Coronachat II: Filarmónica edition

swing

#18150 Yo en todo este tiempo solo he visto un solo restaurante con adaptación.

Claramente quitó mesas y puso mamparas entre las mesas.

No hace falta decir que he ido varias veces.

Luego están otros que en vez de adaptarse, han aprovechado para poner más mesas y llenar la terraza de mesas y más mesas...

1 respuesta
killingeve

#18150 Esque desde que el estado de alarma finaliza, cuando todo vuelve al 100% no hay ninguna restricción , hasta hace 2 semanas que limitaron las mesas .. lo que estoy arto de decir esque la restricción la tenía que poner cada ciudadano y ser un poco responsable ...

B

Lo más increíble es la rascada de huevos que se han pegado entre olas sin hacer nada.

Bueno, salvo irse de vacaciones y jugar al Simón Dice Gilipolleces como lo del dedo en la nariz.

1
Aegar

¿Recordamos qué pasó el primer día que salimos del confinamiento?

Buenos memes.

6 4 respuestas
Bambuu

#18129
Insinuas una ley seca? Entonces si que habran ostias

Massalfa

#18151 Yo creo que vi uno, y ya no sé si era por la tele... Recuerdo cuando la ley antitabaco que en esa época, de una manera u otra veías todos los bares reformados y fue una puta mierda que finalmente hicieran tanta historia para al final prohibir fumar, no tenía ningún sentido, pero es que está situación es diferente, no se hasta qué punto se ha obligado a los locales a adaptarlos a parte del gel y mascarilla, que es obligado para cualquier comercio sea o no de hostelería.
Y el tema del riesgo de que te cierren lo tenemos casi todos, a casi toda la gente le afecta la pandemia en su trabajo de una manera u otra y nadie tiene asegurado su puesto de trabajo o negocio, aunque no te dediques a la hostelería.

BuLLeT_AZ

Que la ley antitabaco fuese tan absurda también fue por presión de los hosteleros para que no se metiese del tirón la prohibición total ya que "se iban a la ruina". De esto doy fé porque justo en aquel momento curraba en la asociación de santiago y las tonterías que se escucharon fueron gordas para evitar hacerlo bien de primeras.

Y el que no se fie, tiene la hemeroteca para ver lo que decía el gremio.

ChaRliFuM

#18154

Pues muchísima gente paseando, haciendo deporte al aire libre y sin mascarilla. ¿Incidencia y rebrotes? Prácticamente 0. El problema vino cuando se empezaron a abrir, bares, discotecas y se permitió reuniones privadas a cascoporro.

1 respuesta
Aegar

#18158 Si lo digo por los memes del vídeo nada más xD.

Suscribo todo lo que has dicho, que me vas a contar a mí que soy de Salamanca...

Culebrazo

#18154 ya habia olvidado al renekton de la barceloneta

el que tenia el audio de la intro de dragon ball era espectacular XD

B

#18154 ni kubrick lo habría dirigido mejor

aLeX

#18154 Pero pon el bueno!! xD

18
1 comentario moderado
B

.

ThunderKrato

#18163 O_o

SmirroLL

belcebu versus guerrero de dios 4k barrientos pov

B

.

JMBaDBoY

https://www.lavanguardia.com/vida/20201014/484055136622/casos-covid-duplicaran-una-semana-catalunya.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=vida

El número de casos diarios de Covid-19 diagnosticados en Catalunya ascenderá probablemente a 3.500 el 22 de octubre, antes de que se empiecen a notar los efectos de las medidas introducidas a partir de esta semana para frenar los contagios, según un análisis del equipo de biología computacional Biocomsc de la Universitat Politècnica (UPC). A finales de la próxima semana, los nuevos casos superarán previsiblemente los 4.000 diarios, lo que situará la atención primaria y los hospitales en situaciones de presión extrema.

1 respuesta
B

#18163 Dime donde pillas esa farla que parece cojonuda

AikonCWD

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/13/economia/1602608395_436967.html

Para levantar el estado de alarma, se exigirá tener una IA de 100.
Si esto es así, Madrid va a seguir en estado de alarma hasta 2032

4 respuestas
PLeaSuReMaN

#18168 está claro que se tienen que estar oliendo una posible hecatombe en 2-3 semanas para que hayan tomado medidas drásticas como cerrar bares ya mismo.

Espero que el resto de CCAA tomen nota del tema de cerrar bares y se apliquen el cuento cuando se descontrole la pandemia.

1 respuesta
Nirfel

#18170 ¿No debería decretar el Estado de alarma en casi toda España?

Se activa con +500 y se desactiva con -100, mucho sentido no le veo.

1 2 respuestas
Lexor

#18172 acaso gobierna el pp en toda españa?

2 1 respuesta
B

#18172 #18173 Si y no, en el resto de España sigue vigente la Orden Ministerial.

Pero el psoe es el único partido que si es necesario ir del punto a al punto b, se inventa 34 puntos nuevos en los que detenerse y perder tiempo.

Contractor

#18170 España tiene una IA de 282...

tute07011988

Uy, cómo va aceptando la gente lo de cerrar bares :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

#18171

Está clarísimo, sino no tomas una medida tan drástica a un sector tan golpeado y con todo lo que supone.

ChaRliFuM

#18170

¿Esto quién coño lo entiende? Cuando hay zonas que están con incidencias altísimas sin decretar Estado de alarma ni pollas en vinagre.

En Castilla y León hay varias capitales de provincia por encima de 500 y de 600... Navarra creo que ronda los 700...

3 respuestas
AikonCWD

#18178 Pues supongo que lo entenderán los del comité de expertos.
Toma, por si quieres datos:

https://www.20minutos.es/noticia/4415875/0/estas-son-las-ciudades-que-superan-el-limite-de-incidencia-para-tomar-medidas-drasticas-segun-sanidad/

Me sorprende no ver Barcelona ciudad en esa tabla

1 respuesta
Sk8eR

Llevo en el puto gym todo lo que he podido del año, una media de 3hs, por una vez en mi puta vida que estoy quedando bien, me vuelven a cerrar el gimnasio donde hay 0 casos?... Venga a chuparla...

1 respuesta

Usuarios habituales