Coronachat II: Filarmónica edition

covaga

#19966 al final que ha dicho?

2 respuestas
Naith

Que guapo es nuestro entrenador.

Mar5ca1no7

#20131 rpv

Ser buenos

GoFoward

#20128 No se donde ves la mofa en exponer datos o argumentos que hablen de una situación que no esta ni cerca de ser "mas o menos buena". Ni en Madrid ni en practicamente ningun lugar de España. Que una progresion sea buena no quiere decir que la situacion sea buena, ni mucho menos.

1 respuesta
M

#20130 que dices chaval,si es de lo mejor

B

#20131 Sed buenos chavales!!

aLeX

#20134 La mofa la veo en que alguien afirmo que Madrid está más o menos bien y tu le llamaste Don Comedia. Y resulta que Madrid tiene los mismos números de hospitalizados, grosso modo, que tenía el 14 de septiembre.

1 respuesta
dynamic

#20111 Total tio, no puedes confiar en la sociedad actual, damos PENA. Necesitamos mano dura y punto

SmirroLL

el rincon de fumar pitis

2 1 respuesta
Contractor

Viendo las reacciones al "aló presidente", no veo a absolutamente nadie que defienda el que ante semejante situación que tenemos, el gobierno no tome el control, y en cambio deje el "brown" a las CCAA y a la "responsabilidad ciudadana".

Vamos, que la ha cagado.

1 respuesta
B

#20111

Pero como cojones quieres apelar a la responsabilidad social si luego tienes a la de Baleares mamándose en un bar a las 2 de la mañana? Y encima jiji jaja es que me dió un amarillo.

Es que tienen que dar ejemplo, porque la sociedad es borrega como ella sola.

3
JMBaDBoY

#20140

Pero si es que solo están alargando lo inevitable, y encima con peores consecuencias para todos cuanto más tarden en coger el toro por los cuernos.

2 respuestas
Contractor

#20142 es que cuanto más pienso en lo que ha dicho nuestro guaperas, más me encabrono

¿A santo de qué vas ahora por la IA de 25, después de haber dejado que se vaya ahora sin control? ¿Qué cojones han estado haciendo desde Marzo?

P.D. País Vasco pidel el Estado de alarma.

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#20143

Bajar la IA a lo que pide (e incluso por debajo de 100) es imposible con medidas de chichinabo como cierre de bares a las 00h, toques de queda en horario de madrugada y apelando a la responsabilidad ciudadana.

Peor será la hostia después.

Sphere

#20143 Porque la IA de 25 viene de Alemania si no recuerdo mal.

Se pone la cosa muy negra y espero que para antes de halloween haya toque de queda en todo el país, o en Almería se multiplicarán los casos con todos los niñatos saliendo a hacer el imbecil.

Massalfa

#20142 Aquí la cosa es que podemos debatir todos mucho sobre quién debe coger el toro por los cuernos, la realidad la sabemos todos, nadie quiere pedir o declarar el estado de alarma porque pierde votos, tanto comunidades como gobierno nacional. A partir de ahí que cada cual escoja su bando para defender al que quiera, que aunque alguno no lo tenga claro estamos todos en el mismo, el de los pringados que nos toca comernos todo esto porque nadie quiere hacer nada.

1 respuesta
Nirfel

#20143 3 meses... Justo cuando empezaron a imponer cuarentenas a los que viniesen de España.

Es increíble que desde el extranjero sepan mejor que nuestro propio gobierno acerca de la situación del país.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20146

Yo ahora no estoy hablando de bandos, hablo desde un punto de vista de lo que hay que hacer si tienes responsabilidad y ante esta situación tan grave y de emergencia sanitaria. Y quien tiene potestad para declarar el estado de alarma y aplicar medidas drásticas para cortar las cadenas de transmisión de virus es el gobierno. Punto y final. Todo lo demás es marear la perdiz.

1 respuesta
PaPa

El gobierno principalmente no va a volver a decretar eso salvo catastrofe, su imagen y manejo de los tiempos al principio fueron una valiente mierda y nos costaron lo que nos costaron, no quieren que les vuelva a salpicar todavia mas, por que les va a costar con el tiempo lo que todos sabemos.

De todas formas no entiendo todo el alarmismo general, estamos mal de acuerdo, pero coño que es la segunda ola, nos comimos una ostia impresionante al principio, si estamos medio preparados no tendriamos que estar tan jodidos.

1 respuesta
SnighT

Ahora viene halloween pero tranquilos que no se pueden hacer quedadas de 00h hasta las 06h hahaha de aqui a navidades nos vamos a poner finos y despues de navidades si no hacen algo mas estricto vamos a empezar 2021 de lujo

Nirfel

#20149 El caso es que no se hicieron preparaciones para una segunda ola ni una desescalada en la primera.

El gobierno se agarra a que salga la vacuna pronto.

1 respuesta
Jandralla

Cuál es el promedio de edad o la franja de edad de hospitalizados?

Massalfa

#20148 Las comunidades tienen la misma potestad, se ha dicho por activa y por pasiva, pides el estado de alarma y concedido, desde que se les dio el control que tanto reclamaban, pero politicamente queda como que no sabes gestionar esto, ya vimos el ejemplo con Madrid pidiendo ayuda y luego pataleando porque quedaban mal, y el gobierno no lo quiere hacer porque queda como el malo y porque tiene muchos pactos con otras comunidades a las que hay que pagar favores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20153

La situación en la que estamos exige más allá de mirar réditos políticos, y si los políticos no lo entienden, es que son una mierda (cosa que ya sabíamos, por cierto).

1 1 respuesta
PaPa

#20151 Y estoy totalmente de acuerdo contigo, la mirada deber ir mas al politico de turno que al ciudadano basicamente, pero al final quien termina jodiendo todas las medidas y las cosas, pues a los mismos de siempre.

Es que si no estan preparados para esto, que nos vamos a comer una tercera y seguiremos esperando otro estado de alarma? asi hasta cuando?

De un politico o el gobierno creete la mitad que te cuente y de hay la mitad de la mitad, ellos se van ha agarrar a cualquier claro ardiendo que salga por el camino.

Esto es un camino de largo recorrido, lo suyo es armarse y convivir con el virus como se pueda, yo siempre hablare desde mi punto de vista obviamente.

1
Massalfa

#20154 Te has contestado tu solo

Kra

No estoy nada preocupado. El que dio el discurso hoy, dijo que para diciembre íbamos a tener no una, sino más vacunas.

Queda 1 mes para que se cumpla lo que dijo.

1 respuesta
Jandralla

Siendo honestos y realistas, cuándo creéis que la actividad económica empezará a recuperarse? No digo volver a antes de la pandemia pero si a mostrar datos de recuperación y buen rumbo.

4 respuestas
DiosUniverso
2 2 respuestas
Nirfel

#20157 Esas declaraciones me hacen pensar que no han consultado a ningún científico de verdad.

Seguramente hagan oídos sordos a todo el que no les adorne la situación.

#20158 Una década por lo menos. Los siguientes años, el turismo va a estar jodido. Dependemos de que los europeos recuperen primero su economía y luego cuando tengan pasta vengan a España a gastarla. Lo de 2008 comparado con esto se queda pequeño.

Usuarios habituales