Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Antes nombro a Darwin...

4 1 respuesta
CaLaTa

gg no re

1 respuesta
MaTrIx

#11401 otro subnormal como ortega smith con su adn español

B

#11402 En el caso de los médicos de Madrid el límite inasumible es currar 1 hora al día.

Porque vamos...se han tocado los cojones todo y más, pero ahora de vuelta a llorar...

Esto unido a "la escasez de recursos económicos y al agravamiento de la situación producido en los últimos meses por la pandemia" aseguran que ha llevado a "un límite inasumible" y a "un deterioro de la calidad de la atención a los paciente"

Claaaaro...eso va a ser, no es que hasta para revisar la vista se emperraran en hacer llamaditas...ha sido por la excasez de recursos por lo que se ha visto afectada la atención al paciente

1 1 respuesta
Josepelines

Si esto fuera China estas tu que se iban a quejar los medicos, que los de alli si que trabajaron como chinos y encima sin poder quejarse, aqui seguro que los que se quejan son los que menos curran y claro "aiii nooooo, me toca trabajar por las horas que me pagan, opresores, huelga, HABEAS CORPUS"

1 1 respuesta
B

Yo nunca he visto un medico dejar de trabajar en su horario laboral salvo para ir a comer. Es paciente tras paciente tras paciente.

Y los medicos en españa ganan una miseria comparado con otros paises

7 1 respuesta
MaTrIx

#11405 quién no a trabajado? Mi tía trabaja en urgencia en un centro de salud y no a parado. Se hecho a cogido un par de semanas de vacaciones y ya. Por lo demás se a metido jornadas maratonianas.

Antes de soltar cualquier tontería, informaros mejor. Que manda cojones que os quejéis de quuen a estado jugandose el culo con esto.

2 1 respuesta
B

#11407 Menos mal que cuando tuvieron la pandemia hicieron su trabajo.

Post pandemia empezó lo divertido, ya todaaaaaa consulta podía ser atendida por teléfono, daba igual lo que fuera.

  • Bulto duro en el pecho? Teléfono
  • Problema en el ojo? Teléfono
  • Te mandan de otro hospital con urgencia? Bueno, mañana teléfono.

Por supuesto que luego están los que están como tú tía, que habrá trabajado todo y más, nadie dice lo contrario.

Pero es bastante gracioso que ahora vuelvan las quejas de que ellos tienen mucho trabajo, cuando muchos de ellos llevan 3 meses dando largas. El comentario de "Es que la atención al paciente se ha resentido", claro que se ha resentido, pero durante 3 meses seguidos, no ahora

1 respuesta
SmirroLL

no hay datos hoy?

edit.

1 respuesta
Iree7

#11409 ¿Pero esos 10000 son positivos de hoy? Porque ayer notificaron 8000 pero "solo" 4000 eran positivos de ese día. Como sean 10000 confirmamos que nos vamos a la mierda...

2 respuestas
Josepelines

#11410 Tranquilo que la mayoria ya ha empezado el cole esta semana y el resto la semana que viene, ya veras la party hard en 3-4 semanas.

1
B

Los de centros de salud ahora mismo ni deberian de quejarse. Todo es telefonico y lo que no es telefonico, es porque EL y solamente EL, ha decidido que queria valorar al paciente en persona. Estuve en Junio trabajando en uno de Elche (y por desgracia todo hace indicar que volvere en Octubre y no me van nada los centros de salud) y de 8 a 12 aprox tenia analiticas y domicilios. Despues de eso era telefono todo. Encima es una mierda porque antes de llamar tienes que prepararte esa consulta para ver cuando fue la ultima analitica, si le hace falta la semestral o la anual (depende de lo que sea la anterior), solicitarsela antes de llamar porque si lo haces durante la llamada tienes al paciente 10 minutos al telefono y se te desespera, etc etc. Para luego que a lo mejor ni te pillen el telefono y todo lo que hicistes para prepararte esa llamada no sirviese para nada xddddddddd. Odio los centros de salud :____

madaleno

#11410 4137 es el número del "solo" de hoy.

1 1 respuesta
SmirroLL

aqui en una ciudad han salido +50 positivos de un bautizo de musulmanes, primero 50 reunidos y luego 60 en dos pisos diferentes, por un lao tios y otro tias.

encima pasan de decir nada a los rastreadores xddd

Iree7

#11413 Ya me cuadra más. Aún así, es una burrada, en cuanto los niños de los coles y los profes empiecen a desarrollar síntomas, esto va a ser una fiesta.

