Coronachat II: Filarmónica edition

T-1000

#5040 si ocurre por estrés.

1
JMBaDBoY

#5069

Dejemos esa cantinela en el cajón, con una seroprevalencia estatal del 5% la inmunidad de grupo no llegaría en años con las medidas de control que se van tomando, de lo contrario, la Sanidad se va a la mierda.

thunderaS

#5000 Mi padre tuvo un zóster tb nada más empezar el confinamiento.

L

#5068 La gente durante el confinamiento ha funcionado a base de multas y aplausos en el balcón.

Nirfel

¿Hay alguna página parecida a la de UK donde salgan los hospitalizados diarios pero para España?

https://coronavirus.data.gov.uk/

2 respuestas
Contractor

#5075 no, pero aquí está todo controlado, solo 8.600 casos desde el viernes

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#5076 Falta Aragón, de nuevo. Me parece una tomadura de pelo, problemas técnicos de mis cojones, que poca seriedad en este pais. Esto es un descontrol absoluto, es que el gobierno central no hace el papel ni de coordinador, es alucinante.

Y la IA a 14 días sigue aumentando de manera imparable. Está por encima de 90 a falta de incluir los datos de Aragon. Hace 3 días estaba en 78.

B

El pdf de hoy https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_181_COVID-19.pdf

B

:psyduck:

1 respuesta
Nirfel

#5079 Las buenas cuentas del Ministerio de Sanidad. Les falta resucitar de nuevo a otros 2000 muertos.

madaleno

Es que menudo cachondeo. Las cuentas de España y Aragon de cara fuera tienen la misma pinta que cuando hacía yo trabajos para el instituto:
final.pdf*
final.pdf**
final.pdf***
final_bueno.pdf
final_bueno_definitivo.pdf
final_final.pdf
...

33
JMBaDBoY

Creo que hay 73 nuevos fallecidos este fin de semana.

djamb

Mmm se podría hacer un plataforma para que los negacionistas firmen para no recibir asistencia sanitario en caso de tener coronavirus? Me gustaría saber si esto es inconstitucional.
A ver cuántos listos firman.

1
Netzach

#5075 Con el puto asco que dan las páginas del gobierno/autonomías/ayuntamientos agradece que no intenten hacer algo así porque será innavegable.

B
1 respuesta
Czhincksx

#5085 normal. Yo es lo que quiero que se imponga en España para cualquiera que quiera entrar y no solo a los que vienen de países de riesgo, pero si encima vienen de países en pleno brote pues con más razón.

5
T-1000

Con la mierda de día que he tenido en el hospital, se me han roto ambas máquinas para rutina y he tenido que pasar todo por el de urgencias, triplicando el tiempo de trabajo, no he preguntado nada sobre el tema.

Sorry :(

1 respuesta
MaTrIx

No hacen nada bien ni de casualidad. Vaya broma de país

B

#5087

Nada, hijo, T-1000, no te preocupes, despedido del foro y a la puta calle.

2
zazgan

Falta nada para que empiece el colegio y aún no han dicho ni mu.

1 respuesta
SuperMatute

#5090 yo creo que colegio de niños pequeños no va a haber, ya de mayores habrá online ya vereís.

Nanna

Niño ahorcándose en la publi de "El Corte Inglés" de La Vuelta al Cole.

Entre volver después de 6 meses y el virus, no van a aguantar la presión.

25 2 respuestas
B

#5092 madre mía ... quien habrá ideado ese cartel...

4 respuestas
Usopp

#5093 La pregunta no es esa sólo, los que han dado el visto bueno y no le han dicho nada tienen también culpa, a una persona se le puede pasar, pero a varias...

Joder que bestia

1 respuesta
Nanna

#5093 #5094 Es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo. No sé cómo algo así puede pasar los filtros que (supongo) ésto debe de tener hasta que se hace público como campaña.

Sigue subido: https://www.elcorteingles.es/zapatos-de-colegio-nina-y-nino/moda/zapatos/

Edit: Ha desaparecido ya de la web, pero never forget:

SuperMatute

No existe la mala publicidad, si hubiesen sacado una campaña normal nadie hablaría de ello y ahora toma, a comeros todos el logo del corte xd

Leoshito

Pero qué cojones, ¿no es de coña? xD

¿En serio ese es el sentido de la foto o querían hacer otra cosa y es una sugestión?

FoLky

Me pregunto que vais a hacer con vuestros hijos, con esta terrible pandemia los vais a llevar al colegio? si no los lleváis sabéis que vuestro papi estado os pueden quitar la custodia de vuestros hijos entre otras cosas.

4 respuestas
BrKnChaiN

Yo aún no logro descifrar el significado real que había detrás de ese cartel publicitario. Solo me viene a la cabeza lo mismo que al resto

1
SmirroLL

#5098 y violar a nuestras mujeres, no te olvides

Usuarios habituales