usuarios habituales