Coronachat II: Filarmónica edition

jorge1122

#19614 Parece ser que llevaba un placebo. En cualquier caso ha muerto por coronavirus, no por los efectos adversos, como parece intuir el titular.

2 respuestas
Iree7

#19621 Pues vaya clickbait de titular, joe.

B

#19618 Tío, es para que le escucharás.

Hiervan

#19621 Ya, placebo, y lo que quieran decir xD.

2
challenger

#19526 thanks!

mrbeard

#19618 Eso lo tengo que aguantar yo todos los días xD

Teq-

#19614 hay que ser hijo de puta para poner semejante titular y en la última frase del último párrafo decir que recibió placebo y no inmunizante.

la prensa colaborando como siempre, el único sector que merece irse a la ruina después de todo esto.

23 1 respuesta
E

#19614

Según el medio O Globo, que cita fuentes no identificadas, recibió placebo y no el inmunizante.

Lo ha matado el 5G.

1 1 respuesta
aLeX
#19628elesedesele:

Lo ha matado el 5G.

Eso si no lo mató el microchis de Bill Gates que tenía la vacuna

2
Iree7

#19627 Cuando yo leí la noticia, no ponía eso aún. Últimamente tienen tanta prisa por publicar que ya después van actualizando.

1 respuesta
Erethron

#19630 hoy día los medios son de desinformación, más que otra cosa.

Vivimos en un mundo donde la prensa es tan inmediata que no contrasta la veracidad de lo que publica, lo que importa es que le des click antes que en el enlace de la competencia... Así nos va.

1
Kra

Vengo, digo que Sevilla es Hamelín, donde hay flautas por todos lados.

+1000 contagiados diarios, 3 plantas del Virgen del Rocío para Covid, a un 30% de ocupación de colapsar todo y que las medidas las tomarán previsiblemente mañana, es decir, más vale matar que prevenir.

Y me voy.

5 1 respuesta
ekOO

Que no pare la fiesta.

2 respuestas
Ilikerain

#19632 y medidas que serán super soft jajajajaja nada que conlleve cerrar bares o la universidad por ejemplo. En España ya no nos van a medio encerrar siquiera, han decidido que aquí la inmunidad de rebaño como los suecos y el que tenga que morir pues que se muera, total, no se va a morir ningún político que es lo importante, de hecho de los hdp que están en el congreso ni siquiera se contagian desde marzo-abril.

ThunderKrato

#19633 Bastante tenemos aquí como para preocuparse de estos jajajaja

madaleno

.

Kernel0Panic

#19633 Pero qué habéis liado por alli para estar en esos números? Madre mia

E
3 respuestas
Crane

#19638 y encima con gestos de chula de solo yo se la verdad tontos.

1 respuesta
E

#19639 Es un buen hilo...

2 respuestas
Muitos

#19638 Ya me has puesto de mala hostia de buena mañana, mecawen... Menuda tipa la primera.

DiosUniverso

1 1 respuesta
E

#19642 Mejor que jarabe dogmático.

AikonCWD

#19638 Toda esta gente debería estar en la carcel

madaleno

Menudos baits de mierda. ¡Cómo se nota que es temprano aun!.

1 1 respuesta
B

#19645

Acaban de empezar la jornada laboral, déjales unos minutos que el café haga efecto.

Nirfel

#19640 Ojalá consecuencias legales.

Sinceramente, España es un país lleno de sinvergüenzas.

ekOO
11
Ronjoujoujou

#19620 Ha salido esta mañana en el telediario de la 1 que este voluntario recibió la dosis de placebo...

¿¿??.

No sé que pensar.

EDT: Ok ya se dijo por arriba, xD.

1
JMBaDBoY

En conseller de interior de Catalunya diciendo que ya se plantean aplicar el toque de queda porque están avanzando los contagios más rápido de lo que se pensaban.

3 respuestas

Usuarios habituales