Coronachat II: Filarmónica edition

T-1000

#3645 Sigo tranquilo.

1 respuesta
Josepelines

#3661

2
Sphere

#3657 Técnicamente Almería capital no tiene muchos casos, es la zona Poniente la que concentra casi todos. Pero vamos, que la gente se desplaza a Poniente a trabajar y es cuestión de tiempo de que el contagio termine impactando fuerte aquí también. Por no decir que hay chorrocientos guiris yendo a las playas ya.

zazgan

https://www.abc.es/sociedad/abci-sin-mascarillas-y-escupiendo-alcohol-publico-concierto-castizos-discoteca-torremolinos-202008011443_noticia.html

1
DiosUniverso

Que no pasa nada, no hace falta llevar mascarilla, lo dice Fray Gilipollas.

3 respuestas
B

#3665 de ese solo tuit no se puede interpretar lo que tú dices. Falta contexto de ese pavo u otros tuits para que no parezca otra cosa.

1 respuesta
Culebrazo

#3666 el contexto ya te lo digo yo: si lo hace el psoe o podemos es caca

No da para mucho mas el pobre. Viendo el nivel de sus rimas sorprende que haya sido capaz de crearse la cuenta de twitter sin cagarse encima

MoMiaKa

Joder cuando era el almendritas en que decía que las mascarillas no valían para nada no se veía tanta inquina en vuestras palabras. xD

Leoshito

#3665 ¿Y ese quién es?

¿Y por qué me tiene que importar lo que hagan en Ámsterdam?

¿Y cómo puede decir que hace calor africano en Ámsterdam si hacen 23 grados con un 60% de humedad y está nublado, y hasta la semana que viene no pasan a 33 grados?

Aquí anoche hacían 29º con un 90 y pico de humedad. Lloricas.

1 respuesta
SmirroLL

superaremos los 10.000 contagios de aqui al lunes? como va bwin

1 respuesta
Ragest

Para los que tienen todo el dia en la boca lo malisima que es la gente en españa que sale de casa.

2 respuestas
Czhincksx

#3665 Creo que el problema aquí es tu absoluta ignorancia e incapacidad para entender lo que lees.

1 respuesta
L

#3652 Normal, si Salou depende de los turistas de Port Aventuras. Y creo que tambien de los británicos-alemana.es Al menos asi han sido las veces que he ido por allí.

El turismo esta siendo una catástrofe en muchos paises y es normal. El miedo de viajar por los confinamientos al pisar el pais, te echa para atrás. Por no hablar de la restricción de movimiento de ciudadanos entre paises

Culebrazo

#3669 uno que se cree fray luis de leon y no llega ni a letrista de regueton

Pero como se mete con los rojeras para algunos es un mastodonte de las praderas. El maximo exponente del "humor" boomer, ahora con 83% mas de naftalina

1 1 respuesta
L

#3671 Y si ves el tweet, en Holanda negacionistas manifestándose tambien jajaja.

Leoshito

#3674 Vamos un random que se ha ido a Ámsterdam con el dinero de pringaos que le pagan por que diga lo que quieren oír. Como UHBH.

mrbeard

#3670 1.10 d cuota

tute07011988

Disfrutadlo

https://elpais.com/elpais/2020/07/27/eps/1595849145_113048.html

1 respuesta
B

#3678 Gracias a él sabemos lo buena que es la fibra óptica en España.

kraqen

#3671 Se han juntado neonazis y antifa para protestar juntos xd

1
K

Es gracioso como llevan en la tele semanas vendiendo los rebrotes para que cuando nos confinen en septiembre todos los borregos digan "siesque se veia venir, todo por culpa de los que salen de fiesta a contagiar sin mascarilla" y se queden en casita sin rechistar y sin cuestionarse nada, la culpa de los jovenes, a los cuales casi se les decia en marzo que eran inmortales al virus xDDD plandemia.

1 respuesta
Agrael120

#3672 Tiene tela que tú digas eso.

1
B

#3681

¿Y qué hay que cuestionarse? Ilumínanos.

1 respuesta
K

#3683 Nada, hemos estado casi 2 meses donde no habria practicamente virus en ningun sitio de españa y ahora rebrotes everywhere magicamente, culpa de la gente que se ha ido de vacaciones y de los chavalotes que se van de fiesta, a seguir con la mascarilla a 40º por la calle no vayamos a pillar el timovirus

4 respuestas
SeeK

#3684

#3684Korvane:

no vayamos a pillar el timovirus

3 1 respuesta
tute07011988

Mirad las 4 primeras letras e ignorad.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#3687 Ni tengo coche, ni tengo mascarilla. Un saludo!

tute07011988

#3687

2
K

Marchando ronda de PCRs positivos de fabrica por aqui, si se lo haces al gato tambien da positivo, covid is in the air

2 respuestas

Usuarios habituales