Coronachat II: Filarmónica edition

zazgan

xd

4
demetrio19

#15586 yo las lavo a 60 , pero no he tenido cojones a respirar con esas mascarillas mas de 15 min , compre 2 , luego he comprado las supuestas fpp2 del csic españolas y super bien.a la hora de respirar

1 respuesta
madaleno

#15602 ¿Te refieres a las de Mo o unas reutilizables diferentes?. Yo use por primera vez una de estas ayer, hasta ahora las típicas kn95, alguna ffp2 certificadas por Applus y las quirúrgicas.
En principio las de Mo son buenas y testadas. El problema es que no voy a poner una lavadora de 1 hora para lavar las 2 mascarillas que he comprado porque de esta manera gasto más en luz y gas que comprando las del Csic que cuestan 1 riñón xD

1 respuesta
C

#15551 #15550 A estas alturas es más que evidente que:

  • Esto no va de salvar vidas, sino de jugar a la patata caliente, a ver quién paga con votos el control de la población.

  • El PSOE es a España lo que el INGSOC a Inglaterra.

  • "Quien controla el lenguaje controla la realidad" y la neolengua del bienpartido es maxibuena para la fielciudadanía.

Espero que los criticofascistas no le estropeen el correctoplan al perfectsidente.

2
BuLLeT_AZ

#15595
En nada chico, no les ayuda en nada xD

¿Para que te voy a contestar si te va a sudar la polla y sigues incapaz de entender las implicaciones de una pandemia y la nula repercusión de medidas individualistas en un problema que necesita medidas a gran escala y colectivas?

Que no encierren a nadie y a ver si mueren cuántas más personas mejor, que parece que es lo que buscáis en el fondo y os da palo admitir.

1 2 respuestas
B
#15605BuLLeT_AZ:

Que no encierren a nadie y a ver si mueren cuántas más personas mejor, que parece que es lo que buscáis en el fondo y os da palo admitir.

La clase donde explican que si el pueblo esta muerto o en la cama con fiebre la economia tambien se va a la mierda se la saltaron por lo que veo. Un frenadol y a levantar el pais.

1 1 respuesta
tute07011988

Wow, analogías con 1984. Qué transgresión.

BuLLeT_AZ

#15606
Arreglamos el paro, las pensiones, ayudamos a recortar la superpoblación de la tierra, baja la contaminación.... Todo ventajas.

1 1 respuesta
B

#15608 Coño, entonces cual es el problema con el gobierno actual?

aLeX

#15605

#15605BuLLeT_AZ:

¿Para que te voy a contestar si te va a sudar la polla

Vamos, que no tienes argumentos xDDDD

#15605BuLLeT_AZ:

la nula repercusión de medidas individualistas en un problema que necesita medidas a gran escala y colectivas?

Hay que tener poca decencia para decir que ante una pandemia no tienen sentido las medidas individualistas (eh, que llevar mascarilla parece no ser ya individualista) y en cambio sí las medidas a gran escala y colectivas, como si confinar 45 distritos en Madrid no es medida colectiva ni a gran escala.

Dejate de subterfugios y di que si gobernase la izquierda en todo el país, la pandemia ya no sería un problema. Dilo llanamente. ¿No tuvo la poca decencia Errejon de decir que en Venezuela se comía tres veces al día? ¿O Pablo Iglesias de alabar Fidel o Chavez? ¿Por qué ibas a ser tú menos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15610
Te ha faltado un poquito de Irán y de ETA para el combo y completar el espumarajo. Prueba otra vez que no ha quedado claro el traumita que tienes. ¿Donde te tocó la izquierda?

4 1 respuesta
aLeX

#15611 Creo que ya has puesto suficientes ejemplos de falacias ad hominem. Ahora es tiempo de que justifiques tus argumentos y cuentes por qué se deben confinar zonas con baja incidencia de Covid.

Recuerda que decir "por envidia" también cuenta como argumento.

RusTu

¿Venezuela y Cuba? ¿En serio?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15613
Es lo que tiene ser incapaz de entender cosas simples como que entre esas zonas existe mucha conexión, entre otras por transporte público, y movilidad por cercanía. Que al final se cruzan los cables y se saca hasta Holodomor con tal de seguir haciendo el ridículo y no aceptar la inefectividad de cerrar por barrios.

