Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

#3684 No había virus porque la gente estaba confinada. ¿No te resulta lo suficientemente lógico?

paladyr

#3690 Que rulen 3 o 4 por aquí.

tute07011988

#3690

2
madaleno

4
n3On

Que alegria mas tonta que la policia local del pueblo donde trabajo, han dado positivo... y es enfrente de mi tienda... y esta semana uno (nose si positivo o negativo) lo atendi...

ole ole oleeee... se viene un veranito rico ricoooooo

Ninetails741

A tope, que no pare la fiesta!

1 1 respuesta
SmirroLL

lastima no le diese un infarto al momento

Pineappleman

#3620 Después de 69 días en UCI sigue gorda, imagínate como estaría antes...La obesidad es uno de los mayores factores de riesgo.

1
S

por un poco de jager no le hago ascos al corona :)

Culebrazo

#3696

Nooooo no puedes meterte con la juventud que han sufrido mucho!!! La culpa es toda del gobierno, no se puede hacer a la gente responsable de sus acciones aunque tengan los huevos negros!!

B

#3620 JEJ la ingresaron un 5 de abril. “No era cuidadosa, andaba sin mascarilla. Era joven, ¿por qué me iba a infectar? Y aquí estoy” Y encima con un hipervínculo a un artículo de ayer del Doctor Muerte quejandose de que los adolescentes no llevan mascarilla.

Se que vosotros sois muy jovenes y no lo recordareis, pero por esas fechas tan lejanas de finales de marzo/ principios de abril se decian cosas como:

Fernando Simón: "No tiene sentido que los ciudadanos sanos usen mascarilla"

Para que veaís la potencia y el hedor de la maquinaria mediática. Como ahora toca darle la vuelta al sacrosanto "Relato" y echarle la culpa al españolito medio, desde el grupo Prisa consiguen que se autoinculpe una señora limpiadora en una residencia de ancianos, pobre, con una hija con sindrome de down y que casi se va al otro barrio por estar pasada de peso, de contagiarse por no llevar mascarilla y no tomarse en serio el virus.

El gobierno, por otro lado, hacia unas cuantas semanas que estaba haciendo especiales en La Sexta de la "coronahisteria".

En fin que puta lastima y asco todo. Ya podéis grabaros a fuego lo que ha pasado estos meses atras, porque con los números del congreso va a ser una legislatura larga y el bombardeo para borrar o retorcer lo que ha pasado en este país desde febrero va a ser intensísimo.

4 1 respuesta
Dralions

#3701 Hombre, vamos a ver una cosa. No es lo mismo ser un ciudadano sano que pasea por la calle, que una auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos con infectados, por muy sano que estés tú. Estás tergiversando la movida.

laZAr0

No entiendo cómo Almería y Murcia pueden estar tan a la cabeza en positivos por coronavirus...

1 respuesta
Ninetails741

#3703

#3703laZAr0:

Almería y Murcia

las regiones con mas fracaso escolar, el chiste se cuenta solo.

laZAr0

La verdad es que es sorprendente que los más altos porcentajes de fracaso escolar se den en las regiones de España más pobres y menos industrializadas y en las que residen el 75% de los turistas africanos. Habrá que investigar eso, creo que tenemos algo gordo entre manos.

2 1 respuesta
B

He visto historias de instagram de la discoteca "La posada de las animas" y han celebrado lo que sea tirando todos las mascarillas al suelo. Luego chaparan los gimnasios y la discoteca esa abierta

Rayven

#3705 Almeria pobre? lo de los inmigrantes te lo compro porque es verdad pero aqui dinero hay y uno de los factores del fracaso escolar es ese, que mucha gente pasa de estudiar y se va al invernadero con el padre porque sacan pasta.

Agrael120

Cuenta del 26 de julio, no me extrañaría que fuera el epidemiólogo al que bloquearon los mods por difundir la verdad nociva de las mascarillas.

YokeseS

#3684 dejad de repetir lo de la plandemia por favor.
No tiene ningun tipo de fundamento cientifico.
Todo viene a raiz de un documental que censuraron y se hizo viral entre magufos.
https://maldita.es/malditaciencia/2020/06/08/afirmaciones-falsas-video-viral-plandemic-judy-mikovits-pandemia-coronavirus-vacuna/

Parece que ya se os ha olvidado las urgencias colapsadas y los abuelos muertos en las residencias.

K

pero que urgencias colapsadas si hay videos de las urgencias de ciudades como torrejon en madrid y estaban vacias en plena pandemia...

3 respuestas
Nirfel

#3710 Y supongo que los 45.000 muertos en dos meses también son cifras inventadas.

2 2 respuestas
MaTrIx

#3710 supongo que lo tia que es médica me miente y mi primo que es conductor de ambulancia me miente también. También mis compañeros que alguno a perdido hasta 3 familiares por el virus.

Mejor te creo a ti.

1 respuesta
YokeseS

#3711 es todo un plan maestro mundial para tenernos confinados y ponernos un bozal. Es un plan sin fisuras. Sanitarios, cientificos, politicos, cuerpos de seguridad etc de todo el mundo estan compinchados.
Teorias propias de esquizofrenicos mononeuronales

1
SeeK

#3712 Ni caso, este viene, suelta su frasecita y se va del hilo.

Usopp

Lo del gobierno de Moreno Bonilla es...

3 2 respuestas
sephirox
#3684Korvane:

a seguir con la mascarilla a 40º por la calle no vayamos a pillar el timovirus

Cuenta creada el 26 de julio, evidentemente, para trolear.

Espero que te estés riendo mucho en tu casa a costa de los que han sufrido esta mierda y a costa de los que la estamos sufriendo. Si acabas cogiéndola, ya veremos si cambias fe opinión como han hecho otros tantos.

Hay que tener la cara dura.

5 1 respuesta
J

#3711 Pero que muertos hijo mío si la prueba del covid es una puta farsa.

Primera vez que entro a este thread y me parece anonadante que todos os creáis la plandemia que vomitan los medios de desinformación

2 respuestas
sephirox

#3717 Cómo tienes la cabeza.

Agrael120

#3717 Díselo a los familiares de las víctimas, que como mínimo te sacuden las migas de los doritos de la cara.

1
J

De la manifestación de hoy en Berlín no decís nada?

3 respuestas

Usuarios habituales