Coronachat II: Filarmónica edition

Crack05

#9000 Tu argumento: el paciente que más tiempo ha pasado en una UCI.
Podría buscarte el que más rápido ha muerto.

Sería muy cómico.

1 respuesta
B

#9001 Casi tanto como que des por hecho que todo paciente contagiado muere ...

1 respuesta
Crack05

#9002
¿Cuando he dicho yo eso? Decían que iba a haber un incremento importantísimo de muertes después de las citadas reuniones y no ha sido así.
Me voy a dormir, descansa en paz.

2 respuestas
B

#9003 Buenas noches... que no te piquen los coronavirus, ni te controlen los sueños via 5G....

Kaiserlau

wht why why.. deaths go brrrrr

https://www.newscientist.com/article/2248813-why-are-us-coronavirus-deaths-going-down-as-covid-19-cases-soar/
https://www.vox.com/2020/7/6/21314472/covid-19-coronavirus-us-cases-deaths-trends-wtf
https://www.eldiario.es/internacional/cinco-razones-explican-no-suben-muertes-asociadas-covid-19-mundo-si-casos-han-disparado_1_6140462.html
https://www.cebm.net/covid-19/declining-death-rate-from-covid-19-in-hospitals-in-england/
Y asi casi hasta el infinito de analisis y papers

Leyendo un poco te darás cuenta de muchos secretos @Crack05

B

Algunos por aquí cuando dicen que Alemania y otros países maquillan las cifras me recuerdan, mira tú por donde, a los aficionados del F. C. Barcelona que creen que tienen el el mejor equipo del mundo, el mejor jugador del mundo y luego les meten la paliza se su vida. El español medio es igual, pero cree que tiene la mejor sanidad del mundo o, quién sabe, igual hasta se piensa que tiene los mejores políticos del mundo.

1 respuesta
SmirroLL

pero lo de que nadie que fue se ha infectado en la manifestacion de alemania como lo saben? llevaban alguna pegatina de retrasao mental en la frente y asi lo saben?
ademas, alemania no era el que pese a tener pcr positiva, si tenia otra patologia no contaba por corona?

basicamente pq si hiciesemos eso en españa igual hubieran muerto 2 en total xdd

1 respuesta
AG

#9007 Exacto, si al morir por coronavirus en Alemania tienes otra afección, por ridícula o menor que sea, ya no cuenta como muerte por o agravada por coronavirus

madaleno

#9006 Mezclas churras con merinas. El problema es que todos los países intentan sacar los números más bajos y cada uno tiene su propia táctica. España los rellena en semanas anteriores y Alemania los contabiliza por fallecidos por otros motivos. Paso de buscar ahora la info porque no tengo ganas de volver a la discusión de fallecido "por" o "con" Corona.

madaleno

Doble post

1 respuesta
Josepelines

#9010

Iree7

Entro pensando que había mucha info interesante y solo encuentro una discusión de tres páginas a las tantas de la madrugada. Disappointed but not surprised.

2
J

#8996 como 20.000??

Entre 1 y 3 millones hablaban las primeras fuentes y un tweet de la policia alemana que despues borraron.

Luego bajaron a 500.000 - 1.000.000.

Luego que si 300.000 - 500.000

Pero de ahi a 20.000 va un trecho.Largo

No hay mas que ver las fotos de como estaba la calle para ver que ahi habian varios campos de futbol. 20.000 mis cojones

1 3 respuestas
Nirfel

#9013

Entre 1 y 3 millones

Población de Berlín = 3.7 millones.

10 3 respuestas
MaTrIx

#9014 ha quedado como el plandemio que es en 3 segundos

1 respuesta
B

#9015 Es que se refiera a varios Campos de fútbol de 3 Regional.

Siempre me gusta cuando los paranoicos usan otro país de ejemplo.

"No, mira este país ya ha despertado" pero sólo esos países. Todo el país, no es que en todos los países haya gente que tenga menos IQ que la temperatura de la sala

SmirroLL

si ya se dijo tambien, no era una manifestacion de magufos, era el renacimiento del love parade

B

#9014 Vinieron millonesh de navesh de Raticulí!! FIU FIU

YokeseS

#9014 xD son riduculos jajajaja

Sombrita

#9003 #9013 De verdad, no lo intentéis, estáis malgastando vuestra energía en razonar con gente que se traga la tv doblada y viven con miedo perpetuo.

Yo ya desistí en el intento, no puedes enseñarle a una hormiga el funcionamiento de un teléfono.

2 2 respuestas
B

#9020

razonar con gente que se traga la tv doblada

Y citas a alguien que se tragó enterito como verdadero un video recortado de algún magufo donde se veía a Bill Gates diciendo que la vacuna iba a modificar el ADN de las personas ...

En fin...

1 respuesta
Sombrita

#9021 ¿?¿?¿?

1 respuesta
ThunderKrato

Lo que hay que leer, no me extraña que tengamos a los dirigentes que tenemos 😅😅😅

1
Prava

#8954 pues que empiecen a emplumar a gente. Aquí han imputado a un empresario por tener a trabajadores currando cuando debían estar en aislamiento preventivo. Y espero que se le caiga bien el pelo, porque de 45 empleados han salido 15 con el bicho.... hasta el punto de que han hecho un llamamiento a sus clientes para que se hagan PCR.

B

#9022

J4v4t #4008 26d
#4006 quieren modificar el ADN con la nueva vacuna y reducir la población, esto ha salido de la boca del propio Bill Gates

2 respuestas
aLeX

#9025 Yo pensaba que usarían abejas para llevar un virus extraterreste a los humanos. No se por qué me han entrado ganas de ver Expediente X

YokeseS

#9020 tu razonamiento negacionista en que se basa exactamente? Porque claro si no veo el virus, el virus no existe.

1 respuesta
SmirroLL

joder cantabria como vamos, de 100 diarios a 200 en 4 días. grande presi

1 respuesta
B

Comienza el Tour de Francia y manifestación negacionista en Alemania, lo digo por si ayuda a curar la endofobia.

1
demetrio19

#9028 es lo q tiene el virus , las medidas para la no propagación son tan severas q realmente siempre va a seguir subiendo hasta q hacemos algo realmente tajante , hacer algo tajante es igual a perder economia , quizS 200 contagios no es tan peligroso como lo hacen ver y cuando se ponga ya más tensa la situación actuarán en consonancia , mientras tanto los grifos deben seguir abiertos todo lo q se pueda

Usuarios habituales