Coronachat II: Filarmónica edition

B

#3750

1 respuesta
B

#3751 Ojalá la tendencia en nuestro país sea igual, veremos que medidas se adoptan: https://www.bbc.com/news/education-52550470

Ibrahimovic9

#3720 Depende de si son de izquierdas o de derechas daré mi opinion

L

#3710 pues mi madre curra en el hospital de Alcalá de henares ( a 10km de Torrejon) y sacaban camiones enteros con bolsas de cadáveres todos los días.

Enfermos tirados x el suelo por todos lados. Así que no te fíes de todos los vídeos que veas en YouTube o Twitter.

1 respuesta
challenger

#3496 es más difícil hacerlo mal, que hacerlo bien

Contractor

#3740 ¿ @Lexor y yo somos chupipandi anti gobierno? XD A ver, la verdad es que estoy deseando no criticarles. Pero macho, es que me cuesta encontrar algo. No es una crítica per se, es que de una situación extremadamente dificil, no solo la empeoran, sino que encima te mienten. Pero ojo, más crítico soy aún con el que consiente y traga con toda ésta bazofia por pura ideología política para que no estén "los fachas". O "los otros". Mi Españita tiene dos cánceres, uno es el odio entre españoles alimentado por la esfera política por aquello de los votos, y el otro es la falta de esfuerzo y autocrítica. Bueno, y la creencia de que el Estado proveerá porque es nuestro derecho.

#3750 Si se abrieran con control y responsabilidad, y con un plan ideado y testado, no habría mayor problema. Pero estamos en Agosto, y lo único que la ministra de Educación ha hecho es lanzar unas ideas inconexas al vuelo, y que las CCAA hagan algo. Y septiembre está a la vuelta de la esquina. Va a ser un caos, y luego, no se podía prever.

1 respuesta
madaleno

#3756 Yo he puesto que dais cera al gobierno, no que queráis que las cosas vayan mal. En cualquier noticia de foro sucesos cuelas algo en contra del gobierno y eso es así, no me invento nada xD . Para chupipandi la de Miguel Bosé que se están pasando estos días por MV 😂😂

1 respuesta
Contractor
#3757madaleno:

cualquier noticia de foro sucesos cuelas algo en contra del gobierno

Yo no hago eso (nos van a subir los impuestos) es una auténtica falacia.

Y el 5G se va a apoderar de nuestros cerebros con un chip de la vacuna, es un hecho, acéptalo.

1 respuesta
madaleno

#3758

En otro orden de cosas xDDD

Esto no se si lo habéis puesto ya:

1 respuesta
Contractor

#3759 Veo tu botellón y lo subo.

2 respuestas
M

#3760 a ver si y empiezan a meter multas serías, y se acaba la gilipollez,hablo de 3000 pavos para arriba,no multitas de 100 eurillos,nada de avisos,y a los locales de copas clausuras hasta la vacuna,si incumplen las normas.....

3 2 respuestas
Contractor

#3761 Se abren los cielos y suena música celestial. Estamos de acuerdo en algo.

1 respuesta
madaleno

#3760

2
MoMiaKa

#3761 Multas en aumento por reincidencia existen?

2 respuestas
M

#3762 XD, claro,la gente solo aprende si le tocan el bolsillo y las multas de 100 eurillos son calderilla,y con multas guapas,aparte de acabarse la tontería,llenas las arcas....
#3764 que yo sepa si,al menos cuando te pillan o pillaban con porros.iba en aumento,se de uno que a la tercera tuvo una de 3000 euros...
Pero yo me refiero a la primera....,ZAS!!! 3000 euros...

1
M

Doble post

1
B

Atajar el problema del botellón pasa inevitablemente por atajar el problema del consumo de alcohol ligado al ocio que existe desde que el mundo es mundo. No porque sea una forma peligrosa o dañina de ocio, sino porque nos hemos olvidado de que es una droga y crea adicción. Esto del botellón es como los personajazos que veo yo cada mañana echándose un piti a las diez con la mascarilla bajada. Y luego otro a las once, otro a las doce...

2
kraqen

Acabo de descubrir lo de la quema de torres 4G pensando que eran 5G.

DSJ

#3716 No es por defenderle, pero parece mentira que una persona como tú apruebe que un gobierno -independientemente de la ideología- haga un atropello a los derechos fundamentales de las personas saltándose procedimientos legales.

Medidas que carecen de sentido común, medidas que no sirven de nada. Antes de anda, sí, he pasado la enfermendad.

gogogo

Imagino que ya se habrá posteado por algún lado pero no lo veo así que lo dejo aquí:

Manifestación en Berlín contra las medidas del gobierno alemán para combatir el COVID ya que "les restringen la libertad y sus derechos".

Según la noticia:

Este desfile reunió a “librepensadores”, militantes antivacunas, conspiracionistas y simpatizantes de extrema derecha.

En la manifestación se han podido escuchar proclamas como:

Recht auf Widerstand (derecho a resistencia)

Wir sind das Volk (somos el pueblo)

Wir bleiben hier (nos quedamos aquí)

1
Ethanh4nt

Con esos altavoces y pantallas parece más un concierto de tecno o derivados.

madaleno

#377

2
Lexor

yassss

3 respuestas
Hiervan

China lo tiene súper fácil. Mientras ellos controlan el virus, EEUU y Europa se niegan a seguir medidas de seguridad porque "nos quieren controlar".

Id aprendiendo chino, por 20€ la hora os preparo para el A1. Oferta 500€ 3 semanas intensivo.

BrKnChaiN

#3773 En la última crisis se recuperó rapidisimo, tan rápido que llego a la siguiente crisis antes y más fuerte que nadie.

Letalius

Cómo explicamos el caso alemán?

Mienten?

Son distantes de por si?

2 respuestas
T-1000

#3773 E l PSOE nos trata como subnormales

2
djamb

#3776 aunque pienses que los alemanes son tus amos y la raza superior también está petada de tontos.

K

Yo espero que multen a todos esos de los vídeos y botellones que dará para pagar muchos ERTES.

Sphere

Coronavirus: Almería entre las provincias españolas ‘vetadas’ por Bélgica

Unas flautas por aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales