Coronachat II: Filarmónica edition

L

#51026 Ni la instale en el movil, hulio xDDDDDDD

grivcon

#51026 bonito dinero tirao para algún sobrino del gobierno

C

#51025 la costumbre de comer cualquier mierda y mercados asi vino con Mao si no recuerdo mal

aLeX

La OMS ha aprobado la vacuna china Sinovac. El que se la ponga no tendrá que volver a hacer login en Aliexpress ni poner la huella en su Xiaomi.

1 1 respuesta
Nirfel

#51034 Y los que tenga Huawei soñaran con Mao.

ZaGo

#51026 Cambié de móvil y se me olvidó volver a ponerla. Y la verdad que ya visto lo visto no tenía demasiada utilidad.

Sombrita

#51026 Yo ni me la llegué a instalar, fíjate.

Oye una pregunta ¿alguno sabe si cuando viajas a las islas la cuarentena que tienes que hacer si no llevas PCR te exigen demostrar donde te quedas a dormir?

2 2 respuestas
Crane

#51037 te refieres a UK o nuestras islas? Porque en territorio nacional no se hace cuarentena no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#51039 Al revés se da por hecho que ya no hay que repetir eso ya que los cortitos vuelven a tener vergüenza.

aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4716418/0/sanidad-obligar-autonomias-reabrir-ocio-nocturno-hasta-dos-cerrar-hosteleria-1/

No se ponen de acuerdo en qué vacuna poner a cada grupo, pero si en cerrar y abrir bares en toda España. El meme se hace solo.

keiya

#51037 te exigen hacer una prueba de antigenos pagada de tu bolsillo al llegar, en el propio aeropuerto

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
B

#51043 Pues nada, en unos dias/semanas empezaran a salir noticias a porron de que esa vacuna es el demonio y las cadenas de television encantadas de vender ese mensaje de miedo. Cuando vaya a poner una de Janssen y me venga el paciente diciendome que no, le dire que pida explicaciones a Susana Griso del por que le pongo que rechaza la vacunacion y no se le pone ninguna.

Je.

2 respuestas
Dredston

#51044 Yo me pongo la que sea. Si se niega la gente podrían pedir voluntarios coñe

En plan uno de 53 de niega y yo con 28 en una lista de espera de voluntarios me llaman y me la ponen.

Podrían pensar un poquito

2 1 respuesta
ReFluXeD

#51026 Yo la tengo, todavía no me ha avisado ni una sola vez de que he estado con un positivo.

Mi primo pillo el Covid, pidió dos veces el código para ponerlo en la aplicación y no se lo dieron, un amigo igual.

No se si alguien ha conseguido poner que es positivo en la App xD

1 1 respuesta
B

#51045 En vacunacion masiva eso no pasa. Pero en el centro de salud en el que curro, tenemos un listado de gente que viene a la puerta y se les pilla el nombre. Lo que pasa es que tienen preferencia siempre los mas mayores, asi que gg

1 respuesta
M

#51046 yo cuando fui positivo no logré constar como tal y la desinstalé...

Nirfel

#51044 ¿Publicidad negativa a una farmacéutica belga?

Mystee

Lo oís? es el turismo xdxdxdxdxd

4 2 respuestas
Leoshito

#51047 No jodas.

¿Como si fueras a pedir cita para el DNI? ¿En serio? xD

1 respuesta
grivcon

#51050 pasan de toque de queda a hostelería hasta las 2. Yo flipo.

JMBaDBoY

#51050

Debe ser de las únicas CCAA que por situación epidemiológica podría relajar más las medidas.

Por cierto

1 1 respuesta
Contractor

#51053 @Prava

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ya era hora...

1 respuesta
bulaso

En Córdoba están subiendo los casos disparados otra vez xd

N

#51055 por fin joder!!!

B

#51051 Es una hoja donde se apunta gente, generalmente peña cree que no la han llamado porque esta su franja de edad vacunandose en IFA o Primaria. Pero que vamos, tienen preferencia de mas a menos edad. Asi que uno de 30 años que se apunte, puede esperar sentado xddddd

1
Prava

#51054 lo he visto justo ahora :)

Eyacua

Me ha hecho gracia y lo dejo por aqui.

7

Usuarios habituales