Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno
wOlvERyN

#5670 si no se podia preveer no hay culpables y todo va bien

Ronjoujoujou

#5670 Las provisiones se llevan haciendo en empresas de aquí desde que explotó la pandemia (mascarillas y guantes etc) .

Los PCR la falta no es a nivel internacional?

1 respuesta
J

#5664 Me refiero a la definición de la OMS no la definición de la wikipedia, que es la que cuenta a la hora de imponer medidas coercitivas

Kaiserlau

ayy lmao

thunderaS

#5666 La primera era del '02.

Además el 'magufo' es el nuevo 'facha'.

MoonKai

#5673 puede que sea internacional, me han comentado a nivel nacional

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5677 Pues rifarán en Espejo público los pocos que tengamos como medida justa xD.

Pero al menos mascarillas y epis sí que vamos a tener de sobra por qué se habilito la fábrica Nacional. (Que menos).

Erethron

#5391 la nariz de Pinocho...

A ver si se adoptan medidas reales y unitarias, ya está rondando el cierre de discotecas y que los pubs cierren a la 1.00.

La gente no tiene conciencia alguna.

1 respuesta
L

#5679 Todos sabemos que el Covid no infecta más allá de la 1. Si es que tenemos una sociedad que se muere por pegarse la fiesta.

Ojalá reurnirlos a todos en varios sitios cerrados, cerrar las puertas de salida y baño de gasolina

1 respuesta
SuperMatute

#5680 paisanico estás muy prendefuego últimamente, relaja un poco, que la vida te fluya.

1 respuesta
L

#5681 ¿Que tal las fiestas? ¿Se ha liado mucho en la ciudad? He estado fuera. Que ganas tengo de volver a trabajar y encerrarme en casa

1 respuesta
Hiervan

Yo voy por la calle y no veo hospitales colapsados, todo el mundo está feliz. Conspiranoicos es lo que sois.

1 respuesta
djamb

#5658 Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.
Vaya un plandemias que estás hecho.

1 respuesta
madaleno

6
L

#5683 He leído que van a prohibir las reuniones y eventos sociales en Mallorca. Pero pasará como en todos lados, respons ilidad social.

Por cierto, no hubo nadie en Cabrera el otro día jaja

1 respuesta
SuperMatute

#5682 los cuatro tontainas tirando petardos toda la noche y poco mas, hay una calma tensa en el pueblo.

1 respuesta
BioGnomic

#5670 A mi el técnico del lab me comentó hace un par de semanas que de guantes y eso le estaba costando que nos sirviesen y que fuesemos con ojo, de reactivos de Biología molecular no nos dijo nada. También es cierto que lo nuestro al ser investigación es diferente a diagnóstico (creo qje nuestros kits no se pueden usar para eso) y puede que no le afecte, no se como se llevaran esos temas si hay escasez de todo.

Hiervan

#5686 Normal jaja si aquí se están contagiando un montón de personas.

Me alegro de que no hubiera mucha gente, eso que os quitasteis jajaja.

1 respuesta
J

2
L

#5689 No se si sería porque por la mañana estuvo nublado, pero se agradeció que no hubiera tanta gente.

Pues en teoría el ocio nocturno está controlado en Mallorca. Ahora dependerá que la gente no se pase con las verbenas y reuniones en bares y discotecas.

Los días que he estado aquí, solo he ido al bar para desayunar. No me gusta pisarlos

#5687 Buena se va a liar cuando vengan todos los santa poneros y empiece el colegio el 7 de septiembre

SuperMatute

Se viene

1 respuesta
The_elovator

#5692 El que

1 respuesta
carbonara

¿Qué es eso de que no se va a poder fumar en la calle?

2 respuestas
madaleno

#5693 Esto:

35
L

#5694 Unete a la asociación de Cayetanos, que ahí llevan mejor lo de derechos humanos básicos

1 respuesta
carbonara

#5696 mi fachaleco es de Ternua, ¿me aceptarán igual?

SuperMatute

#5694 soy fumador y me da asco que la gente vaya fumando por ahi y tengamos que tragarnos toda su nicotina, basta ya, a fumar a vuestras casas o donde no haya nadie.

2 1 respuesta
J

#5684 No se tiene en cuenta la gravedad de la enfermedad sino la cantidad de países a los que afecta, este es el nuevo criterio.

Una nueva gripe cualquiera que se extienda por todo el planeta puede ser una pandemia.

Sin este nuevo criterio no habrían podido imponer estás medidas debido a la ridícula cantidad de muertos, que no los suben ni con todos los falsos positivos PCR del mundo

3 respuestas
SuperMatute

#5699 no se puede negar que la enfermedad no es grave, en seis meses que está furulando libremente vamos por casi un millon de muertos a nivel mundia. Y esto no ha hecho na mas que empezar.

Usuarios habituales