Pero bueno, que gente que apoya los confinamientos a gran escala como kanalizador también deben ser sucios izquierdistas amantes del Che y no personal sanitario con formación.

1 1 respuesta
aLeX

#15614 Lo dicho, hay que ser sinvergüenzas para decir que confinar por barrios no es necesario cuando a Puente de Vallecas y Adelfas los separan una calle y tres veces más contagios. Si tanta movilidad hay entre barrios ¿cómo se explica esto?

Y sobre todo, cuando en JULIO ya se confinaba por barrios en otras provincias y nadie se rasgaba las vestiduras

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/cataluna-confina-tres-barrios-de-l-hospitalet-de-llobregat-barcelona-ante-el-rebrote-300-casos-en-un-dia_20081721_102.html

Pero claro, no eran provincias del PP.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15615
Me has convencido, esto es culpa de los comunistas con iPhone y del casoplón del coletas. Y la influencia de Paracuellos, que me lo dejaba.

1
JMBaDBoY

¿Qué, Pedro sigue muy enfadado dando ultimátums de 48h?

1 respuesta
PaPa

#15617 No sabemos, el lunes lo descubriremos, ahora estan de tapas seguramente.

Prava
#15584ZiKmU:

Una pena que no esteis para dar lecciones ni hablar de blanqueamientos despues de quitaros la careta defendiendo la peor gestion de toda europa en su hilo.

¿La peor gestión? ¿Hablas de nuestro Gobierno, no? Estamos de acuerdo pues.

#15590BliNk_PoWa:

Yo que por suerte sigo trabajando, cuando paso por el aeropuerto y llegan los guiris por su terminal todos se salen a fumar mientras la guardia civil se da media vuelta

Normal y lógico. La normativa de no poder fumar en la calle es un aborto fétido. Un sinsentido más de los orangutanes que tenemos por Gobierno. Y los FCSE con los que he hablado no están por la labor de multar por esas gilipolleces (siempre y cuando respeten otras normas más lógicas como la distancia de seguridad y tal).

Y soy ex-fumador, con lo que puedes imaginarte la poca tolerancia que le tengo al tabaco...

#15600MaTrIx:

Hasta tuve una discusión con un amigo que le parecía hipocrita que nos hagan ir a trabajar pero no podamos quedar a tomar algo (había un límite de 6 personas) yo me negaba a quedar por que lo veía peligroso por la gente.

Razón no le falta. Los colegios abiertos, las lugares de trabajo abiertos, hasta los lugares de culto abiertos... y luego el demonio son los bares, como si el virus fuera más selectivo en unas cosas que otras.

4
wajaromau

#15591 Los chinos se van a forrar con tanta banderita

demetrio19

#15603 las MO portuguesas las pille hace tiempo por internet , me refiero a esas , yo las he lavado junto al resto de la ropa a 60° , no por separado y para mi sigue siendo menos irrespirable q cualquier fpp2 o kn95 , no tengo ninguna otra lavable para comparar , y las del csic teniendo en cuenta q la pandemia va para rato , pille 50 del tirón y me salieron a 2,50 unidad q ya es menos q en la farmacia o comprar las kn95 chinas q ya sea en carrefour , farmacia o aliexpress a saber q te llega de fiabilidad, pero estas me tardaron como mes y medio en llegar por su alta demanda. Y con estas ultimas se respira super bien , termino medio entre una kn95 y una quieurgica , esperando opiniones de laboratorio para ver si realmente pasan los controles supuestos de fpp2

1
J_Penny

#15591 hombre.. que vengas precisamente tu a quejarte... tiene merito macho xD

1
Iree7

Una trabajadora de la residencia de mi abuelo ha dado positivo. Llevo con una ansiedad tremenda desde que me enteré, pfff.

Cambiando de tema, he leído por ahí que el martes anuncian restricciones en Andalucía, ¿es cierto?

1 respuesta
SmirroLL

#15623 mi abuela con 92 en la residencia suya fue el primer positivo, ni se enteró del virus, solo infección de orina. animo, seguro que no pasa nada...

