Coronachat II: Filarmónica edition

paladyr

#50520 ¿Seguro? Hemos visto muchas cosas estúpidas en este último bienio.

Leoshito

#50503 La sociedad española, siendo como es, te mirará como un apestado por llevar la mascarilla, como alguien "con el virus" o "raro". Y la gente no se la pondrá por "el qué dirán" y por la presión del cuñado, que dirá que "hombre Luis como vas con el bozal por ahí, que ya no hay plandemia".

Luego te ves Japón que van con la mascarilla hasta para cagar.

1
Usopp

Ya están los ciudadanos de las CCAA que menos restricciones han tenido escapando hacia las que más han aguantado, a salvarlos comiendose una paella

11 2 respuestas
Aura-

Cuanto porcentaje de la población tiene al menos una dosis en España?

1 respuesta
afhn

#50524 32%

1
tute07011988

Según la radio, ya tenemos las carreteras de Madrid como los viernes previos a marzo de 2020.

2 respuestas
CaLaTa

#50526 en Cuatro han salido las cámaras de la DGT y sí, como un puente cualquiera.

L

Espero que las paellas sean caras

1 respuesta
B

En Málaga ha habido un repunte de casos aunque no se cuentan fallecidos.

Voy llamando al flautista para cuando vengan los turistas en estas 2 semanas que quedan para Junio.

1 respuesta
Nerviosillo
#50514Ronjoujoujou:

Como que baja efectividad si AZ en su completo es una de las más altas.

Porque ya habrían pasado más de 6 meses desde la primera dosis, es a lo que me quiero referir.

B

#50523 acaso lo dudabas? Luego si suben los datos en las comunidades de costa dirán que es porque ahi lo están haciendo muy mal y de donde ellos vienen la pringá que esta en el gobierno lo esta haciendo muy bien

Crane

#50526 pero no puede ser...si Madrid es el paraíso en la tierra, que todos tenemos envidia por no vivir allí...por qué abandonan la tierra prometida a la primera de cambio?

1 respuesta
tute07011988

#50532 Vienen a descubrir nuevos adelantos como las terrazas todo el año.

djamb

#50528 pues claro, no ves que Madrid genera el 105% del PIB, si cobras el triple a los madrileños ni lo notan..

B

#50529 el centro de Córdoba estaba hoy a niveles prepandemia de la peña que habia. Y solo es viernes.

kraqen

Esperemos que en una semana no tengamos que sumar otros 1000 que se olvidaron de contar. Pero ya con el 30% de la población vacunada se tendría que notar bastante.

1 respuesta
dranreb
#50523Usopp:

a salvarlos comiéndose una polla

Fixed

Sombrita

#50486 La vida real es más mierda, siempre se van los mejores y se queda la chusma, aunque no siempre.

1
JMBaDBoY

#50536

Veremos la semana que viene si se nota el desmadre del fin de semana pasado

andaelandy

el covid ya no existe?

Xetroz

Bueno y digo yo, si todo esta muy bien muy chulo, cada vez mas vacunas, cada vez menos covid que ya ni existe y es como un resfriado, hasta cuando van a seguir las citas telefonicas de la seguridad social?

Que coño, si al menos me dijeras que al atender por telefono pues mira va todo mas rapido y dan cita antes, pero es que es todo lo contrario, citas mas tarde y peor atencion. Va todo mejor, pero la comodidad de las citas telefonicas para tocarme todo el papo que a mi no me la quiten.

Menuda vergüenza.

3 1 respuesta
xlive

Que los contagios van a subir es lógico, no hay que ser muy listo para saberlo, pero que estamos muchísimo mejor que hace unos meses y que el personal de alto riesgo que son los que llenaban las ucis están casi todos vacunados también.

Que ahora parece que sube un poquito los contagios y nos llevamos las manos a la cabeza como si nos fuesen a encerrar otra vez :joy::joy::joy:

Los medios metiendo miedito y haciendo de las suyas, nada nuevo.

1 respuesta
grivcon

#50542 la gente esta rabiando porque no pueden decir "no se podía prever" de nuevo. Hay mucho amargado que no quiere volver a la normalidad.

4
RayF

España bate un nuevo récord de vacunación con 611.767 dosis administradas en un día

https://cadenaser.com/ser/2021/05/14/sociedad/1621020541_375479.html

Buena noticia, después de bajar el ritmo de vacunación ligeramente respecto a la semana pasada, hoy hemos batido record con 611.767 dosis en un día.

A ver cuantas se ponen este fin de semana y el lunes, que saldrán los nuevos datos.

1
grivcon

Como Pfizer dé otra sorpresa en forma de 1 millonaco extra de vacunas, me parece que lo de 100 días para la inmunidad se van a quedar en 60 xD

tute07011988

El lunes empiezan los de 50. A ver si se cumple lo de para finales de junio los de 30.

1
neeru

Tengo dolor de barriga, diarrea, me dan picos de fiebre random y no tengo mucosidad.

Mis padres llevan vacunados hace unas cuantas semanas pero estamos todos con el mismo sintoma. Puede un vacunado pillar el covid? Es que podria ser que yo lo hubiera pillado pero por que ellos tienen mis síntomas? Puede que sea algún otro virus verdad?

1 respuesta
djamb

#50547 si puede pillarlo, cuando se habla de eficacia normalmente es el porcentaje de gente que no lo pilla con respecto al que lo pilla.
De todas maneras no se la razón pero parece que este año hay más gastroenteritis víricas en estas fechas.

1 respuesta
wajaromau

#50548 Yo nose lo que pasa pero en el cole los niños estan cayendo como moscas, gastroenteritis esta a tope

geronimo1

Bueno esta tarde voy al centro a ser otro borrego mas que se junta en bares llenos de gente, pero parece ser que es indispensable para ser feliz y si sigo cancelando planes mis colegas me van a mandar a la mierda

deseadme suerte

2 6 respuestas

Usuarios habituales