Coronachat II: Filarmónica edition

AG

#7590 Será donde tú vives, porque donde yo (Huelva) no te hacen la prueba a menos que acudas al hospital con un cuadro sintomático serio (es decir, si requieres hospitalización). Por eso, 13 positivos únicamente entre el lunes y el jueves en toda la provincia (+700k habitantes contando veraneantes residentes).

2 respuestas
Sphere

#7642 A mi lo que me apetece es que me concedan teletrabajo, y mi empresa es solo de darlo cuando la situación esté muy muy jodida.

Mientras tanto a aguantar como campeones y jugar a la lotería COVID sin necesidad todos los días.

1 comentario moderado
Letalius

Y nada, que no convoca la junta de propietarios el administrador. Otro año como presi ya me lo veo venir... Y como la gente no se aburre en casa...

Menos mal que de momento la mitad están en sus cortijos recogiendo pino...

1 respuesta
AikonCWD

#7654 estás tú que me como yo 2 años de presidencia de comunidad xdddd.

1 1 respuesta
D10X

#7590 Te digo lo mismo q #7651

En Madrid, un conocido con el q hemos estado en contacto ha dado positivo. No hicieron pruebas a nadie del entorno familiar, y del trabajo, solo la PCR a un compañero con el q fue a desayunar.

1 respuesta
B

Os dejo este artículo sobre los "negacionistas"... está muy bien, no tiene desperdicio.

https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20200824/482915473079/negacionistas-coronavirus-antimascarillas-conspiracion.html

La manifestación del pasado domingo en la plaza Colón de Madrid, en la que unas 2.500 personas (según la Delegación del Gobierno de Madrid) desafiaron las medidas de prevención del coronavirus y la salud colectiva, fue convocada por Fernando Luis Vizcaíno , que se presenta en su blog como profesor de yoga, escritor accidental y psicoterapeuta, psicólogo y astropsicólogo. Hasta hace una semana difundía sus mensajes negacionistas y sus teorías conspiranoicas a través de un canal de YouTube que ha sido clausurado por la red social, en el que defendía que“la pandemia no existe y su implementación forma parte de un plan para recortar libertades y desarrollar un nuevo orden mundial”.

JMBaDBoY

Buf, pinta mal.

1 respuesta
Letalius

#7655 y qué propones aikonnn. Voy a acabar convocando yo la junta.

1 respuesta
AikonCWD

#7659 tenéis administrador, no? Le llamas y le dices que tu "mandato" termina tal día.
Que si no quiere convocar reunión pues muy bien, pero que envíe un burofax al siguiente vecino de la comunidad y pista.
Que tu dejas de hacer dicha función.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Por qué si tenemos tantos contagiados no muere tanta gente como en Marzo?

3 respuestas
AikonCWD

#7661 Porque antes habían muchísimos más contagios, pero no se hacían tantas pruebas.

Con una regla de 3 sacas los contagios reales/aprox que teníamos en Marzo

4 1 respuesta
Letalius

#7660 así como órdago no está mal, pero no hay nada escrito ni en estatutos ni en actas sobre que mi mandato termine tal día... Y por otra parte la junta es obligatoria...

Le voy a decir que la haga telemática a ver que pasa

1 respuesta
JMBaDBoY

#7661

Además de hacer más test, también influye que se conoce mejor el virus y los métodos para tratar a los pacientes van mejorando. Pero los ingresos van al alza.

1
Mar5ca1no7

#7662 Eso y que ahora hay hay cierta preparacion y experiencia de la primera vez. No demasiada, pero las cosas siempre salen algo mejor a la segunda.

1 respuesta
Overwatch

#7649 No será que venden menos y ahora la excusa es el covid? XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#7663 Tú llama y lo comentas. Te presentas a la oficina y entregas las llaves de la comunidad (que supongo tienes, de la terraza y eso) y dices que tú has terminado. Que designe a otro presidente o que se encargue el administrador.

Pero lo tienes que decir con un par de huevos, que se te note medio cabreado porque si no se te van a subir a la chepa.

Con un : Y te juro por mis putísimos muertos que no me pienso comer 2 años de presidencia, está claro? Y pegas un golpe de puño a la mesa o algo.

1 respuesta
geronimo1

Oye y la gente que esta sin trabajo completamente y que vive al dia (como todos los paletos) como lo estan haciendo si el minimo vital no se esta dando?

Alguien me lo explica? xDDD empezaremos a ver las consecuencias mas adelante o que?

Vivo en una burbuja donde todos los de mi alrededor/ciudad estan de puta madre? comentadme que veis por vuestros sitios chicos pls siento curiosidad

4 respuestas
Overwatch

#7668 Yo también veo a casi todo el mundo con trabajo, pero claro, en mi pueblo el paro siempre ha sido bajo, y aquí el covid no ha afectado mucho.

The_elovator

#7668 No, creo que te falta un hervor y ya, todo va viento en popa!

Letalius

#7667 a este paso llega atresmedia y te compra el guión xddd.

#7668 de mi entorno los únicos jodidos son un colega que tenía un restaurante sin terraza en tribunal y otro que se dedica al alquiler de negocios comerciales. Los demás si son solteros pues muy contentos trabajando en casa, y casados con hijos de puta madre cobrando mientras cangurean

SmirroLL

#7665 me comenta un colega concejal que el 27-28 reune el gobierno regional a los alcaldes, que este finde se plantean cerrar cantabria si sigue con mas de 100 diarios xD

3 respuestas
B

#7668 Pues yo estoy jodido, me han cancelado las practicas, con lo que no tengo ni el título ni puedo obtener el título hasta Diciembre, ahora en Septiembre, viendo como está el panorama me da que en la empresa no me van a permitir hacer las practicas (ya tenía el trabajo casi asegurado en Marzo).

Así que preveo que de Septiembre a Diciembre voy a estar sin hacer nada, terminando el proyecto y haciendo alguna mierda de trabajo escrito que me manden, sin posibilidad de hacer prácticas en una empresa.

Elinombrable

#7666 Es un tweet de mierda. Apple lleva cerrando y abriendo las tiendas de forma regular según la situación de cada ciudad desde el inicio de la pandemia. En muchas ciudades han cerrado y vuelto más de 2 o 3 veces.

JMBaDBoY
madaleno

#7672 ¿Tienes más info de Cantabria o solo que se plantean cerrar si siguen con más de 100 casos?.

1 respuesta
Usopp

#7658 También dijo que la independencia es igual de importante que el COVID, mira que querían las competencias y lo que han hecho...

1
RusTu

#7672 y qué competencias o herramientas tiene Cantabria para auto confinarse?

1 respuesta
JMBaDBoY

En breve rueda de prensa de Torra y Vergés, a ver qué decisiones se toman para Catalunya.

1 respuesta
Nirfel

#7679 Cierre de fronteras con España. Independencia camuflada.

Usuarios habituales