Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

No se hacía ya eso?.

Mar5ca1no7

#19170

10
Usopp

#19167 Sí, contratar funcionarios a dedo con excusa de la Pandemia, si eras el "1º" en enviar el email te daban el puesto, sin hacer falta titulación, sólo la ESO, para tareas administrativas y demás puestos XD

Es del PSOEA, pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”.

2 respuestas
tute07011988

#19173 Recuerdo que lo comentaste cuando contrataron a gente para informar en las playas. Después de 40 años de coca y putas se os está quedando buen cortijito ahora.

Iree7

#19165 Y en Navidades también va a cerrar, te lo digo yo.

1
Iree7

#19173 Y ni siquiera eso, conozco a una chica que configuró el email automático para que se enviase a las y 59, 00 y 01, y no aparece ni en la lista. Nos mean en la cara y decimos que llueve :psyduck:

1 respuesta
Lexor

yo me quejo mucho de pedri y pabli pero dice esto mi presidant y me tiro por la ventana

jorge1122

Fase 0 para Navarra. Me parece excesivo, pero bueno.

1 respuesta
Pelunarez

#19164 seguro que si. Total, Navarra solo plantea cerrarse al doble de IA de lo que tenia Madrid, y sin una sola palabrita del Gobierno Central, que parece encantado con la situacion.

Vaya meada en la cara de los madrileños, eh? Es que esta Chivite es la caña.

3 1 respuesta
tute07011988

#19178 ¿Te parece excesivo mater en fase 0 a la comunidad con peores datos de todo el país? A mí me parece hasta poco. Les metía un muro alrededor y que se queden ahí disfrutando de todo el dinero que manejan.

1 respuesta
Usopp

#19176 Usé yo un gestor de mail, enviando por segundos y no aparezco en las listas XD

Edito, porque si ves la lista es flipante el nº de renuncias que hay porque la han cogido en otro XD

1
jorge1122

#19180 No tienen los peores datos asistenciales y en positividad. Además el cierre perimetral es de chiste en comparación a un confinamiento como el de Italia, Francia o el resto de Europa en marzo, que es lo que van a tener el jueves. Lo de Madrid es de risa en comparación.

1 respuesta
jorge1122

#19179 La IA real de Madrid es mayor, puesto que Navarra suma todo a los totales y Madrid no. Aun así ahora mismo es un poco mayor la de Navarra, pero en el resto de variables es mejor.

tute07011988

#19182 Tienen la peor IA de España, casi 1.000. Aquí (Elche) no tenemos datos ni por asomo cercanos a otros lugares (170) y el viernes nos metieron bastantes medidas; y yo que lo agradezco. No hace falta estar enfangado para empezar a restringir, y Navarra lo está, y mucho. Como he dicho, poco me parece fase 0, les metía confinamiento fresco.

1 respuesta
jorge1122

#19184 Pero las medidas son brutales, con el aislamiento perimetral y reducción de contactos y aforos podría valer. Paris, Liverpool o Gales tienen mucho mas, por ejemplo.

Hombre, la diferencia es no poder hacer ni deporte con el confinamiento entero. Eso es una locura, que ya han dicho muchos expertos que fue un error de España no permitirlo en marzo.

La situación asistencial es resultado de la transmisión real, y ahí no son los peores.

madaleno

#19139 No soy de Durango pero trabajo y vivo ahí. Técnicamente si soy pero sigo diciendo que soy gallego xD

2 respuestas
Mystee

Bueno, cierran el chiringuito aquí, les ha costado dos semanas de mas cerrar todo

Y de vuelta al teletrabajo : )

1 respuesta
B

Estoy hasta la polla de la mascarilla.

La llevo horas y horas con las gafas puestas como una tortura. Y tengo que aguantar a mi alrededor todo el puto mundo metiéndose los dedos dentro de la mascarilla para limpiarse los mocos con el dorso de la mano, rascarse la nariz o incluso quitarse la mascarilla pata estornudar/toser porque ASÍ NO SE ME ENSUCIA QUE LA USO VARIOS DÍAS.

Me da una sensación de sufrir para nada con la mascarilla puesta que vamos, menudas ganas de mandar a todo el mundo a tomar por culo.

djamb

#19157 yo te estoy diciendo que la fuente es Google, que lo saca de Wikipedia y otras fuentes oficiales.
Habrán cogido los datos de la vergüenza de los accidentes de tráfico de la primera ola y estarán usando machine learning para predecir los datos de verdad, yo que se xD

nomechordas

#19186 Si eres gallego deberías vivir en Ermua, no?

1 respuesta
Nirfel

#19168 Menos mal que Simón dijo que se estaba estabilizando. No da no una el hijo de puta.

Y mira que algunas Comunidades están limitando el espectro de a quien le hacen test.

1
YokeseS

#19042 porque en verano era barra libre de covid

ekOO

Mascarillas hasta pa cagar, otra vez, como en marzo.

Se viene un confinamiento total como en Gales?

1 respuesta
PaPa

#19163 Yo les daba el premio por confinarse cuando debian.

Soy_ZdRaVo

#19193 que está pasando por allí? Que se ha liado

1 respuesta
ekOO

#19195 Primera ola, reacción rápida, cierre de fronteras, máscaras obligatorias en la calle, confinamiento, no grupos, etc. Ejemplo internacional.

Llega el verano y se aflojan todas las medidas. Sin mascarillas (solamente en el metro), fiestas, bares, restaurantes, viajes... Vida totalmente normal.

Y llegó la segunda ola de una manera brutal. Ahora mismo es los peores países del mundo, si no me equivoco, en cuanto a casos por número de habitantes.

1 respuesta
Contractor

No puede ser XDDDD

¿Os acordáis de Simón la semana pasada diciendo que ya estábamos estables y que en breve habría descenso? Lo que ha sucedido hoy os sorprenderá:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19196 de verdad han sido tan palurdos de habiendo acertado en la primera ola con casi todo lo que había que hacer... ponerse a no hacer nada?

Que genialidad

1 1 respuesta
SuperMatute

#19170 enorme xd

ekOO

#19198

Usuarios habituales