Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#13230 Pero que los barrios donde se hablaba lo mismo no estan ni en ERTES, es lo que estoy diciendo, esos barrios vive mucha gente por metro cuadrado y son familias seguramente de 4+, a esa gente no le da de comer el ERTE, y si les cierras el transporte publico y les pica la barriga van a ir a trabajar, si no es en metro, se buscaran las maniobras.

Lo que tenian que haber es multado a los que saltan el confinamiento del virus para empezar, a esos no les dices nada, pero ahora quieres impedir que la gente vaya a trabajar, no ves la movida del asunto?

Ibrahimovic9

#13229 En el caso de Palma, las nuevas restricciones afectan a la zona básica de Salud de Arquitecte Bennàssar y, en concreto, a todo el barrio de Son Fortesa Sur y partes de plaza de Toros, Arxiduc y Son Oliva.

Igual que en las áreas de Palma en las que ya se aplican nuevas restricciones -Son Gotleu, Can Capes, Soledat Nord y parte de Son Canals- las medidas entrarán en vigor a las 22.00 horas de este viernes y tendrán, en principio, una vigencia de 15 días, informa Europa Press.

Vamos todos los barrios multiculturales y zonas de etnianos

1 1 respuesta
Fascaso

#13232 Por eso preguntaba viví dos años en Foners/Pere Garau y supuse que eran esas zonas xD

1
grivcon

#13190 eso es lo que más me sorprende, en verano fue todo un descontrol, y poquísimos casos. Y ahora no hacen más que subir, aunque se tomen medidas, no lo entiendo.

1
Soy_ZdRaVo

Si ya era complicado controlar cuando se cerraban ciudades/pueblos... como controlan lo de los barrios?

Yo no sé oficialmente donde acaba mi barrio y empieza el de al lado, lo sé a grosso modo

1 4 respuestas
AikonCWD

#13235 te imaginas vivir en un barrio y currar en otro barrio?

Es una locura eh? Por estadística no creo que le ocurra a nadie de madrid.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Btw habéis visto que este gobierno anti capitalista ha privatizado la gestión de los fondos de ayuda europeos?

Serán las Big Four las que busquen proyectos a financiar y gestionen sus aprobación o no xdddddd

Con los de abajo contra los de arriba! No seque

2 respuestas
Elinombrable

#13235 En un mapa lo puedes ver. Aun así no hay que irse al detalle. No es necesario que el 100% de la gente de ese barrio esté confinada para mejorar la situación. Sería lo ideal y se intentará que sea lo más próximo a ese número pero lo importante es hacerlo cumplir "a grosso modo". La policía vigilará esos barrios me imagino y al que vean por la calle le pedirán lo mismo que nos pedían durante la cuarentena.

Contractor

#13237 Yo creo que más que privatización, es incapacidad manifiesta de gestionar ni siquiera el dinero.

1 1 respuesta
PaPa

#13236 Yo me acuerdo en las fases, que alguno estaba jodido por que estaba al lado de otro pueblo xdddd

Elinombrable

#13237 Privatizar al gestión no. Han pedido ayuda para sacar los mejores sitios donde invertir los 140.000 millones para no perder parte de esos fondos y en vista de que les faltan recursos para buscar dónde invertirlos. No me parece mal pedir ayuda para buscar los mejores sitios donde invertir la pasta la verdad.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13241 y como puede faltarle recursos con la cantidad de ministerios que tenemos?

Estas diciendo que la gestión privada es más eficiente que la pública?

4 1 respuesta
Lexor

#13235 se dice grosso modo, la a va incluida en la expresion, xdd
en las noticias vi un barrio de mallorca que solo lado un estaba confinado, la acera de enfrente no lo estaba, un gimnasio andaba bien jodido (que era dnd lo entrevistaban)

B

#13241 a mi si me parece mal estar pagando cientos de asesores y funcivagos en los ninisterios para que luego tenga que venir el sector privado a salvarles otra vez

1 1 respuesta
Elinombrable

#13242 Hombre para empezar los fondos son para invertirlos en cosas muy concretas, no en lo que queramos. Eso limita mucho los ministerios que pueden ayudar. Segundo es MUCHO dinero y el tiempo que tenemos para presentar los planes y no perder dinero es muy justo. Y tercero los ministerios están ahora mismo hasta arriba de trabajo con todo lo que tenemos encima.

Además el conocimiento de las big four en esos aspectos suele ser bastante mayor que el de mucha gente de ministerios que como quien dice acaban de llegar porque llevan dedicándose a ello varias décadas. Prefiero que lo haga gente que sabe de lo que habla porque lleva metido en el sector muchos años a que elabore el plan cualquier enchufado que era repartidor de periódicos y lo han hecho asesor hace 6 meses.

#13244 Entonces la queja es que haya muchos asesores que sobran cosa en la que estamos de acuerdo. Poner empresas especializadas a ayudar que es de lo que estamos hablando no me parece mal.

2 respuestas
Lexor

#13241 lo que esta pandemia nos ha demostrado es que el estado es completamente prescindible y que el anarcocapitalismo de meme deberia pasar a opcion factible y dejar morir a la idea de estados fuertes

1 respuesta
Elinombrable

#13246 El estado no es prescindible. Otro tema distinto es que pueda disminuirse su influencia o concretamente su tamaño, pero de ahí que sea prescindible hay un mundo. Además muchos de los problemas que tenemos no son por tener estado si no por el tipo de estado que tenemos. Muchos otros países tienen un estado y no tienen esos problemas.

Nerviosillo

#13235 Yo se que estoy pasando de un barrio a otro en mi ciudad cuando paso de casas normales a casas de gitanos medio reventadas con tan solo cruzar una calle.
Es como la frontera de Portugal y las carreteras.

B
5
jmdw12

#13239 es exactamente eso. España no ha sido muy buena captando fondos europeos

Lexor

2 3 respuestas
PaPa

#13251 Algunos las vacaciones las hemos pasado aquí, otros se han pegado unas buenas por lo que parece.

AikonCWD

#13251 Vacaciones? pero si estuvo hace nada en Portugal surfeando, no? (no recuerdo si fue en portugal).

Todo el puto país confinado sin poder salir y esté se pilla 2 vacaciones. Me cago en su puta calavera jajajjajaj

10 4 respuestas
PaPa

#13253 Correcto.

RocKO

Para lo que hace y dice mejor que esté de vacaciones permanentes. Total 50.000 ya han palmado y lo que nos queda cuando este tipo curra.

Lexor


https://www.abc.es/sociedad/abci-fernando-simon-sabado-surf-portugal-plena-oleada-rebrotes-202007182157_noticia.html

Letalius

#13245 Anda que no habrá empresas dispuestas a ayudar con lo que necesite el gobierno, tienen que ser la mierda de las big4 con sus ejercitos de becarios, influencias y demás. Que las llamen luego para auditar bankia otra vez.

1 respuesta
ThunderKrato

#13253 Es jodidamente brutal jajajajajaa

AikonCWD

Que está estresado dice.

El pobre padre de familia que ha perdido su empleo tras el ERTE, que no cobra el paro porque el SEPE es una mierda y que no ha podido ir a Marina D'Or este año.... ese no está estresado.

Lo está el señor Simón. Que ha ido 2 veces en 4 meses de vacaciones.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAOIUADHOIJKSHD)=(YTE)(/&)/(RE)Y)·(RYPIEFDHS)=(D&)YTEW)(RDO=UIYTGH=

(Sí, me está saliendo la bilis por la boca)

10 1 respuesta
B

#13251

6

Usuarios habituales