Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Esa es mi Europita. Más unidos que nunca.

Ragest

La oms no se cansa de dar vergüenza?

Luego venga a pedir dinero

1
Ulmo
#18690Letalius:

que hay en coordenadas y que hay en abcisas?

X= días, Y= mortalidad y azul/rojo son control/tratados.

Está aquí todo el paper: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.10.15.20209817v1.full.pdf

1 1 respuesta
Kenq

Parece que en canarias después del susto de la subida de casos que hubo se ha relajado bastante el ambiente, un colega me dice que ya vuelven a cerrar los bares a la 1 de la madrugada a partir de mañana, o eso le ha comentado su jefa

YokeseS

Y esta mierda que

https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/mentira-del-precio-las-mascarillas-espana-portugal-puedes-comprar-por-174-euros-20201016_946730

Vaya partidos de mierda de izquierda tenemos.

1 respuesta
Leoshito

#18695 La cope miente, da igual cuando lo leas.

¿Quién paga 200€ por mascarillas?

2 respuestas
aLeX

https://www.newtral.es/iva-mascarillas-reducir-europa/20200926/

Y aquí es cuando llaman imbéciles a sus votantes

"el objetivo ya estaba cumplido", tan cumplido que las pagamos más caras que el resto de paises

1 1 respuesta
HoRTeL

El Moños quería ponerle un IVA negativo, facha

4
Aeran

#18696 No es verdad que les han metido un 21% de IVA? Este virus lo paramos Unidos mis cojones.
Nos obligan a llevar mascarillas y les meten impuesto de lujo,si es que hay que reirse. Pero al menos no gobiernan los fachas eh?

2 respuestas
MoonKai

#18686 aquí en Murcia están probando el defibrotide (defacovid). Es un fármaco que no encuentro el precio, pero se usaba sólo para tema de síndrome de obstrucción sinusoidal hepática en trasplantes de médula ósea.

Se está probando en covid con 60 pacientes. Llevan 57 pacientes incluidos a día de hoy. Y se hace un seguimiento 55 días posterior. Los resultados definitivos estarán para navidad. Si previeron en el estudio análisis intermedios puede que algo antes

1 1 respuesta
YokeseS

#18699 ahora le suben el iva a los productos azucarados y los plasticos. No saben ya de donde sacar pasta los come mierda estos. Para luego gastarselo en gilipolleces y tonterias

2
bulaso

#18683 ole nuestra Cordobitaa, vas al centro y está petadísimo de gente es de locos

isvidal

#18689 Mas población y mas densidad de personas, era inevitable compae

Aparte, me gustaría saber el numero de test en EEUU vs Europa.

Ulmo

#18697 #18699 Son 2 discusiones diferentes. Yo estoy de acuerdo en que debería bajar el IVA asociado, ahora, lo de que son una mafia es una tontería, tampoco está permitido ir desnudo por la calle y la ropa lleva IVA igual, y tantos otros trámites administrativos de obligado cumplimiento.

No se de dónde sacáis esa asociación de que algo que sea obligado no puede cobrarse.

1 respuesta
Ulmo
#18700MoonKai:

aquí en Murcia están probando el defibrotide (defacovid). Es un fármaco que no encuentro el precio, pero se usaba sólo para tema de síndrome de obstrucción sinusoidal hepática en trasplantes de médula ósea.

Pero entiendo que no es para combatir la covid en sí misma sino para paliar sus efectos secundarios. Fíjate que en el estudio los pacientes "control" también fueron tratados con medicamentos para mejorar su estado. Sin tener ni zorra, por lo que veo el defibrotide no actúa directamente sobre el virus ni sus procesos.

Al final parece que la única solución a corto plazo va a ser esa: fármacos que hagan la enfermedad más llevadera hasta que el propio cuerpo genere una respuesta inmune.

1 respuesta
YokeseS

#18704 en de que depende la salud y economia de los españoles? Puede ser eh no estoy seguro... Lo mismo estamos en una puta PANDEMIA

ado

Granada en 24h se ha ido a la mierda, con las """medidas"""" que tomaron hace un par de días no me estraña....

Letalius

#18693 Graciasssss. Con el furor que hubo con la quina y mata mas xdddd

pupete1arma

#18686 Lo único que han sacado cruzando datos , es que con el remdesivir , los pacientes graves que se curan , tienen estancias más cortas en el hospital que los que no tienen ese tratamiento.

PaPa

#18696 Yo lo he visto en la TV esta mañana del 21 a 6 en Portugal, mientas aqui bajarla al 4 era una absoluta locura segun algunos politicos.

M

20 mascarillas 10 pavos,a 50 centimos y la gente que si tienen el iva de 21.....jajajajajajajajaja putos rojos...

Contractor

Resúmen, estamos en la B.

2 respuestas
B

#18712 que pongas tweets de eldiario.es se me hace un poco raro

5 3 respuestas
Syuk

Espero que los que se pasan el día en terracitas del bar no tengan los cojones de quejarse cuando les digan que no hay UCIs para ellos.

Contractor

#18713 Era un buen resúmen. Si Escolar no da su opinión y se ciñe a los datos, acierta. Pero como es un sectario asqueroso, su panfleto da asco.

3 1 respuesta
M

#18713 al sol que más calienta, cualquier tweet vale para meter mierda
Por cierto sigue pareciendo gracioso y tomadura de pelo lo de Madrid 1977 PCR.....

madaleno

#18713 Sí que es verdad xD.
#18712 Mr. Encuestas tiene razón xD

Menudos noobs los lusos.

MoonKai

#18705 la gripe tiene un tratamiento que es lo mismo, sintomático pero no mejora el pronóstico.

La vacuna y demás soporte respiratoria etc es lo que funciona

Culebrazo

no os da la impresion de que media europa estaba riendose de nosotros mientras sudaban de todo y ahora empiezan a irse al carajo?

hemos empezado la segunda ola con una potencia que ni rocio jurado en sus mejores tiempos, pero se ve que el pasotismo acaba afectando a todos. a ver de aqui a navidades si no se hace lockdown otra vez en toda europa como acaba la cosa

8 3 respuestas
Lexor

#18719 la cosa es, que cuando ellos esten mal nosotros estaremos un poco mejor pero adivina que pasara poco tiempo despues

1 1 respuesta

Usuarios habituales