Coronachat II: Filarmónica edition

zombietoads

En la UCI se moría un porcentaje cercano a la mitad de los que ahí entran.
https://www.abc.es/sociedad/abci-tasa-supervivencia-pacientes-covid-19-encuentran-mejorado-33-por-ciento-202007161315_noticia.html
Y de los intubados un tercio.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-efectos-adversos-intubacion-pacientes-criticos-8598

¿Vemos esos datos en el bar de la esquina? Pues eso, mejor no pedir UCI ni intubación que es malo. Incluso peor que la vacuna. O algo así.

djamb

#55734 mentira, en estos últimos años se han hecho ensayos clínicos en humanos de fase I y II contra el VIH, la gripe, la rabia, el zika, ébola.
La del ébola hasta de ha probado en gente fuera de estudios.
Ahora me vienes a insultar porque no sabes que decir y cambias de tema.

1 respuesta
C

#55742 creo que las que nombras tu son de tipo adenovirus y no son de ARNm. Las de adenovirus se aplican en Astrazeneca y Jansen. Y de todos modos las de ARNm me refería de uso comercial, que para eso se tiene que llegar a la tercera o cuarta fase y no hay ninguna previas a pfizer o moderna. Si se quedan en la fase 1 o 2 es por que no ha cumplido los requisitos.

3 respuestas
djamb

#55743 son de ARNm y en producción tienes la del ébola que se aprobó hace unos años.

Elinombrable

#55743 Si se quedaron en fase 1 o 2 no fue porque no cumpliesen los requisitos si no por falta de pacientes para los ensayos clínicos de fase 3 debido a que los brotes terminaron antes de poder completarlos (una de las principales causas de vacunas que no llegan a fase 3). Afortunadamente en el caso del COVID había voluntarios de sobra para la fase 3 lo cual lo hizo todo mucho más fácil y rápido.

YokeseS

#55743 A que tienes miedo? Piensas que dentro de unos años la vacuna hara reaccion con tu cuerpo y te licuara el cerebro? Que eres el elegido? Eres tan importante para la sociedad, mientras el 90% de la humanidad muera con terribles dolores tu seras uno de esos iluminados que sobrevivira, todo esto lo haces para salvaguardar la especie... pero sabes lo que realmente pasaria? Que los vacunados condenados a muerte irian a por ti, y a por todos los antivacunas. Porque aqui o follamos todos o la puta al rio. Asi que ya te estas vacunando.

1 1 respuesta
B

Ser anti-vacunas está al mismo nivel de retraso mental que creer en Dios o en los reptilianos.

Mil muertos diarios, toda África deseando su primera dosis, y aquí niños estúpidos del primer mundo que no tienen ni puta idea de nada, dando lecciones a los demás de una conspiración desvelada por un youtuber. Supongo que dentro de unos años cuando vean que no ha pasado NADA de las chorradas que cuentan, no vendrán a pedir perdón por haber puesto en riesgo a los demás o haciendo gasto a la sanidad pública.

Insolisarios asociales que merecen todo lo malo que les pase.

6 1 respuesta
B

joder con los hermanitos de la caridad que se vacunan por salvar vidas, muchas gracias todos bonitos

8
B

Gracias a los que no se vacunan no me faltara trabajo nunca. Es mas, no os vacuñeis nunca.

Mil gracias.

C

#55746

pero sabes lo que realmente pasaria? Que los vacunados condenados a muerte irian a por ti, y a por todos los antivacunas

Eso es como se comportan los zombies.

GoFoward

Con los datos que tenemos y las vacunas que están por llegar seguramente en septiembre acabará la campaña de vacunación tal y como la conocemos y todos los mayores de 12 años que se hayan querido vacunar lo habrán hecho.

Se nos plantea el escenario de un virus que va a contagiar, hacer enfermar o matar en el 99% de los casos a analfabetos funcionales, antivacunas, negacionistas, plandemicos,lobotomizados de la politica, 100tifikos de barra de bar y youtube y otros sectores-purria del subsuelo de la letrina de nuestra sociedad. Y oye, quiza sea la primera buena noticia que nos trae el covid19.

2
1 comentario moderado
djamb

Hoy mi vecino está haciendo mudanza, le explicó que tiene que llevar mascarilla en las zonas comunes y me dice el retrasado que puede estar 15 min sin mascarilla y todavía se ha puesto chulo. Es que vaya mundo de retrasados mentales se ha quedado.

1 respuesta
RocKO

El tío de mudanza, en pleno Agosto, con el rabo fuera por todo lo que conlleva y el señorito viene a decirle que se ponga una mascarilla (que además dificulta la respiración sobremanera) no sea que contagie a un ¿vacunado?. Luego se irá al interior de los bares y tendrá la desfachatez de comer o beber. Es más, irá a un gimnasio a exhalar como un gorrino.

