Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#11370 Ya, por eso he dicho que sí mueren niños. No sé que comentario has leido.

1 respuesta
madaleno

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#11372 Son feos con ganas...

Iree7

#11332 Yo siempre llevo en el bolso/mochila una bolsita para guardar la mascarilla (suelo usar la típica bolsa de congelación de tamaño mediano, cuando llego a casa la tiro y cojo otra), también puedes usar sobres de papel. Siempre es mejor eso que llevarla al aire o dejarla en los sitios. Por supuesto, antes de quitarla y ponerla, te pones gel hidroalcohólico o te lavas las manos, como bien has dicho.

Yo también veo algunas barbaridades con las mascarillas que telita... Un día vi a un chico en la playa sujetar la mascarilla con la boca (por supuesto, mordiendo la parte externa, para más inri) mientras recogía la sombrilla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
YokeseS

#11371 pues el tuyo. De hecho ahora mismo se considera que ni desarrollan la enfermedad.

Explicame como puedes morir sin desarrollar la enfermedad...

1
Belerum

#11367 Y los que trabajen en residencias y tengan algún hijo en clase, que medidas se han tomado con estos? Encerrarlos en las residencias a todos para que no hagan de puente del virus?

Aunque bueno, a estos ya les puede afectar el virus de por si.

RiVeRwInD

#11365 pero eso tendrá que decirlo el Constitucional, no nosotros en la barra del bar de MV xD

1 respuesta
B

#11377 Aquí en MV somos Policia, Juez, Verdugo, Fiscal, Abogado y una gallina si nos proponemos.

1 respuesta
Nanna
#11343geronimo1:

Pero si es que son todos iguales

Te hago un resumen:

30
Dashiel

#11346 A mi me comentaron que ya simplemente por ir con problemas respiratorios sean cuales sean te ponen en la zona sucia y te hacen el PCR.

Asi que yo como asmatica estaba acojonadamente acojonada en una zona del hospital destinada solamente a eso, posibles casos Covid, tanto personas con sintomas como otras que no.

Eso si, en donde yo estuve todo el mundo, literalmente todo el mundo llevaba la mascarilla puesta, te obligaban a eso.

Normalmente utilizan nebulizadores para los tratamientos de asma pero estaban prohibidos o al menos no los utilizaban, todos los medicamentos que necesitaba los colocaban por via o con una capsula+ inhalador.

Yo tenia puesto ademas el oxigeno, pues bien, tenia metido los tubitos en la nariz y sobre eso la mascarilla. Las personas mayores que desplazaban en camilla y necesitaban oxigeno tenían puesta la mascara y la mascarilla arriba, es decir, esto y arriba una mascarilla quirúrgica

Fue una visión muy extraña

1 respuesta
B

#11380 No veo nada incorrecto en ese servicio de urgencias. Es lo estandar hoy en dia y es lo mas correcto. Mas que extrañarte, deberias dar las gracias porque en tu hospital se hagan las cosas bien.

1 1 respuesta
Dashiel

#11381 Tal vez me equivoque al expresarme, no digo que me extrañe a malas, digo que me extraña porque he estado muchas veces en un hospital y se siente muy raro, nada más.

A mi se me hacia estresante porque de por si a quien le gusta estar en un hospital pero además me estresaba porque estar en esa zona. Salgo lo menos posible, siempre uso mascarilla y llevaba dias intentando no ir al hospital por temor.

Obviamente continuaba asustada alli, y más cuando a mi lado estaba un señor asmatico con síntomas claros que además luego dio positivo pero como digo no tengo queja alguna al hospital y menos aun a los trabajadores, fueron muy agradables en todo momento y si a mi me daba miedo no me quiero imaginar a ellos, me relajaron en todo momento y yo veia lo agobiante que resulta tener que trabajar en esas condiciones

3 respuestas
YokeseS

#11382 a saber la cantidad de gente que se infectaron en hospitales cuando empezo todo. Y las que seguiran infectandose

1 1 respuesta
Contractor

#11378 o un pato...

1
B

#11382 Luego tenemos a @Sombrita que es asmática crónica (o eso dice) que presume de no llevar mascarilla porque el virus bah! no es para tanto ...

2 respuestas
Contractor

#11385 Darwin aprieta pero no ahoga...

11
djamb

#11382 bueno, es que a esos lugares hay que ir lo estrictamente necesario y mentalizado de llevar cuidado tu misma y para con los demas.
Aunque tú veas a la gente con mascarilla quirúrgica siempre puede haber contagio por fómite si no llevas cuidado o por aerosol que aunque es complicado se puede dar.