1 respuesta
Sphere

#11406 Casi todos los trabajadores cualificados ganamos una miseria comparado con otros países.

1
Josepelines

#11415 La fiesta va a venir a raiz de que los niños se van a infectar de cojones, y a la semanita o asi se lo pegaran a los padres y los abuelos, entonces ahi es cuando va a venir la fiesta de verdad, en 3-4 semanas, vendra el "Estabamos preparados, pasen y vean, la culpa es de Madrid, no se podia prever, pero en Madrid si y no hicieron nada.

A todo esto no soy de Madrid eh xDD

2
zamora

zx

4 respuestas
Mar5ca1no7

#11418 Tu problema esta en que delegas tu responsabilidad y salud en lo que opine tu jefa. Para eso no hay mas vacuna que espabilar. Para la proxima ya sabes.

Si tienes muchas ganas de hacertela le dices a tu jefa que te han obligado y ya. Si te quieres preocupar por tu compañera hazte el test y no te arriesgues a pegarle nada. Los problemas organizativos de tu empresa son trabajo de tu jefa, que lo haga bien y ya.

2
zazgan

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

spoiler

Este hombre ya perdió completamente la cabeza.

https://okdiario.com/espana/fernando-simon-dar-datos-contagios-voy-meterme-dedo-nariz-6127428?utm_campaign=inda&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1599760345

1 respuesta
L

Que guasón Doctor Muerte

1
GaN2

#11404 No te puedo explicar como esta el tema de los medicos pero si la parte de enfermeros y enfermeras dado que familiares mios estan trabajando en atencion primaria. Los centros de atencion primaria estan desbordados y llevan asi desde que se levanto la cuarentena y los hospitales trasladaron toda la carga de trabajo a los centros de salud. Los protocolos son absurdos, por ejemplo si una persona da positivo la enfermera tiene que contactar con la persona que ha dado positivo, pedirle una lista de todas las personas con las que ha estado en contacto en las ultimas semanas, llamar a cada una para informales, pedirles que se hagan el test y se pongan en cuarentena, etc. A eso sumale que no hay enfermeros para cubrir bajas, esta todo el mundo trabajando y si alguien se va de vacaciones, da positivo por Covid, se coge una baja, etc. ese puesto no lo cubren y sigues teniendo que atender la misma carga de trabajo que tenias antes con menos gente.

Se esta preparando una muy muy gorda en la atencion primaria de Madrid y es cuestion de que todo acabe por explotar en Oto;o/Invierno cuando la cargue de trabajo aumente todavia mas y los positivos se disparen.

ilidan_666

#11420 Que dios nos coja confesados...

B

De perdidos al río, como se dice.

YokeseS

#11418 que responsable. Siempre hay que hacerle caso a los jefes ellos saben lo que es mejor para nosotros...

xXxHarlockxX

Mi madre trabaja en un colegio, hoy un niño ha tenido fiebre mientras estaba en el mismo (a la entrada no tenía), le han llevado al centro de salud, le han medido la temperatura la cual ya no la tenía alta y le han mandado de vuelta al colegio.

Y yo me pregunto: no habría que tener algún tipo de actuación frente a esto o lo que se hizo es normal?

1 respuesta
ilidan_666

La gente cae una y otra vez en los mismos discursos, que si el medico no trabaja,(mentira) ahora por las llamadas, mañana por otra cosa, que si los maestros se tocan la polla,(también mentira) por que tienen super vacaciones, etc.

Como siempre hay de todo en la vida pero dejar de generalizar a las personas que hay muchos la mayoría pese a quien le pese, que dan el callo y lo que hay que hacer es cambiar leyes, nosotros que somos la gran mayoría de verdad, que no hacemos nada de nada por cambiar, nos quejamos, que eso se nos da en españa de lujo, pero a la hora de la verdad... creo que debemos luchar por ello, para que ni los funcionarios ni nadie(politicos,etc.) consigan esos beneficios por la cara, no creo que haya otra manera para encaminar esto.

B

#11426 Lo lógico es que hubiese un protocolo a seguir, pero en gran parte de casos actuarán así más que nada porque no habra nadie más que pueda hacerse cargo del crio salvo el propio colegio

B

Los únicos que no trabajan son los del Gobierno y los de la oposición porque llevamos 9 meses desde que en Enero se encontrase un caso de COVID y aquí estamos viéndolas venir.

challenger

#11327 #11328

Ojo que no defiendo a vox, pero la campaña es deleznable

4 respuestas

Usuarios habituales