Coronachat II: Filarmónica edition

zazgan

Para los que tenéis nenes.

1
Sombrita

#9025 Ah vale lo dices por él, me estaba confundiendo, bueno todos tienen derecho a creerse lo que quieran, los pandemicos y los plandemicos, primos hermanos.

#9027 ¿Soy negacionista por no estar de acuerdo con la histeria colectiva? no, no lo soy, el virus existe, claro, pero que tampoco es como para el circo montado, pues también, eso no quita la gravedad de algunos casos, ni tampoco quita la exageración de muchos medios, todo esto es real, sólo que muy maquillado, pero maquillado rollo feo zombi de The Walking Dead, para que parezca más de los que es.

1 respuesta
djamb

#9013 este es mi chico, yo he oído que fueron 5000000 pero esto es como el virus, como no lo he visto en directo no me lo termino de creer y voy a decir que es un montaje para que no usemos mascarilla y muramos todos.

madaleno

maquillado rollo feo zombi de The Walking Dead

1000 fallecidos diarios en España por Covid en abril.
Si es que te tienes que reir.
Hay que saber diferenciar entre la gravedad de un problema y las noticias pochas clickbait de los periódicos y cadenas de tv pero parece que eso en 2020 es mucho pedir.

3 1 respuesta
J
Nirfel

Me hace gracia que los magufos de UK se manifiesten contra el 5G, cuando el 5G no va a llegar a UK.

Huawei era quien iba a instalar el 5G en UK, pero debido a la tensión entre UK y China, UK ha cancelado la instalación del 5G.

2
Kaiserlau

#9032 si a ti haber doblado las cifras de mortalidad no te parece para tanto pues ok. O tener efectos duraderos en los enfermos que pasen la enfermedad. Pero no vengas de erudito a patulear.

Es que manda cojones, tu, el teléfono, la hormiga, el plandemico y el negacionista.

4 1 respuesta
tute07011988

Es irónico ver a gente del país en el que la mitad de la población se comió la panfletada que fue la campaña a favor del Brexit ir ahora de librepensadores XDDD

7 1 respuesta
Kaiserlau

#9038 hay varios lumbreras que a la mínima, cuando se les cruza algo en la cabeza, salen con la tontada del spanxit. Con el nombre ya me dan ganas de dar abrazos de sangre.

Sombrita
#9034madaleno:

1000 fallecidos diarios en España por Covid en abril.

No voy a entrar en polémica, pero cuando se contabilizan muertos con cualquier patología y covid como muertos por covid en exclusiva hay un problema de números y prioridades importante.

Pero vamos, que es muy normal morir de un paro cardíaco y de refilón tener covid y ya pues claro, muerte por bicho.

#9037 Lo de arriba también te sirve, efectos duraderos no me parece un dato relevante, sinceramente cuando en muchos casos es por mala praxis.

J

Live de Berlin
https://www.rt.com/on-air/499391-protesters-rally-covid19-measures-berlin/

Cuidao no os de un ictus a los de la secta de las mascarillas

6 respuestas
mrphy

#9041 Cuanto menos tontos mejor, yo apoyo estas reuniones de retrasados.

2
B

#9041 Nah, en verdad a diferencia de los que se encuentran ahí, sabemos respirar, no nos da un ictus por llevar un trozo de papel.

1
djamb

#9041 no me lo creo, son imágenes de otra manifa.

SmirroLL

molaria los del isis ahora en plan carmageddon

#9041 toma, aqui tienes un live y no un video de la anterior

https://www.youtube.com/watch?v=Ea1AwGWy66k&feature=emb_title

J

Robert Keneddy Jr ya esta en Berlin donde su tio John dio un historico discurso en 1963. Afluencia esperada: 1 millon de personas.

1 respuesta
B

#9046

SmirroLL

me dicen que esta es de ahora tambien

1 respuesta
Sombrita

#9041 Me recuerda al estado precovid.

Tengo una amiga en Lituania subiendo vídeos en una discoteca petada de peña, casi lloro.

1 respuesta
B

#9048 Tu, wur guapo el globo con los cascos

1 respuesta
djamb

#9049 yo llevo sin tomarme una cerve en un bar desde finales de enero. Una pinta bien fria en una buena jarra congelada 🤤🤤

1 respuesta
SmirroLL

#9050 a que si, pues imaginate las calles tal que asi

y todavia alguno se cree que hay un millon, si es que me cago en dios vaya banda

2 respuestas
Sombrita

#9051 Uy, porque quieres, yo la cervecita de fin de semana no me la quita nadie, menos durante la cuarentena, ahí sí me jodí.

1
Culebrazo

#9041 luego vienen los llantos

https://cadenaser.com/ser/2020/08/18/sociedad/1597766505_817535.html

Que firmen un papel diciendo que si se contagian no los lleven a un hospital

Esperemos que darwin trabaje mas que vuestras neuronas, que supongo que estan de erte

J

#9052 Eso cuenta como reunion de mas de 10 personas?

1 respuesta
B

#9052 No, a mi la gente no me mola. Mucha gente en ambos casos. Me mola el globo

djamb

#9055 si se contabiliza el total de neuronas creo que no xD

SmirroLL

eso es love parade, concretamente 750.000 personas ese año en todo berlin, donde no se podia andar por ninguna calle de la ciudad.

pero habia un millon hace nada protestando por un virus, la magia de los numeros.

1 respuesta
djamb

#9058 me has jodido la gracia 😤😤😤. Jajaja

Erterlo

Hungría a chapó fronteras el pasado miércoles, hay quien se toma la seguridad del país como algo serio...La gente se había ido de vacaciones y parece que a la vuelta se traían el bicho.

Parece que matará 2 pájaros de un tiro, dejará de importar casos y contendrá a cualquier monguer que haya participado en alguna de esas manifestaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales