Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

"¡Venga!. Es cierto, es cierto" xDDD

3
B

Grande Castells, grandeee bravo Castells sei meraviglioso

B

#15748

Castells no tiene 'plan B' para las universidades: "Consiste en sobrevivir como podamos"

Se ha reunido con sus amigos imaginarios...

3
AikonCWD

Se ha reunido 10 veces con el comité de expertos que no existió jamás.

5 1 respuesta
B

#15754 y por videollamada.

1 respuesta
B

#15755 hombre, que es de riesgo.

1 respuesta
madaleno

Demasiadas reuniones ha tenido después de la movida de la camiseta. No se como ha podido salir de semejante pozo. Ánimo bro, que poco a poco el ministerio de universidades saldrá más fuerte 💪.

Belerum

#15727 El discurso, la base, ha cambiado y bastante.

Porque si en marzo la culpa era claramente de los políticos, se las han apañado entre todos para que ahora sea culpa del ciudadano.

Pasa cuando das alas a los negacionistas para hacer lo que quieran (como las manifestaciones de mascarillas o de confinamiento), y por otro lado mareas al resto diciéndoles que las mascarillas dan falsa seguridad pero a los pocos días las impones, y empiezas a meter leyes random como la del tabaco o la reunion de 6, pero no previenes la apertura de colegios. Por no hablar de las recomendaciones/obligaciones que se imponen al pueblo, pero que luego no siguen los representantes para dar ejemplo (Simon pidiendo una tabla sin mascara o el no confinamiento preventivo de Sanchez o Iglesias por ejemplo)

1 respuesta
B

#15758 Pero si esto no es nuevo, ya no recuerdas la famosa frase de "han vivido por encima de sus posibilidades" o a Susana Diaz diciendo "¿que esperaban, vivir mejor que sus abuelos?" ...

Prava

#15756 Claro, tiene alérgica severa al trabajo. Pobrecito.

1
claroquesi

#15748 211 días entre 40 = a una media de reunión semanal. se lo ha currado un montón.

ahora bien, si las reuniones han sido con el comité de expertos... la cosa cambia.

Contractor

Sois todos unos desagradecidos. Al menos se ha quedado aquí en España, al pie del cañón, y no se ha pirado a su casa de California XD

1 respuesta
B

#15762 El 1 de marzo, seguro que anduvo ya comprando esto para su casa de california

14 1 respuesta
Contractor

#15763 Yo me compré 3 para impresionar a mis compañeros cuando hacemos las reuniones por teams o zoom. A cuadros están.

BliNk_PoWa

Ayer llamé a la policía ya que habían unos 8 o 10 niños fumando porros en el parque todos sin mascarilla y bebiendo alcohol.
El agente me dijo que si no era más de 10 no podían hacer nada. Excelente trabajo policial

1 3 respuestas
Nanna

#15748 Tiene la cara de cemento armado este tío, 40 reuniones y 18 entrevistas para sacar la conclusión de: "No hay plan B"

Y es muy grave puesto que el plan A es una puta mierda.

Mariox93

Yo me pregunto TOTALMENTE en serio a que estamos esperando para darles un buen susto a esta gente, A TODOS, lo único que hacen es pasarse la patata caliente para intentar salvar los intereses de su partido y los suyos propios mientras la gente se sigue contagiando y muriendo. Gobierno, CCAA, demás partidos... lo único que quieren es sacar el máximo rédito de una pandemia, a ver si espabilamos y les dejamos claro que no están ahí para eso si no para que hagan lo mejor para la gente.

4 2 respuestas
geronimo1

#15767 Y qué hacemos? Votar?

A quién?

A las malas si nos unimos podemos conseguir algo pero precisamente la pandemia nos impide hacer manifestaciones en condiciones

Supongo que explotará por algún lado

1 respuesta
Mariox93

#15768 Pues si no queda otra se les hacen escraches a todas horas en sus casa y no se les deja vivir en paz, lo que sea necesario, lo que no se puede permitir es esta vergüenza, no me extrañaría nada que a algún familiar de alguien que muera por no hacer lo que deben se le vaya la olla y se líe a tiros o ponga un bombazo, hasta lo entiendo sinceramente.

Esta gente está acostumbrada a vivir como dios sin tener que responsabilizarse de sus acciones y sin que se les pida explicaciones, cuando una de las razones de que cobren tanto es que tienen un puesto de mucha responsabilidad, algo habrá que hacer, si no esto va a seguir así y peor.

1
TheDamien

#15765 XDDD tipico, o llamas que tal terraza está hasta arriba a la 1am y te dicen "si oc" Y no aparece nadie 🤣🤣

Contractor

En fín.

1
YokeseS

#15741 eso esta muy bien hasta que metes a un sospechoso por covid y se contagia en el mismo hospital.
Min 01:13:45

No solo fallece el padre, si no que contagia a la familia al compañero de habitacion y al medico que lo atiende.
Apocaliptico. Despues nos preguntamos porque en España hay tanto contagiado, porque esta todo lleno de lumbreras

1
ZiKmU

Se ha comentado ya la entrevista de Alsina a Casado? Si no tenemos nadie al volante ahora mismo de alternativa tenemos a un kamikaze

Se ve claramente la voluntad de colaborar de la derecha

1 2 respuestas
Contractor

Navarra superando a Madrid, pero lo
Primero es lo primero

2 3 respuestas
Lexor

#15774 ya he abierto el hilo de Nafarroa, nadie al volante.
Dentro de poco brickecito y @marklenders se pasan a comentar las calandracas de la chivite

2 1 respuesta
jmdw12

Como entre un idiota más en España la estatua de colón se cae al mar

1 respuesta
B

#15773 Pablo Casado está demostrando que no tiene muchas luces.

1 respuesta
B

#15775 nafarroa...aficionado...

1 respuesta
Lexor

#15778 pero las calandracas de chivite bien verdad 😂😂😂

1 respuesta
B

#15779 Has aprendido algo nuevo! de nada por contribuir al enriquecimiento de tu lexico!

Soy fino,yo sopa de verdad

Usuarios habituales