Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#11430 qué puta vergüenza

zazgan

#11430 No se si será verdad pero dicen que la tipa del final al parecer es profesora de la complutense XD , no sale nada bueno de ahí.

Lexor

#11418 quien esta actuando a mala fe es tu jefa que por evitarse extra trabajar te esta poniendo a ti y a los que entren en contacto directo contigo en peligro, yo me haria la prueba y si sale positivo decirselo a tu jefa y si enfada o algo mas se lo diria a su superior y/o a la prensa

Ethanh4nt

Mi madre había mañanas que tenía que ver entre 50-60 al día en el ambulatorio en una jornada de 7 horas de trabajo. Entre 7-10 min de consulta, donde la persona debe llegar a la hora, vestirse desvestirsey contarte su problema, todo esto suponiendo que no te traigan a la abuelita o al hijo para verlo porque la próxima cita es en 3 meses.
El sistema sanitario en España dista mucho de lo que se quiere vender.

1 1 respuesta
M

#11430 ahí no hay campaña,solo están diciendo la puta realidad , sobre todo la última,es como los cletus de EEUU votaron a Trump,pues aqui lo mismo

M

#11434 si trabajara 8 ya verás como daba tiempo, luego quejas porque congelan el sueldo

1 respuesta
Xetroz

Que muchos medicos han trabajado muchisimo y se han dejado los cuernos trabajando? Si

Que a partir de poner las consultas por telefono TODO se ve por telefono, (hablo de periodo de cuando se vendia España como FREE COVID) ya sea dolor de pecho o adenopatia en la ingle, y de repente no habia citas? Pues tambien.

2
Raylan

Mis dies al que ha hecho este videomontaje. No se nota que es fake.

3 4 respuestas
Nirfel

#11438 Pues por lo visto no es fake.

"Voy a meterme el dedo en la nariz", dice en dirección a los asientos en la que se sitúan los periodistas de la sala de prensa. La anécdota se ha producido tras el anuncio de que España suma más de 10.000 nuevos contagiados en apenas un día.

https://www.20minutos.es/noticia/4376430/0/fernando-simon-dedo-nariz-rueda-prensa/

Ya sabemos como ha llegado a donde está sin ser doctor, siendo un graciosillo que caía bien a los políticos.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
GaN2

#11440 Basicamente 1 diputado y 2 senadores. Menuda mierda de noticia...

1
R91

#11439 lo ha dicho realmente entonces. Yo cada día estoy más incrédula con este personaje. Y además de a los políticos, cae bien a los medios, lo cual es casi peor porque le tienen casi beatificado. Y muchos ciudadanos se tragan todo lo que dice aunque mienta más que habla.

Ethanh4nt

#11436 aparte de eso, están las guardias, 4 al mes pero ok sabrás tú lo que es trabajar así jaja, con tu forma de pensar así va el país xd

1 respuesta
M

#11443 bien pobrecitos 48 horas a la semana.....me reafirmo congelación de sueldos ya!!!

3 respuestas
Pelunarez

#11444 eres un pobre necio que no tienes puñetera idea de lo que es estudiar medicina, sacarte una oposición o hacer una guardia. Tampoco vamos a pedirte razonar mucho más, tranquilo.

2 1 respuesta
Kelem

#11430 ojo que estamos pagando a estos impresentables

MoonKai

#11444 de cuantas horas crees que son las guardias? Ya ni sumar tú

1 respuesta
YokeseS

#11439 el bromas. Menudo hijo de puta

Czhincksx

#11438 puto psicópata sicario genocida. Le deseo lo peor.

B

#11444 Cuantos mesas eres capaz de servir en un dia laborable normal? Ojo, hablo de uno normal. En uno festivo con tantas paellas y demas, seguro que aumenta el numero de mesas.

1 respuesta
kraqen

#11438 Desde luego que tiene material de político. A dar noticia por una gilipollez en vez de como su gestión está siendo nefasta.

M

#11447 si son de 24 horas es porque quieren,el dinerito fresco y los días de "vacaciones" molan mucho
#11450 nunca he probado la mierda de hostelería
#11445 y que tiene que ver eso?

2 respuestas
B

#11452 Dime en que Bar trabajas y asi puedo darte propina la siguiente vez. A ver si asi se te cura un poco esa envidia.

1 respuesta
M

#11453 vuelve a leer....o vete a dormir

1 respuesta
B

#11454 Ponme la ultima y me voy a dormir.

B

Leyendo a este personaje me da que no ha trabajado en su puta vida, y que sigue en casa de sus padres, y que no ha conseguido sacarse unos estudios también. No echéis de comer a los subnormales por favor

10
Culebrazo

#11438 esta para encerrar el bromas xdddd

T-1000

#11325 JAJAJAJAJA y lo dicen aquellos que ni saben que es el fascismo xDDDD

MoonKai

#11452 mira un compendio de problemas de las guardias
https://www.actasanitaria.com/la-problematica-de-las-guardias-medicas/

Que son OBLIGATORIAS. Si es que no merece la pena ni responderte.

PD: imagino que las 60 horas a las semana/250 horas al mes estándar en España que me obligan a trabajar son pocas, debería hacer las jornadas aún más largas. Y siempre hay una semana al mes que caes con 80horas porque te caen dos guardias. Luego hay lugares que llegan a las 70 de base/ con la semana fuerte con 90. Esas son las que tienen recuento. La formación extra muchas tardes como cuando haces peonadas en cirugía o anestesia, o te llevan a aprender en la clínica privada de X doctor de gratis, y mil ejemplos más.

No entiendo tu respuesta de médico vago que trabaje más, sinceramente. Porque para eso trabaja tú más y te pagas un médico que tenga más tiempo para ti. Y tengo suerte de no estar en un sitio como barcelona que con jornada partida salgo a las 5 de la tarde y te quedas sin vida.

Luego dime qué es lo de los días de vacaciones

1 respuesta
kraqen

#11408 Pero si lo de atender lo mínimo presecialmente es por protocolo.

Y además les hacen presión para atender al mayor número posible para adelantar la agenda con listas enormes ya antes de la pandemia.

Como ya deciamos en marzo, en cuanto se pase un poco lo gordo, se acabarón los aplausos y una buena puñalada de regalo por la experiencia.

Usuarios habituales