Coronachat II: Filarmónica edition

Crack05

#8967
Tu gran argumento para desmentirlo es decirme que han aumentado los contagios? y que han muerto 14 en 24horas?
Creo que este argumento es mejor:

3 respuestas
B

#8969 #8970 Menudo Crack es que ni se lo curra ... mira que podría crear la duda... pero ni de broma xD

B

#8971 Mira mi argumento es este:

#8965Crack05:

La cuestión es evidente, se ha hecho una manifestacion de mas de 20.000 personas hace un mes sin medidas ni mascarillas y no ha muerto nadie.

Entre el video falso de Berlin y decir que no ha muerto nadie en Alemania ... te estas coronando esta noche.

1 respuesta
Kaiserlau
#8965Crack05:

y no ha muerto nadie

En que quedamos? xd Nadie = 0 #8967 te ha dicho que es mentira, y ahora en #8971 dices que son pocos. Macho, yo ya, yooo ya.. pienso que estas troleando.

En España y otros países pasa lo mismo las tasas de muertes son menores en la segunda oleada. Por muchos motivos.

1 respuesta
Crack05

#8973 Ahí tienes la gráfica señor corona. y Aqui el link https://covid19.who.int/region/euro/country/de para que veas por ti mismo cuantos han muerto después de la manifestación.

#8974 Intenta esforzarte un poco y trata de entender a que me refiero cuando digo "nadie", evidentemente me refiero a casi nadie. No te quedes mirando el dedo.

2 respuestas
B

#8971 Si, esperate sentado... no me creo los datos que da nuestro desGobieno me voy a creer los de otro país que a saber como maquillan los datos...

1 respuesta
Kaiserlau
#8975Crack05:

Ahí tienes la gráfica señor corona

Ahí veo ya la punta del sombrero plateado xd

#8965Crack05:

personas hace un mes sin medidas ni mascarillas y no ha muerto nadie.

#8975Crack05:

a que me refiero cuando digo "nadie", evidentemente me refiero a casi nadie

Ya veo. Perdóname jesusito.

1
B

#8975 Nadie... casi nadie ... tanques ... no tanques ...

En que quedamos?

Crack05

#8976 Brillante.
Pero si que me pones datos de 20 minutos para desmentir lo que digo xD
Te he puesto los putos datos de la WHO
Yo no me creo nada pero uso vuestras fuentes para desmentir vuestros argumentos.

Lo que decía... solo miráis el dedo. Enfatizáis en mi forma de expresarme y no en el mensaje. Mueren los mismos que unos días antes de la manifestación.
Díganlo claro, negáis que la info de WHO sea cierta.

4 respuestas
B

#8979 Muy bien los datos de la WHO pero tus argumentos de NADIE ... ya han sido desmentidos igual que los TANQUES en Berlin que no están en Berlin... quieres comentarnos algo más?

PD: Por que siempre usais las mismas frases? Dedo-Luna, no hay mas ciego que el que no quiere ver ... joder, si es que pareceis sacados del mismo molde.

2 respuestas
Ylhanna

#8979

2
Kaiserlau
#8979Crack05:

Lo que decía... solo miráis el dedo.

Buena manera de terminar el episodio de hoy.

#8980 es que solo miras los tanques del twitt con el que empiezo mi arjumento. :sweat:

YokeseS

A ver si banean tambien a este. Que pesaditos son los lumbreras. Antiguamente estaba el tonto del pueblo, pues estos son la version cibernetica. No le deis mas bola a ver si se cansa y se pira.

Crack05

#8980
Ok, no hay tanques
Ok, no mueren 0.

Pero reconoces que después de la manifestación mueren los mismos que antes, segun WHO.
3 al día aprox. en una población de 83 millones.

1 respuesta
B

#8984 Muy bien, y que nos quieres vender con eso? Que se pueden juntar 20.000 personas sin mascarilla porque ...

A ) No hace falta mascarilla
B ) El virus no existe
C ) It´s just a flu
D ) Nos están engañando para implantarnos el microchis

1 respuesta
Crack05

#8985
Nada de falacias. No prejuzgues sin conocerme.

se pueden juntar 20.000 personas sin mascarilla

Saca tus conclusiones.

2 respuestas
B

#8986 Ok, gracias por participar en este hilo y aportar tu opinión.

Kaiserlau
#8986Crack05:

Saca tus conclusiones.

1 respuesta
B

#8988

Pa tanque el que tengo aquí delante xD

7 1 respuesta
Kaiserlau

#8989 shhh no me molestes con dibujos de tanques que estoy sacando conclusiones. Los tanques me distraen de lo que quiere decirnos.