1 respuesta
Iree7

#15624 Mil gracias :smile:

Overwatch

#15575 Yo ya lo dije y no es cosa única de Madrid... por aquí en Barcelona, y toda la costa en general, he visto bares llenos todos los dias como si fuera verano, en cuanto terminó el confinamiento, esto ha sido una locura y sigue igual.
Ahora mismo en septiembre por la mañana, terrazas llenas, yo me pregunto si la gente no trabaja como puede haber tanta gente en los bares, es que se gasten lo que les dan del ERTE o el paro en bares?

A veces me pregunto de que sirve llevar la mascarilla en la calle, en el trabajo, en el transporte, si luego ves terrazas llenas de gente gritando sin la mascarilla :/

3
hP

Yo estoy flipando cada día más, estoy harto de las gilipolleces que escucho en el telediario, de lo que leo en foros, de lo que veo en la puta calle, la peña no es consciente de la situación y lo peor de todo, es que dentro de poco, pero muy poco tiempo cuando se junte esto con la gripe, va a ser terrorífico, Marzo - abril será una tontería con lo que va a venir. Hoy me hizo gracia ver en la tv a la policía reaccionando con las terrazas, bares y demás locales que no estaban tomando las medidas apropiadas, en este caso en Madrid. Lo gracioso que eso pasa en toda España y han tenido meses, pero muchos meses para concienciar a la población y ir de local en local mirar si estaba correctamente, los rastreadores que tenemos o son muy pocos o son unos mierdas, xq no puede ser que la persona que está infectada, se este saltando la cuarentena obligatoria, más luego 0 test para los que vengan de viaje.

Mira que no tengo ninguna formación médica, ni mucho menos epidemiólogo, pero estoy casi seguro que hubiese actuado mucho antes y no hubiera jodido tampoco tanto la economía como están haciendo estos putos psicópatas, da igual que partido estuviese al cargo en este caso, todos lo hubiesen hecho fatal, con sus putas ideologías y tonterías políticas que no vienen a cuento. Cuando todo esto pase y espero que sea pronto ( soy consciente que no ), iré a todas las manifestaciones, pero todas contra el gobierno para que paguen por su actos, para mi esto no tiene perdón.

1 1 respuesta
_PimPollo_

El tio declarándose líder mundial mientras su país es uno de los que peor a afrontado la pandemia y sufrirá una de las mayores crisis económicas de la historia. Le dejas un poco y se cree líder universal. Como hay aun gente que le vota? Me da igual si son de izquierdas o de derechas, nadie, repito, nadie, debería votar a semejante ególatra, narcisista y me atrevería a decir incluso con rasgos de psicopatia.

Contractor

Oooops. Estoy seguro de que mañana mismo aplican el 155 a Navarrjajahajaja

5 1 respuesta
Hiervan

Mi tio sigue ingresado por Covid y estos días de atrás le decían que le iban a dar el alta el próximo lunes, ¿pero sabéis lo gracioso? Que eso de que le iban a dar el alta viene después de comunicarle a su familia que "su cuerpo no reacciona al tratamiento, se queda sin oxígeno" y que quizás la situación podía agravarse mucho, en resumen: que le iban a dar el alta para que se muriera en casa.

Le han hecho tropecientas pruebas para cerciorarse de que tenía neumonía y no le han dado medicamento hasta que se la han detectado porque "sino el virus se esconde y quizás no podemos verla en radiografías sus efectos", pasando 5 días con picos de fiebre de hasta 40℃. Ahora, después de detectarle la neumonía ya le han aplazado el alta para tratarlo mejor y que se recupere (ya ha pasado un día o dos sin fiebre).

La Sanidad Pública más mejor del mundo sí 👌🏻 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻Soy español a qué quieres que te gane??

Yo no sé qué nos creemos, pero como no se actúe rápido, marzo va a ser una anécdota al lado de la que se viene porque ni hay gente, los profesionales que hay están hasta arriba de carga de trabajo y las instalaciones son muy limitadas. Estoy hasta la polla de putos políticos psicópatas y su puta madre y aquí seguimos con la puta Guerra Civil de los cojones, sin mirar nuestro futuro. Hasta la polla ya de todo.

8 5 respuestas

Usuarios habituales