Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

¿Alguien sabe cuando vuelve Pedro Sánchez de vacaciones?

Por aquello de saber cuando nos van a volver a confinar.

1 respuesta
Serpentino

En Madrid hay una realidad muy jodida y es el sitio donde mejor estan maquillandolo pero de avecina una muy seria , la gente huyendo a la sierra que han subido los alquileres me cago en Dios

Ragest

#4741 para lo que hace podia quedarse de vacaciones tanto el como el 90% de los ministros.

Sin cobrar, eso si.

2
aLeX

https://www.bbc.com/news/world-51235105

4 respuestas
Ragest

#4744 que no te enteras, que esto es una pandemia mundial, que todos estan igual de mal, que el pp hubiera hecho lo mismo, que mira madrid, que el rey se ha pirado, que no gobierna la ultraderecha.

Larga vida al votante critico.

(La de insultos que me tengo que quitar de escribir... me pongo malo)

6
zazgan

#4744 Simón dijo que no hay segunda ola así que esa foto es fake, seguro que la hizo un fascista.

Usopp

Sí ya vemos lo que hace el PP en Andalucia, no nos engañemos, en este país estábamos abocados al fracaso ante una pandemia así

1 respuesta
NigthWolf

Hoy tenia la nariz atascada y casi colapso en medio de la calle por no poder respirar, ha habido un momento en el que me la he tenido que levantar un poco para pegar una bocanada de aire, su puta madre xD

Kra

#4740 De hecho, sino me equivoco, Almería, junto con Huelva, eran las mejores provincias durante la primera ola.
Que tengáis más del triple de contagios que Sevilla, con un tercio de su población, es como mínimo para confinar las áreas más críticas.

Muy preocupante lo de Almería.

1 respuesta
Aeran

#4711 No será una ola , será un tsunami con epicentro en Madrid, que la culpa para Simon y Pedro el guapo siempre es de los madrileños.

Aegar

Lo del Simón este es que por estadística tendría que haber acertado algo. Pero es que el hijo puta no ha acertado una mierda, desde que esto comenzó allá por comienzos de año

16
B

#4744 Esa estadística es completamente normal, hacemos más test que ningún otro país... son positivos pero asintomáticos todos. La segunda ola del virus será más leve que una gripe.. y bueno, que no existe segunda ola. ¿No habíamos quedado que es todo una plandemia? pues para alguien recto que tenemos como es Simón, el cual nunca nos ha pintado la situación como si esto fuese un pedo en el viento... y nos cuenta que nada de segundas olas, que eso es un invento de la plandemía.

No tratéis de manipular con datos no oficiales. Gracias.

1 respuesta
Sombrita

#4653 Pues imagina si por la nariz respirando normal ya notas algo ni te cuento respirando fuerte.

djamb

#4752 a ver, de dónde te sacas que somos los que mas test hacemos del mundo mundial? Pegame la fuente que la vea que yo no sé porque no lo veo. O es irónico? Es que este foro siempre tiene alguien que me sorprende.

1 respuesta
madaleno

Iba a poner una parrafada cagandome en todo con que Simón no dice las cosas claras de nuevo y que hay que ser muy deficiente para llenar una plaza de toros con gente. En su lugar me voy a limitar a poner al de siempre:

12
B

#4754 Irónico 100% xD pero pienso hacerme un poster a tamaño real de Simón para cuando me ingresen en el hospital tenerlo a mi lado cuidándome....

1
Overwatch

Para cuando van a cerrar Madrid?

Estos madrileños nos van a traer la pandemia de nuevo !!!!!!!!!

Aeran

#4711 El buen Simon:

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/08/06/5f2bef7efc6c83d3538b4638.html

jmdw12

La verdad es que España no podría dar más vergüenza ajena. Tanto los políticos como los ciudadanos de a pie han dilapidado un esfuerzo brutal durante meses por ser incapaces de sufrir un poco.

Me da un asco terrible vivir en el extranjero y que mis amigos te hablen con pena de tu propio país.

En fin debatiéndose si cerrar las discotecas y aquí que nunca ha habido primera ola llevan cerradas desde el principio y los bares nunca han abierto pasadas las 12. Las reuniones de más de 100 personas siguen prohibidas.

GG España

4 1 respuesta
Belerum

Disfruten lo votado. Aplíquese en cualquier ideología.

Ethanh4nt

Sinceramente no lo entiendo porque en Paris poca gente lleva mascarilla y ayer mismo vi una fiesta en un barco en el Sena donde mínimo habían 100 personas sin mascarilla unos pegados a otros.

2 respuestas
Serpentino

#4761 porque la pandemia no es lo que dicen ?

1 respuesta
C4TInD

#4762 Para no ser lo que dicen, se empiezan a llenar las UCI en algunas regiones.

kirolol

#4749 Pero si hay una parte grande de gente que no cree en el virus y según ellos es una plandemia, os invito a daros una vuelta por cualquier grupo de Facebook de Almería/Ejido, vais a flipar... Poco nos pasa...

1 respuesta
dynamic

los que dicen que la pandemia es una mentira que tipo de paga les dan?

B

#4761

Tienes un par de mensajes más arriba a un chaval diciendo que donde él vive, fuera de España por lo que se ve, no se han abierto ni discotecas ni bares. Las fiestas en un barco del Sena serán la excepción, y aquí la TV te lo vende como la norma. Mientras que en España terracita y verbeneo es la norma y quieren hacer pasarlo por la excepción.

Czhincksx

https://www.libremercado.com/2020-08-06/austria-dinamarca-y-hungria-sacan-a-espana-de-su-lista-de-destinos-turisticos-seguros-1276662178

Austria, Dinamarca y Hungría sacan a España de su lista de destinos turísticos seguros

1 respuesta
Hiervan

#4767 Normal

Contractor

#4744 Pero cómo puedes ser tan fascista usando esa gráfica manipulada?

1 respuesta
BrKnChaiN

No se que cojones hacen. Esto no tiene ningún sentido. 4000 casos diarios y seguimos sin tomar cartas en el asunto. Al final, por no gastarse unos cuantos millones en rastreadores, no limitar desde el principio el ocio y no aplicar mano dura, vamos camino a un nuevo colapso.

Como cierren a España completamente, ni cuarentena ni nada, y empiecen a cortar vuelos me voy a cagar en la hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales