Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#15330 o ambas.

1 respuesta
Culebrazo

#15315 no dan mas asco por que no se levantan mas temprano

_RUGBY_

#15327 pero sino bajas a comprar como comes? Es curiosidad

3 respuestas
Culebrazo

#15333 ojala se pudiera comprar por internet y que te lo lleven a tu casa

lastima que a dia de hoy esa tecnologia sea inalcanzable

PaPa

#15333 En Madrid pusieron en su dia gente por que no podia bajar a comprar, y si no cualquier amigo o vecino, si es que te llevas bien, yo mismo he visto por aqui ha gente comprando para otras personas y incluso en la farmacia, incluso mis padres llevan meses comprando por internet.

Lo que no se puede es que gente contagia se este dando esos paseos, y luego los tontos que tomamos medidas y estamos bien, estemos pagando el pato por que la gente le importa una mierda, basicamente, y recuerda, estamos metidos en esto, mientras que los demas estamos bien, por que ellos son incapaces de buscar una solucion y al final pringamos todos, que bonito pais se esta quedando desde luego.

Que queremos tirarnos 3 meses mas en casa, por estos mongolos que no buscan soluciones a su problema? por que yo ya tuve suficiente con los 3 primeros, pero claro estos que ahora se lo saltan, son los mismos que cuando empezo todo hacian la misma jugada, es decir son perro viejo.

1 respuesta
H

#15331 Esa es la mas probable si.

#15333 Como te han dicho lo ideal seria o comprar por internet o que algun familiar o amigo te haga la compra por ti.

Mi tia hace unas semanas fue al fisioterapeuta y este la llamo el mismo dia por la tarde diciendole que habia atendido a otra mujer que habia dado positivo en coronavirus asi que hasta que al fisio le hiciesen la prueba para saber si lo habia pillado o no pues mi tia se aislo en su casa y como puede hacer teletrabajo la compra se la hacia yo luego se la dejaba en el rellano y ya.

Al final no fue nada ya que el fisio no lo pillo y fueron bastante rapidos haciendole la prueba en 2 dias ya estaba.

Y tambien he visto por ejemplo carteles por el barrio de vecinos que se ofrecian precisamente a hacerle la compra a personas mayores durante todo el confinamiento etc...

gogogo

3 respuestas
B

#15337 Nos quieren confinar porque nos tienen mania.

1 1 respuesta
Contractor

#15337 #15338 el mapa ese era fake. Este es el de hoy mismo.

#15335 pero es que además no se cortan en el ataque.

Hace 48 horas

Hoy

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para una vez que los del PSOE no mienten o al menos no les falta razón... No vais a criticar a la soberana inútil de Ayuso ni equivocandoos.

2 respuestas
PaPa

#15339 Vamos que es bipolar, y dicen que no miente jajajaja, menudo cuadro macho.

M

#15330 puede ser pero los que están jodidos son los mandrileños

1 respuesta
H

#15340 Tienes el otro hilo para seguir criticando a Ayuso si quieres.

Este puedes usarlo como de costumbre para defender al PSOE y Podemos.

#15342 Tu estas muy jodido y no eres Madrileño por suerte.

1 2 respuestas
MaTrIx

#15326 ayer salió una noticia y el 22% de los positivos confinados no hace la cuarentena. No te digo yo lo que le haría a esos hijos de puta......

1 respuesta
BuLLeT_AZ

4 días de diferencia entre una cosa y otra pero "ahahahahaha bipolaridad".

Si es que la culpa ya es nuestra de no trataros como especialitos.

#15343
¿Y los invents donde dices que tienes que ponerlos?

2 respuestas
PaPa

Que no vamos a votar al PSOE, primer aviso.

1 1 respuesta
M

#15343 yo jodido? Yo estoy de puta madre
Y la suerte es no ser mandrileño,ni tener que aguantarlos

1 respuesta
H

#15345 En este o en el de Madrid tu no te cortes tranquilo.

Puedes seguir lamiendole el ojete al PSOE que seguro que hasta no les votas por que son la misma mierda que el PP verdad?

#15347 Tu estas muy mal por desgracia aunque no lo veas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15346
Me alegro de que os subáis al carro, pero solo espero que no volváis a hacerlo a los mismos que la última vez ;)

#15348
Mira, una que has acertado: No voté a nadie en las últimas. Un bratzo y aplica hemoal.

1 2 respuestas
Contractor

#15344 campo de concentración para cuarentenas y a tomar por culo. Y multas.

#15345 ... no sé ni qué decir ya a eso.

1 respuesta
gogogo

#15340 Gracias por el apunte, no lo sabía. Parece que lo que es falso es que sea un mapa oficial, pero los datos son correctos:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15337 ya se dijo que era fake, no?

#15351 gracias, vi que decían que era fake pero no sabía por que.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15350
Normal, no todo viene en el dossier.

1 respuesta
H

#15349 Tranquilo no pasa nada si votaste al PSOE o Podemos por que vienen los fachas y alerta antifascista.

Y si te pica pues ya sabes pomadita.

1 respuesta
PaPa

#15349 El más votado fue el PSOE, pero por pactos acabó el PP, yo también espero que la gente de cuenta, de que votarlos es malo, menos mal que pase de votar a nadie la última vez, por qué menudo circo más lamentable.

BuLLeT_AZ

#15354
Te lo vuelvo a repetir: No voté a nadie en las últimas. Te lo puede confirmar @Lexor xD Puede ser difícil de creer pero no todo el mundo vende que no votó por avergonzarse de a quien lo hizo.

1 respuesta
Elinombrable

#15315 Madre mía se ve que el PSOE no tiene nada más de lo que preocuparse ahora mismo que de atacar a Ayuso. Así es como se sale de estas situaciones sí señor.

Soy_ZdRaVo

Por qué no se habla de que las dos regiones con más independencia en la gestión, Pais Vasco y Navarra están tan en la mierda como Madrid?

Es porque su genética superior les hace gestionar mejor que los españoles mediterráneos? Xdddd

2 5 respuestas
gogogo

#15352 no hay de qué. Esta tarde me leo los links que me pasaste.

BuLLeT_AZ

#15358
Pedí abrir un hilo de cada comunidad para ello y me dijeron que lo evitase :_(

1 respuesta

Usuarios habituales