Coronachat II: Filarmónica edition

M

#13710 ok ,yo es que no tengo ni twitter ni mierdas de esas

1 respuesta
AikonCWD

#13711 pues te pega mucho tener twitter

17 1 respuesta
ekOO

#13710 El Jaime ese será un fenómeno en temas de geopolítica y to lo que quieras, pero en política nacional se le ve el plumero cosa mala. Se dice y no pasa na.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13713 aquí en este caso solo está compartiendo unas capturas de una difusión entre 2 periodistas que aparecen cada semana en TV. Nada más

Si os pica que comparta esto, hacéroslo mirar

M

#13712 en mi opinion eso lo teneis en gran parte gente que necesita...mejor me callo

Crack05


https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/docs/ESTUDIO_ENE-COVID19_INFORME_FINAL.pdf
Los que salen de casa se contagian menos y los que usan mascarilla se contagian lo mismo que los que nos las usan.
O me dejo algo atrás?
Comité de expertos de mediavida?

3 respuestas
miwel

#13716 enhorabuena

3
M

#13716 expertos ? En MV? Jajaja ya vas pillando que el uso de la mascarilla no te libra de coger el virus...

Soy_ZdRaVo

#13716 de verdad aún tenemos que explicar que la mascarilla no es para no contagiarte?

Wtf

1 2 respuestas
B

#13719 eso no podía saberse.

Crack05

#13719 Ilumínanos.
Y sobre la frecuencia de salida del domicilio que se te quedó atrás.
Gracias.

2 respuestas
miwel

#13721 que el virus no existe, son todo actores

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13721 la mascarilla es para no contagiar si tu estas contagiado, no para no contagiarte.

Si ves la misma tabla que pegas, que obviamente igual que lo de la mascarilla no comprendes, verás que la mayoría de contagios se dan por contacto con familiares o cuidadores, por lo tanto salir varias veces de casa... no aumenta el riesgo. De hecho lo reduce ficticiamente porque los que salimos de casa no necesitamos cuidadores

De verdad no llegas a estas cosas tan básicas?

10 4 respuestas
Crack05

#13722 y Miguel Bosé y el terraplanismo. Ah y Venezuela. Jajajjaj que rica la piruleta.

M

Edit

sacnoth

#13705
Un centro educativo en la parte humilde de Alcobendas.
No puedo darte datos de virulencia pero aquí la gente va sin mascarilla, se juntan en parques...

No les confinan por ser pobres, sino por no ser capaces de seguir normas básicas.

#13703 No me extrañaría que estuviéramos igual o peor.

3 respuestas
Hiervan

#13726 Alcobendas está muy jodido...

Contractor

#13726 pues estamos jodidos. Que bien.

Lo difícil es eso, que la gente se conciencie de una vez. O eso o hacemos tests masivos y cuarentenas con la policía y el ejército.

wajaromau

CAda vez que poneis un post de twitter de un subnormal random se muere un gatito, por favor dejad de darle bola a culquier subser de esa red social.

2
C

Tiene pinta que en octubre tengamos otro estado de alarma.

Kayder

Hoy una señora por la calle sin mascarilla le tose en la cara a otra señora. Yo ya no se si flipar o ya llegó un punto que ya tengo asimilado el retraso de la gente.

1 respuesta
B

No va haber estado de alarma salvo que las comunidades lo pidan. Asi el gobierno se quitara la responsabilidad y podra decir que "no es cosa nuestra, nos lo pidieron las ccaa por lo mal que lo hicieron". Este gobierno se siente tan criminal y asesino, que ahora mismo van a delegar todo tipo de responsabilidad a las ccaa y ellos se van a dedicar a hacer la politica que tanto les encanta: franquismo, feminismo, crear ministerios inutiles y "europa nos ha dicho que os metamos estos impuestos y es lo que haremos".

1 1 respuesta
Nirfel

#13732 Y por detrás dan el visto bueno a las medidas de Madrid y por delante le tiran mierda propagandistica.

1
MaTrIx

#13723 votantes gente hay que creerá que realmente se protege así mismos con la mascarilla y no a los demás.... Vamos en mi curro tengo unos cuantos compañeros que creen que van protegidos con la mascarilla quirúrgica xDD

MaTrIx

#13726 es que es la realidad. En los barrios mas humildes el virus tiene más incidencia por que la gente es incapaz de seguir normas higiénicas básicas y pasa lo que pasa.

Culebrazo

#13731 la gente se merece morir ya y que dios reparta suerte. yo he perdido toda esperanza entre idiotas y los que se creen mas listos que nadie

me he hecho a la idea de que me queda minimo un año mas de pisar poco la calle

1
swing

#13683 De cuándo estás hablando? Ahora?

Pues si te miras los números, Cataluña está mucho mejor que las CA que he puesto.

Mar5ca1no7

Confirmadme lo que me han dicho porque me parece chanante a tope. Han confinado los barrios, pero los bares y demas siguen abiertos, lo que no pueden es salir de ellos para mas que trabajar xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
jorge1122

#13678 Euskadi actualmente no está tan mal. De hecho es de las pocas en las que ahora mismo ronda la positividad el 5%.

JMBaDBoY

#13738

Tampoco me sorprende.

Usuarios habituales