1 2 respuestas
B

#8990 Avísame si llegas a algo en claro, yo estoy analizando la postura y forma del dedo...

Crack05

#8990
En tus sueños sacarás conclusiones de algo tan evidente.
Te prohíben reunirte con grupos de 10 personas y cumples como un perro, mientras 20.000 personas se reúnen sin medidas y sin consecuencias para demostrar la farsa.

2 respuestas
Kaiserlau

#8992 estás diciendo que es una farsa, puedes decirnos en qué consiste, cual es el objetivo? (Lo sabes tú por eso te pregunto)

Pd: pero sin misterio y sin tanques fake para dar drama, sin mandarnos buscar el chakra de la verdad a internec. Suéltate.

1 respuesta
demetrio19

#8979 un dato para q pienses , desde el minuto uno qhemos podido salir a la calle , la gente ha hecho lo q le daba la gana y casi 3 meses después apenas tenemos 1 hospital conocido mío con 30 pacientes ingresados y varios en ucis ( de Madrid l) datos de hoy mismo, estate por seguro q si el 1 de julio q teníamos apenas muertes gana el mundial España y salimos todos a la calle , varias semanas después seguiría sin morir apenas nadie , el virus lo paramos al confinarnos , salimos y ahora vuelve a rugir a día de hoy a base de constantemente hacer mucha gente caso omiso a las recomendaciones y un plan de gobierno escaso .o sea un poco de todos , pero q Alemania hoy este mejor y haga manifas y no muera nadie próximamente no quiere decir que en breve no empiecen a tener grandes subidas y empeoren como toda la población general , cuando nosotros estábamos bien , américa del sur fatal , ahora volvemos a estar nosotros mal y así vamos todos los países del mundo , es algo transitorio , luchas contra el virus lo paras y ralentízas , pasas de el y poco a poco va volviendo y así siempre , nosotros estamos en fase de vuelta pero el resumen es ese , alemania quizás no esté tan mal ahora y pueden hacerlo y no pasa nada , eso sí , dentro de 6 semanas quizás tengan mayores incrementos debidos a esos días de manifas.

Pd : la única realidad es q nadie sabe cómo funciona el.virus excepto yo , pero tengo mejores cosas q hacer q publicitarme como salvador del mundo y prefiero postear aquí a las 3

1 1 respuesta
B

#8992 Es increble, has llegado para iluminarnos!

Me imagino que creerás que porque se junten 20.000 personas, 20.000 personas se van a infectar y posteriormente morir... supongo que lo de la R0 que hemos aprendido todos no lo has pillado.

Tampoco sabrás que numero de personas habían contagiadas ni el numero de personas que se pueden haber infectado, tampoco sabrás si alguno de los que fue a la manifestación ha muerto recientemente porque en el certificado no pone "muere por ir a manifestación sin mascarilla"...

A ver si tus conclusiones las has sacado no de un sueño, sino de alguien recién levantado.

1 respuesta
Crack05

#8993 Si pueden reunirse 20.000 personas (30.000 según algunos medios como la vanguardia) y no ocurre nada y prohíben reuniones de más de 10 personas tu que piensas?
Yo solo veo una incongruencia, no me preguntes por objetivos para evadirla.

1 respuesta
Crack05

#8994 No es cierto, estamos igual (añado "practicamente" para que no se me echen encima por tonterias...) que en Alemania.

#8995 Dato importante, ha pasado mas de 1 mes desde la manifestación. Igual que ha pasado mas de 1 mes desde las primeras críticas en España a los que no cumplían las medidas. ¿cuanto tardas en morir desde que te contagias?

Si es que cuando queréis sabéis debatir como personas civilizadas.

1 respuesta
B

#8997

¿cuanto tardas en morir desde que te contagias?

Esa pregunta es en serio?

1 respuesta
Crack05

#8998 Ya te respondo yo, entre 2 y 8 semanas. De media 1 mes. Por tanto ya deberíamos haber visto un incremento que no hay.

Desde las primeras quejas de actos de irresponsabilidad como botellones y fiestas han pasado mas de 2 meses.

1 respuesta
B

#8999 Aham, claro...

Un ejemplo:
Muere Javier Izuzquiza, el paciente que más tiempo ha pasado en una UCI: 120 días
Javier Izuzquiza despertó en una UCI el pasado 4 de junio, cuando se cumplían 97 días de haber entrado allí...
https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/07/25/5f1c675dfc6c8393528b4582.html

Pero bueno, si tu dices X habrá que creerte.

1 respuesta

Usuarios habituales