Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#3629 No me extrañaría que se hayan cogido a criminales en prisión para hacer ensayos humanos.

B

#3628 Vosotros de un comentario estáis aquí haciendo un libro de moralidad.... cuéntamelo cuando me veas, al menos, dando por culo todos lo días con los madrileños.
Todo lo demás es blablablabla mi mierda huele mejor, blablbalba... voy a tirar de drama con los inmigrantes, la xenofobia, ... solo me queda el antisemitismo, el odio a las farolas de color luz y querer el fin del universo tal y como lo conocemos.

Lo dicho, corto y cierro. Date por vencedor.

1
Syuk

#3625 Por lo general, esa gente pasa de todo en cuanto a respeto ajeno.

Durante la cuarentena, mientras yo iba solo y me cargaba hasta arriba de comida como compra semanal, esa gente, por lo menos todos los que he visto en San Sebastián, pasaban tanto de usar mascarilla, iban a la compra de dos en dos o de tres en tres, la policía les daba un toque, se separaban y luego se juntaban de nuevo.

Sacaban a los niños a jugar al parque precintado, con dos altavoces de reguemierda, salían corriendo cuando venía la policía y luego se volvían a juntar.

Su excusa, cuando les pillaban, era que Dios no iba a permitir que les contagiasen a los niños o les pasase algo malo, que sería bondadoso con ellos y que les protegería.

Por lo menos lo que se ha visto por aquí, educación y respeto, cero.

Ragest

#3617 no sabes en que pais vives.

Antes se la tiene que quitar el banco que bajar el precio. Esas casas que ves a la venta no se compraron para vivir y despues la han cambiado, se compro para especular.

L

#3607 Yo no me compraría un piso a pie de playa. Compratelo en un sitio cerca de playa, pero primerísima línea de playa no, no vaya a ser que se te vaya a la mierda el piso cuando venga un temporal xD

No se cono será la situacion de la gente, pero estas que con la que cae, me voy a gastar el dinero en fiestas y demás. La gente que se esta pegando buenas fiestas, es porque o debe tener mucha pasta o se la suda el futuro.

MaTrIx

#3619 si tocan eso al día siguiente me compro un piso

#3620 Vanesa era joven e imbécil.... Debió comenzar así

Sphere

84 casos en Almería hoy, la mitad de los casos andaluces del día.

¿Vamos sacando las flautas?

2 respuestas
L

A mi me preocuparía más si se petasen los hospitales y demás. Ahora que se sabe que los asintomáticos pueden tenerlo y contagiar

2 respuestas
SmirroLL

#3637 37 en Cantabria, que debe de ser de las cifras más altas diarias desde Febrero xD

#3638 si sigue todo disparandose solo es cuestion de tiempo, aunque solo un 1% requiera hospitalizcion por el camino que llevamos lo petamos seguro

1 respuesta
YokeseS

#3639 no tiene nada que ver con que se vayan de vacaciones huyendo de otras provincias xD

JMBaDBoY

#3638

El chocho vendrá en otoño con la gripe común, a ver como diferencias los síntomas xD

2 respuestas
H

#3641 Los sintomas del covid son algo mas graves y duran mas que la gripe comun no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3642

Pero si síntomas son tos, fiebre, etc, eso con una gripe común le sucede a la mayoría.

1 respuesta
H

#3643 Pero eso son los sintomas mas leves no?Los que estan algo mas graves supongo que seria mas facil diferenciarlos en un principio.

Josepelines
  • Cataluña supera los 1.300 casos nuevos y notifica 19 fallecidos en las últimas 24 horas
  • Madrid, cerca de perder el control de sus brotes con Móstoles como punto caliente

1 2 respuestas
mrbeard

se trasca la magedia compatriotas

1 respuesta
Nanna

#3646 Pillo papel del culo y levadura.

1 respuesta
L

#3647 Y drojas

1
denimH

Pillo aplauso

bATUSORZ

Pillo no se podia prever.

1
L

Seguimos todos los protocolos del consejo de expertos y 100tifikos

benjaZUx

Aquí en Tarragona, hay hoteles de Salou que cierran el día 4 de agosto (fuente:trabajador hotel) y como la cosa siga ese camino, cierran el PA y nos vamos a la mierda.

3 respuestas
samusamu

Pillo vacaciones del 10 al 30 a ver si no me joden y puedo disfrutar de salir de casa para entrenar e ir de tramada con el coche y no ponen cuarentena nazi.

madaleno

#3645 19 fallecidos. Eso es una barbaridad. Se descontrola de nuevo todo 😔

1 respuesta
usarmy

#3652 las crisis grandes traen un cambio de paradigma. En esta la hostelería y turismo lo tienen negro para remontar. Hay que estar medio tarado para irse de vaciones o celebrar nada con mascarillas quirúrgicas.

SmirroLL

#3654 pero hace dias hubo 22 en 24h pero tampoco los contaron en los oficiales, cataluña va por libre y no deben de importar xD

Rayven

#3637 Pues que alguien me explique esto porque yo ya me bajo del barco

1 respuesta
JMBaDBoY

#3652

Estuve hace unas semanas por ahí y había cuatro gatos. Normal.

kraqen

#3641 Y no olvides de que se dijo al principio que pillar ambos podría derivar en más casos graves.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3659

Eso ni lo había pensado pero claro, sería compatible combo gripe común + coronavirus. Y de la gripe ya muere mucha gente normalmente.

Usuarios habituales