Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

1800 ingresos en hospital y 180 ingresos en uci solo hoy en madrid?

2 respuestas
B

Siguen sin dar el parte el fin de semana? xD

#9061 fuente?

1 respuesta
SmirroLL

#9062 ahora en la tele en algun telediario, q lo he oido de pasada y me parecia raro, por si alguno sabia XD

1 comentario moderado
B

#9064 Ahora busca la noticia donde dice que tuvo que retractarse de sus comentarios...

gstprz

#9064 Lo que tú dices no es lo que Fauci ha dicho

Culebrazo

#9064 menos mal que algunos sabemos ingles

Dice que a lo largo de la historia los que transmiten son los sintomaticos, y que aunque los aunque asintomaticos contagien, no es tanto como los sintomaticos. Aun asi, cita cero estudios/papers asi que credibilidad la justa

Hay que recordar el caso de italia? Que un asintomatico se pego contagiando 15 dias?
https://www.elmundo.es/internacional/2020/02/22/5e50d4ec21efa0ab558b4572.html

2 respuestas
Kaiserlau

#9064 y los tanques?

1 1 respuesta
Overwatch

#9061 180 ingresos en uci tiene que ser raro, posiblemente sea durante toda la semana o más tiempo, no tiene sentido, los hospitales se colapsarian en pocos dias xD

La situación todavía es bastante mejor que en marzo, pero va en crecimiento.

B

#9068 Ya están llegando a Berlín... Han pillado atasco...

2 1 respuesta
djamb

#9067 que se lo digan a María la tifoidea.
#9070 les ha fallado el control mental por 5G

1 2 respuestas
B

#9071 Eso no está probado, yo creo que quisieron encerrarla porque descubrió los planes del nuevo orden mundial de aquella época...

1
Belerum

#9060 Estamos hablando de Hungria, un pais que ha sido capaz de cancelar su fiesta nacional aun a pesar del turismo que mueve, porque se reportaron varios casos de corona.

Paralelamente aqui con 12.000+ casos permitimos manifestaciones y aglutinamientos de gente en otros eventos. Luego que si por qué llevamos mascarillas.

hP

Tengo una pregunta por si alguno sabe, hay que hacer cuarentena si voy a Belgica de 2 semanas? El motivo que tengo un familiar en el hospital alli por no coronavirus, si no por otros motivos graves.

Pd: vale encontrado, depende desde el lugar que salga, en mi caso desde Asturias, me recomiendan pero no me obligan, mas pcr, cosa que si me hare ya que voy a ver a ver a un familiar de edad.

J

España el unico pais con obligacion de mascarilla por la calle (que no sirve para nada) y el pais mas afectado y hundido economicamente

2 3 respuestas
Culebrazo

#9071 yo pienso que son agentes infiltrados de nurgle, otra explicación la verdad es que me cuesta creerlo

Ya me jodería andar repitiendo las mismas chalauras que los creacionistas del bible belt y demás analfabetos funcionales

tiest

#9075 Y tú eres el único que vuelve ridículo tras ridículo y aquí seguimos, todos vivos.

1 respuesta
J

#9077 Vuelvo porque no paran de saltarme notificaciones de este hilo. Se ve que me echais de menos

4 respuestas
Culebrazo

#9078 echabamos bastante de menos tus mentiras y manipulaciones

Top notch quality

B

#9078 Vuelves porque necesitas un sitio donde te hagan un poco de caso...

djamb

#9078 yo te creo, se fuerte, no cedas, ellos no son hierro como tú.

1 respuesta
J

#9067 Esto es lo que dice:

"Lo que la gente tiene que entender es que aunque haya algun contagio de asintomaticos, en toda la historia de los virus respiratorios de cualquier tipo, el contagio de asintomaticos nunca ha sido la causa de brotes. La causa de los brotes simpre es una persona con sintomas. Aunque haya algun caso raro de alguien asintomatico que contagie, una epidemia no es causada por portadores asintomaticos"

#9081 Tengo que recordar que soy HIERRO PURO?

1 2 respuestas
Culebrazo

#9082 a mi no tiene que venir un negacionista a traducirme del inglés

Ya te lo han dicho antes, pero es tan simple como saber de historia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/María_Tifoidea

Ahora a seguir inventando

1 respuesta
Kaiserlau

Es muy recursivo todo esto.

1 respuesta
djamb

#9082 es verdad, te oxidas rápido xD

Culebrazo

#9084 y habrá que repetirse más que mi madre (supongo que todas xD) hasta que entre en la cabeza

Algunos se creen que la gente se moría en los 80 de sida por gusto, y que los que contagiaban tenían síntomas desde el día 1 de la enfermedad

La diarrea de mi gata cuando compro pienso del Supersol tiene más consistencia que algunos cerebros

2
B

#9078 Si porque evitamos dejar sin respuestas algunas de tus locuras. Para que básicamente gente como tu, no se reproduzca

swing

#9064 De sentido común vas muy justo pero es que al parecer de inglés vas mucho peor.

En ese vídeo no dice nada de lo que tu escribes.

1 1 respuesta
T-1000

Inmunocitoquímica: Rama de la citoquímica que se ocupa de la localización microscópica de las proteínas presentes en los tejidos o células, tomando como base una reacción de antígeno anticuerpo. El antígeno es la proteína o parte de la proteína que se quiere detectar en el tejido.

El anticuerpo específico para ese antígeno que se añade a la muestra ha sido previamente conjugado con las sustancias que hacen posible su posterior detección al microscopio, como las sustancias fluorescentes, ferritina, peroxidasa o partículas de oro (en el caso de microscopía electrónica)

BuLLeT_AZ

Espero que hayan pagado bien por el publirreportaje

1 respuesta

Usuarios habituales