Coronachat II: Filarmónica edition

ThunderKrato

#19650 Espero que no tarden mucho en ponerlo, por que aqui en Cat la mitad se pasan las normas por el forro.

E

#19650 No recuerdo qué profesional lo comentó: que esta "ola" no es la segunda ola, sino un relajamiendo de las medidas de la primera. La "segunda ola" propiamente dicha viene ahora, con el frío, cuando bajan las defensas. Eso podría explicar que el repunte ahora va a ser sorpresivo.

De nuevo, se han pensado que estaba controlado y los que se han relajado han sido los políticos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19652

Aparte de eso, llega la gripe estacional, hay menos horas de luz, hace más frío, la gente hace vida en lugares encerrados...

tute07011988

#19640 Un buen hilo que para nada es tendencioso, además de meter a Broncano ahí sin sentido alguno. El club de los comepollas de la patronal.

Otros que van de neoliberales e intelectuales y no son más que lo que todos sabemos pero con esa aura de la ilustración.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

El Ministerio de Sanidad propondrá a los consejeros autonómicos este jueves en el Consejo Interterritorial de Salud que se celebra por la tarde el cierre de bares y restaurantes, además de otros comercios considerados no esenciales, a partir de las 22.00 horas en aquellas zonas donde los niveles de la pandemia estén en peores cifras, o restringir al máximo el aforo interior en las no tan perjudicadas, según informa El País.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pregunta tonta, porqué no se hace otra cuarentena? No funcionó la primera vez? No interesa? Jode la economía?

1 respuesta
tute07011988

Vaya, algo que debiste hacer hace muchísimas semanas, pero aaaaaaaaaaay que se me echa encima la hostelería y la gente que no tiene más vida que el terraceo en su tiempo libre.

1
Ilikerain

#19655 No sé yo si eso va a servir de mucho, yo me cargaba la universidad y la ponia online hasta marzo por lo menos, pero claro, luego lloriquean los mismos niñatos que al salir de las facultades llenan los bares que están cerca de estas.

3
E

#19654 ¿Lo dices por @elclubdelosviernes?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#19656 porque no hay un duro ni para pagar el coste de la primera como para hacer una segunda.

Irán cerrando o limitando sectores cuya relación riesgo de brote - beneficio económico sea alta y poco más..

tute07011988

#19659 ¿Por quién sino?

JMBaDBoY

Y ya va una semana del cierre de la hostelería.

1 respuesta
Contractor

#19662 Estamos en la B. Por cierto, estoy ahora en Londres, y los controles del aeropuerto sí son fuertes.

2 respuestas
E

#19663 "Estamos todos juntos" = "Por favor dejad de criticar nuestra inutilidad"

Every time.

7
Nirfel

#19663 ¿Que haces en Londres si estamos en Tier 2? Es decir, no puedes reunirte con nadie en espacios cerrados.

1 respuesta
Contractor

#19665 Me toca estar en la caja de los sudores fríos.

3 3 respuestas
B

#19666 Parece sacado de una película de sci-fi xd

Naith

#19666 :open_mouth: ¿que es eso exactamente? ¿Un simulador?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#19666 qué guapada, márcate un thread o algo, no?

1 respuesta
L

Se huele toque de queda para la Comunitat Valenciana. Y dentro de nada tendremos Halloween y día de todos los santos...

madaleno

:clown:

1 1 respuesta
Usopp

#19671 Que bien todo, en Andalucia sigo esperando que hagan algo que no sea publicidad propagandística, y reuniones absurdas para no hacer nada .

3
L

Que gracia me hace que los hosteleros se quejen, cuando luego ves las mesas de las terrazas y la separación no llega ni a 1 metro. Que lo vi ayer en el bar de abajo de mi casa

10 1 respuesta
Ibrahimovic9

Alemania levantará este sábado las restricciones a los viajes a Canarias.

Lo están poniendo en un rótulo en TVE 24h

2 respuestas
Contractor

#19668 Si, la putada es que no puedo sacar fotos de los nuestros, pero son la leche.

#19669 Cuando termine lo hago :)

Aparte de los manuales etc, tenemos también aplicaciones para repasar los fallos del avión etc... súper útiles. Como esto, por ejemplo.

5
djamb

#19674 ahora los que deberían de meterle una cuarentena de 15 días a los alemanes que pisen Canarias son los propios canarios pero como son unos giñados...
Al final tenían razón los que decían que éramos como nuevos esclavos pero de los turistas, me imagino esto en los aeropuertos canarios.

JMBaDBoY
1 respuesta
PaPa

#19677 Nos vamos a la M.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19678

Está claro que iban a implementar este tipo de medidas antes del puente.

ChaRliFuM

Lo de cerrar bares y restaurantes sin otras medidas accesorias no hace nada más que agravar el problema. La gente no se va a ir de los bares para meterse en casa de familiares y amigos, lo cual es bastante peligroso.

4 respuestas

Usuarios habituales