CaLaTa

sombrita es litt?

1 respuesta
B

#11383 Es un mal necesario. Prefiero mil veces antes un servicio de urgencias que mete las sospechas de covid en la zona de covid que uno que mete las sospechas en Observacion con otros 30 pacientes que no tienen covid. En el primer caso, puede que acabe infectandose esa sospecha (si es que no lo tenia ya). En el segundo pueden acabar 30 personas mas pillandolo. Lo dicho, es un mal necesario.

1
1 comentario moderado
djamb

#11388 no, pero hacen cosas parecidas, las dos tienen una habilidad extraña para opinar a destiempo y importarle un truño lo que no vaya con ellas.

B

#11390 Me he comido los 4 minutazos de video para poder reportarte con razon de causa. Este es el coronachat. Para poner un video de politica tienes su propio tag en OFFTOPIC.

PD: ya que estamos, ¿me explicas que gobierno habia hace 50 años?

1 respuesta
B

#11390 Hay un hilo sobre el (hdp) etarra , aquí nos metemos con los políticos pero por otros temas...

Sombrita

#11293 No entiendo de qué me hablas, desde Marzo a Junio he ido a trabajar, en Junio cuando se empezó a levantar la cuarentena empecé a hacer vida normal y en cuanto pude salí de vacaciones a aportar mi grano de arena al necrotico estado económico en el que está España. Hay que seguir adelante.

#11317madaleno:

Yo solo os quiero decir una cosa sobre las mascarillas o "mask", como os gusta llamarlas, porque al final los que os "habéis informado y buscado por la red" usáis siempre los mismos términos.

¿Pero qué me estás contando? si yo el término ''mask'' lo he usado hará dos o tres post nada más como mera abreviatura para que me sea más sencillo xD

#11317madaleno:

Cuando se argumentan cosas como: ¿qué sentido tiene usar la mascarilla en el monte?. La primera respuesta que te viene a la cabeza es que eso no tiene ningún tipo de sentido si voy a estar solo o con mi pareja dando vueltas solos sin nadie alrededor. El problema es cuando se forman grupos de amigos, conocidos, se trata de un camino de senderismo, etc... Hay medidas que de primeras pueden no tener mucho sentido pero si se analizan todas las posibilidades que pueden englobar, cobran sentido.

No entiendo a qué viene ese ejemplo, si va por Thunderas o qué, yo en ningún momento he usado el monte de ejemplo porque se sobreentiende la obviedad del asunto, como tampoco he hablado del las reuniones de no convivientes, hablo de ir completamente solo por la calle, aunque bueno si dices que no te has leído los post pues normal que digas cosas sinsentido.

#11317madaleno:

Todo lo que he escrito lo sabéis de sobra y aun así, seguís con vuestro discurso.

Que lo sepamos no significa que estemos de acuerdo, es diferente.

#11362 Ah buenas horas mangas verdes.

#11385 No te confundas, de lo que presumo es de no tener afición por chupar suelo, la mascarilla cuando toca, en afluencias de gente o interiores, sola por la calle pues...

2 respuestas
B
#11392kanalizador:

reportarte con razon de causa

Tómate un Neskuik con ensaimada y se te pasa. Kanaliza tu ira.

#11392kanalizador:

¿me explicas que gobierno habia hace 50 años?

Paco Pantanos, haciendo pantanos.

B

No le contesteis. Es lo que busca. Cuando vea que no recibe su dosis de atencion diaria, se ira.

1 respuesta
B

#11394

#10929Sombrita:

Por suerte para mí puedo estar sin bozal en cualquier sitio al exterior por prescripción médica (aunque confieso que me la pongo cuando hay mucha gente en un sitio para que no me miren raro) pero de normal, no uso.

No me confundo, presumes de no llevar mascarilla....

1 respuesta
Sombrita

#11396 Ma o menoh.

#11397 ¿Y eso es presumir? si debería de ser normativo! creo que tenemos conceptos diferentes.

madaleno

#11394 Como puse, lo de ir al monte era un ejemplo que lo puedes extrapolar igualmente a lo de ir sola por la calle.
Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas pero se que de una forma u otra respetar esas normas beneficia al bien común. Cada persona tiene que dar ejemplo y cumplir con su parte. Simple y sencillo.

L

Tengo bastante molestias en la garganta, aunque es cosa de pillar feio y calor en esta época del verano. Mientras no me duela el pechito, todo ok

Usuarios habituales