5 1 respuesta
MoonKai

La ley es la ley, y si no os gusta me la comeis

3
GoFoward

Entro en el Marca a seguir un poco los JJOO y me encuentro esto:

El ex piloto, Jorge Lis, en extrema gravedad de salud por Covid-19

El valenciano se negó a recibir la vacuna y ahora lleva 15 días entubado y sedado en la UCI

"Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etc, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiera vacunado", le escribió Jorge a su hermana, Elena, el 13 de julio, antes de que su estado de salud se volviera más crítico.

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2021/08/04/610a677ce2704e5e718b4677.html

Moc moc

:clown:

16 4 respuestas
Leoshito

Soros y Bill Gates mandando a los esbirros a silenciar a los guerreros por la Verdad.

Triste... que se recupere pronto.

B

#55756 Es lo que nos ha tocado vivir. Una sociedad paletizada al extremo por tiktok, instagram, twitter y youtube.

1 1 respuesta
Usopp

#55756 Eso es mentira, está así porque fue al hospital por un resfriado y le pincharon la vacuna sin él querer

2 respuestas
GoFoward

#55758 Gente que sigue a pies juntillas las #Mironews pero no sabe lo que es thelancet.com

Dice el saber popular que solo a base de palos aprende el burro. Eso si, el palo es bastante mas barato que una hospitalizacion en UCI durante 15 dias por estupidez supina.

#55759 No hay que descartar tampoco que camino del hospital pasase un avion de esos que echan covid y le cayese encima.

Y no, no pienses que es una broma o algo inventado:

:clown:

1
B

#55759 Se lo pego un vacuñado y el virus estaba mutado para resistir mucho mas las defensas del cuerpo. Lo he leido en este hilo. La vacuna esta pensada para reducit aun mas la poblacion humana y pensads para fortalecer al virus y matar a los no vacunados.

Pasaria la fuente, pero en este movil no tengo tiktok.

wajaromau

#55756 ojala esto a todos los negacionistas.

djamb

#55754 en el gimnasio tambien es obligatorio ;), no he pisado el interior de un bar desde hace casi 2 años y mi bebé seguro que está vacunado o le puedo poner mascarilla...
Si cansa hacer la mudanza, más razones para llevar la mascarilla por lo menos en el ascensor, que sois unos paletos.

2 respuestas
Sphere

#55763 Yo ya acostumbro a aguantar la respiración en el ascensor, porque he visto salir de el a cada vecino paleto sin mascarilla…

Menos mal que en breve me pongo la segunda dosis y tras las dos semanas de rigor me la empezará a sudar un poco más todo.

1 respuesta
djamb

#55764 yo estoy vacunado, pero tengo un bebé que no lo va a estar, no cuesta tanto trabajo ponerse la mascarilla en el ascensor, vamos, yo le veo lógica.

Es que encima me dice convencido que puede estar 15min sin mascarilla y que si quiere vamos a hablar con el presidente de la comunidad, es que le quitaba hasta el derecho a poder votar, le ha faltado gritar plandemia y que la tierra es plana.

Usopp

#55738 La pregunta es, ¿Tú te has vacunado?

Queda claro que el riesgo/beneficio de la vacuna hacia donde cae con todos los datos obtenidos.

1 respuesta
RocKO

#55763 te crees que yendo al gimnasio donde el 99% tiene la mascarilla desfasada y donde se exhala a toda ostia (cintas, pesas, etc..) por todos los lados estas protegido ante un virus ¿asesino y ultra mega letal? Lamento decirte que estas igual de expuesto. Deberían prohibirte votar por arriesgar así a la sociedad y quitarte la patria potestad por exponer así a un un bebé.

1 2 respuestas
Leoshito

Al principio yo pensaba que los negacionistas eran gente normal que hasta tenía buenas intenciones, en plan... realmente pensaban que era lo mejor "por si acaso", algo bastante loable.

Conforme pasa el tiempo, me doy cuenta de que simplemente son cantamañanas que necesitan llevar la contraria para buscarle un sentido a sus vidas vacías y sin originalidad, odian por odiar y necesitan sentirse "mejores" por no ser parte del rebaño... cuando precisamente ellos son los que están señalados e identificados en un grupo, lo cual les convierte en parte de un rebaño.

4
Sphere

#55767 Yo por esa misma razón me estoy esperando a estar vacunado para volver al gym, porque está claro que pese a que la gente cumpla lo mejor posible (cosa que dudo porque como bien has dicho algunos ni se cambian la mascarilla cuando toca y la humedad las jode de todas maneras) hay bastante riesgo de contagio yendo igualmente.

1
B

#55756 El gran reinicio como dicen los sabios

Que grandes que luchan contra el orden mundial, son unos genios

Usuarios habituales